en

Me presento

Último artículo 01-08-2008 20:41 escrito por babassula. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2008 19:44

    Me presento

    Buenas tardes,

    Aunque llevo unos cuantos años leyendo este foro casi a diario , hasta hoy no me habia decidido a registrarme y participar en el activamente. Simplemente saludaros a todos, y espero que esta temporada podamos tener por fin alguna satisfaccion de acuerdo a nuestra historia.

     

     

     

  • 31-07-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Me presento

    ¡Un émulo de pasaba!

  • 31-07-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Me presento

    Buenas.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-07-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Me presento

    Bienvenido
    SIN GIL
  • 31-07-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Me presento

     Buenas!

  • 01-08-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Me presento

    Hola,aprovechando este post de un compañero rojiblanco,me presento.Soy Victor y soy aficionado y abonado a esta gloria de equipo y de aficion,espero compartir por aqui muchas conversaciones y sensaciones de nuestro equipo.Un saludo y aupa atletico!!!

  • 01-08-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Me presento

     Bienvenidos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-08-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Me presento

     Que os lo paséis bien en el foro.

  • 01-08-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Me presento

    HOLA, YO TAMBIEN APROVECHO ESTE POST DE PASABAXAKI PARA SALUDAR A TODO EL FORO AUNQUE LLEVO VARIAS RESPUESTAS NO ME HE PRESENTADO, UNA DISCULPA POR LA MALA EDUCACION SOY UN HINCHA SEGUIDOR MAS DE ESTE CLUB MUY SUFRIDOR

    RECIBAN MIS SALUDOS CORDIALES EN ESPECIAL MILINKITO QUE FOMENTA MUCHO ESTE FORO AUNQUE A VECES NO ESTOY DE ACUERDO CON EL.

  • 01-08-2008 8:10 en respuesta a

    Re: Me presento

    pablo antonio:

    HOLA, YO TAMBIEN APROVECHO ESTE POST DE PASABAXAKI PARA SALUDAR A TODO EL FORO AUNQUE LLEVO VARIAS RESPUESTAS NO ME HE PRESENTADO, UNA DISCULPA POR LA MALA EDUCACION SOY UN HINCHA SEGUIDOR MAS DE ESTE CLUB MUY SUFRIDOR

    RECIBAN MIS SALUDOS CORDIALES EN ESPECIAL MILINKITO QUE FOMENTA MUCHO ESTE FORO AUNQUE A VECES NO ESTOY DE ACUERDO CON EL.

     

    Y dale con lo de sufridores...



  • 01-08-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Me presento

    al fondo hay sitio ¿MLPD?

  • 01-08-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Me presento

    Landaburu:
    Y dale con lo de sufridores...

    jajaja, es la palabra tabú de la semana, te doy razon, aunque las cosas hay que nombrarlas como se llaman, o que me vas a decir que han habido pocos malos ratos y si muchas gozadas? hay para ennumerar!! me vas a decir que tu no sufres con el aleti? no seas mentiroso que acabas de escribir en el post de arriba que llevas 3 dias sufriendo por el aleti por lo del sorteillo, bueno con otras palabras pero sufriendo. pero esta bien cuando vuelva a escribir un post de saludo inicial al foro emplearé otro adjetivo... gracias!!

     

     

     

  • 01-08-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Me presento

    wenas y a por el shalke

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales