en

Previa Champions, nos ha tocado el... Schalke 04 (Alemania)

Último artículo 07-08-2008 2:01 escrito por Striker. 149 respuestas.
Página 9 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    A mí se me ha pasado ya la euforia inicial de haber evitado al Liverpool, y aunque podía haber sido más fácil, tampoco tenemos porqué ir "cagaos".

    Nunca se sabe en el fútbol, está claro... pero ya sabemos lo que va a pasar... un inicio brutal con fútbol directo, centros por todos lados y muchos córners. Nosotros a aguantar, que ahora con Ufjalusi y Heitinga hemos ganado mucho, y a tener la nuestra. Que para eso tenemos a Forlán, Simão y Maxi.

    No sé, yo creo que desde el año pasado tenemos a más jugadores inteligentes en el campo, que en seis, siete años anteriores juntos. Y eso es importantísimo. No veo a los pesos pesados del equipo tirando una temporada entera por 90 minutos. Que luego aquí vendrá el crío de la cumbia a pasárselo bien.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Hombre, no se trata de ir acojonados, pero tampoco de "sobrados".

    Es que repito, no ha habido ningún motivo desde el final de temporada pasada hasta ahora, para que me crea superior a ellos.

    A mi también me gusta el fútbol y me gusta ver a mi equipo contra los mejores, pero en la liguilla y sucesivos, no en la puerta de entrada en la Champions.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-08-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Alguien sabe si el partido lo va a televisar algún canal?? y de ser así alguien conoce alguna peña´
    atlética por la zona de Alicante donde poder ver el partido en familia??
    Voy a estar la semana que viene por aquella zona por motivos laborales y no me gustaría quedarme
    sin ver el partido.

     

    gracias.

  • 05-08-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

     He escuchado que lo darian por Antena 3, pero no era seguro. La vuelta al ser en el Calderon creo que es por Canal +.

     

    Saludos!

  • 05-08-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Pues si alguien conoce algún sitio para verlo por Santander, zona Liencres o capital, se lo agradecería mucho. Aunque supongo que en cualquier bar lo pondrán, que todavía somos grandes.

  • 05-08-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    El que tenga pensado viajar a Alemania, en el aparatdo Abonados-actualidad de la pagina del club vienen las diferentes opciones de viaje. No subo la informacion porqe no tengo tiempo ahora mismo pero alguno lo vera y lo subira

  • 06-08-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    ¿Y dónde lo veo en Tenerife?

    ¿Algún isleño?

  • 06-08-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Ahora si, aqui esta

     La hora de la verdad ha llegado y la afición rojiblanca tiene la posibilidad de vivir en directo el regreso del Atlético de Madrid a la Champions League tras varios años sin disputar esta competición. El partido de ida que enfrentará al equipo de Javier Aguirre con el Schalke 04 se disputa el miércoles 13 de agosto (20:45 horas) y los seguidores atléticos disponen de dos modalidades de viaje para presenciar este encuentro en el espectacular Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

    OPCIÓN A
    Viaje de 2 días haciendo el desplazamiento en el vuelo chárter del equipo con alojamiento en Dusseldorf. La salida tendrá lugar el martes 12 de agosto y el regreso en la madrugada del 14 después del partido (pendiente de confirmar la hora de salida y llegada).

    El viaje incluye:
    • Viaje ida y vuelta en vuelo chárter en el mismo avión que el equipo.
    Desplazamientos aeropuerto-hotel, hotel-estadio y estadio-aeropuerto.
    1 noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Dusseldorf en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
    Entrada para el partido.
    Seguro de viaje.
    • Asistencia por parte del personal de Viajes El Corte Inglés.

    Precio por persona: 520 €.
    (Consultar precios para habitación doble uso individual).

    OPCIÓN B
    Viaje ida y vuelta el mismo día del partido en un vuelo chárter especial. La salida tendrá lugar el miércoles 13 de agosto a las 8:00 horas de la mañana (presentación a las 6:30 horas) y el regreso a la finalización del partido.

    El viaje incluye:
    • Viaje ida y vuelta en vuelo chárter especial.
    Desplazamientos aeropuerto de Muenster-Veltins-Arena y Veltins-Arena-aeropuerto de Muenster.
    • Tiempo libre para visitar Gelsenkirchen.
    Entrada para el partido.
    Seguro de viaje.
    • Asistencia por parte del personal de Viajes El Corte Inglés.

    Precio por persona: 250 € para Abonados y 345 € para público en general.

    Información y reservas para cualquiera de los viajes:
    Oficina de Viajes El Corte Inglés en el Estadio Vicente Calderón. Puertas 36-37.
    Teléfono: 91 354 08 60/91 354 08 61.
    E-mail: atleticodemadrid@viajeseci.es

    Por otra parte, cualquier aficionado atlético que quiera comprar sólo la entrada, sin viaje organizado, lo puede hacer acudiendo a las oficinas del Club Atlético de Madrid el jueves 7 (de 16:00 a 19:00 horas), el viernes 8 (de 9:00 a 19:00 horas) y el lunes 11 (de 9:00 a 19:00).

    Las entradas tienen un precio de 19 y 24 €, y están ubicadas en la zona de seguridad donde se situarán todos los aficionados del Atlético de Madrid.

  • 06-08-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    "Tras varios años", dice

  • 06-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    KaKaRoT:

     He escuchado que lo darian por Antena 3, pero no era seguro. La vuelta al ser en el Calderon creo que es por Canal +.

     

    Saludos!

     

    Olvídate de Antena 3

    Digital + al Barcelona y al Atleti tanto en la ida como en la vuelta

    Si el ateti se clasifica, olvidaros de verlo por Antena 3. Televisan solo los partidos de los martes y será o trampas o polacos.

    (Mejor así, con lo gafes que son ...)

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Iñaki:

    KaKaRoT:

     He escuchado que lo darian por Antena 3, pero no era seguro. La vuelta al ser en el Calderon creo que es por Canal +.

     

    Saludos!

     

    Olvídate de Antena 3

    Digital + al Barcelona y al Atleti tanto en la ida como en la vuelta

    Si el ateti se clasifica, olvidaros de verlo por Antena 3. Televisan solo los partidos de los martes y será o trampas o polacos.

    (Mejor así, con lo gafes que son ...)

     

     

    mierda, a verlo en los bares, habrá que ir tallando un bate 


    He knows so much about these things
  • 06-08-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    BereDj:

    ¿Y dónde lo veo en Tenerife?

    Pues será por bares en Tenerife. Si no lo ponen en uno lo pondrán en otro. ¿Estarás en zona turística o en Santa Cruz?


  • 06-08-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Aprovecho este hilo, para que alguien me informe. Donde darán los partidos de champions del atleti? Serán todos en digital +? Hay posibilidad de ver alguno, aunque sea de pago por imagenio? Si para el año que viene han firmado por telemadrid, como lo veremos los que somos de fuera de la comunidad?

    Saludos y gracias.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-08-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Tarraco:

    Aprovecho este hilo, para que alguien me informe. Donde darán los partidos de champions del atleti? Serán todos en digital +? Hay posibilidad de ver alguno, aunque sea de pago por imagenio? Si para el año que viene han firmado por telemadrid, como lo veremos los que somos de fuera de la comunidad?

    Saludos y gracias.

    Primero tendremos que eliminar al Schalke, vamos, digo yo, ¿no? No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Y sí, todo tiene pinta de que si efectivamente pasamos, los partidos los van a dar por Digital+. Un saludo.

  • 06-08-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Tarraco:

    Aprovecho este hilo, para que alguien me informe. Donde darán los partidos de champions del atleti? 

     

    A3 dará uno de los partidos de los martes. Si pasamos estaremos en los grupos A-D o E-H, junto con otro equipo español, mientras los otros dos equipos españoles estarán o en los grupos E-H o A-D. La primera jornada juegan el martes los del A-D y el miercoles los del E-H, a la siguiente se alternan: martes A-D y E-H. Así pues una vez al mes jugamos los martes y tendremos en teoria un 50% de posibilidades de que nos televisen. Si dependemos de Manu Sanchez y Matías Prats apañados vamos.

     

    Tarraco:

    Serán todos en digital +? Hay posibilidad de ver alguno, aunque sea de pago por imagenio?

     

    Lo demás en digital+, por imagenio no hay manera de verlo.

     

    Tarraco:

     Si para el año que viene han firmado por telemadrid, como lo veremos los que somos de fuera de la comunidad? 

     


    Esto no se muy bien como va, pero creo que telemadrid al comprar los derechos puede cederlos o venderlos a quien quiera. Es lo que pasaba con telecinco cuando echaba partidos para joder a la sexta, los compraba a D+ que tenía los derechos. Pero esto entra en vigor a partir de la 2009-2010.


    He knows so much about these things
Página 9 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales