en

Previa Champions, nos ha tocado el... Schalke 04 (Alemania)

Último artículo 07-08-2008 2:01 escrito por Striker. 149 respuestas.
Página 10 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Frog:

    BereDj:

    ¿Y dónde lo veo en Tenerife?

    Pues será por bares en Tenerife. Si no lo ponen en uno lo pondrán en otro. ¿Estarás en zona turística o en Santa Cruz?

     

    Voy a estar por la zona de La Laguna y por La Guancha, pueblo menos conocido, creo. jeje

    Saludos 

  • 06-08-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Gracias por la info Striker y un abrazo.

    Ruete, te falta FE. Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-08-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    BereDj:

    Frog:

    BereDj:

    ¿Y dónde lo veo en Tenerife?

    Pues será por bares en Tenerife. Si no lo ponen en uno lo pondrán en otro. ¿Estarás en zona turística o en Santa Cruz?

     

    Voy a estar por la zona de La Laguna y por La Guancha, pueblo menos conocido, creo. jeje

    Saludos 

    La Laguna es ciudad universitaria y hay bares por todos sitios. La Guancha es un pueblo pequeño en la zona Norte, pero ya me extrañaría que no hubiera varios bares con el plus. En caso de que tengas problemas mándame un privado. Yo estoy en Santa Cruz.


  • 06-08-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

     Tarraco:

    Como bien han dicho un poco más arriba, el atleti jugaría una jornada en martes y otra en miércoles. Coincidirá con otro equipo español que será o Farsa o trampas, por lo que Antena 3 retransmitirá a uno de estos dos (el que juegue en martes).Tras el sorteo, las televisiones y la UEFA pacta el orden de los grupos (es decir quiénes juegan cada día) con la intención, por ejemplode evitar que Farsa y Trampas coincidan en día.

    Así que olvídate de ver al atleti por A3 en la fase de grupos. Si pasamos a octavos, habría que ver cuántos españoles pasan y en qué fecha jugarían, pero nunca verás al atleti si este coincide en día con trampas o el farsa.

    Algún otro equipo ya conoce de que va el rollo

    http://www.youtube.com/watch?v=m4SPp8Z_iHY

     

     


     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Cambiando de tema.

    Malas noticias

    El TAS libera a Messi, Diego y Rafinha de ir a los JJ.OO.

    El Shalke podrá contar con el brasileño

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Iñaki:

    Cambiando de tema.

    Malas noticias

    El TAS libera a Messi, Diego y Rafinha de ir a los JJ.OO.

    El Shalke podrá contar con el brasileño

     

     

    Entiendo por tanto que si los ceporros hubieran hecho algo por el Kun, también lo tendríamos nosotros... A mí es que son capaces de superar mi paciencia una y otra vez...

  • 06-08-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    LeTekro:
    Iñaki:

    Cambiando de tema.

    Malas noticias

    El TAS libera a Messi, Diego y Rafinha de ir a los JJ.OO.

    El Shalke podrá contar con el brasileño

     

     

    Entiendo por tanto que si los ceporros hubieran hecho algo por el Kun, también lo tendríamos nosotros... A mí es que son capaces de superar mi paciencia una y otra vez...

     

    Hubiera dado igual, al estar sancionado y no poder jugar el partido de ida esté en madrid o en Pekín. Por mi que juegue con su selección y vuelva para la vuelta, que falta nos va a hacer, enchufadísimo como el año pasado.  

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-08-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    rojoyblanco:

    LeTekro:
    Iñaki:

    Cambiando de tema.

    Malas noticias

    El TAS libera a Messi, Diego y Rafinha de ir a los JJ.OO.

    El Shalke podrá contar con el brasileño

     

     

    Entiendo por tanto que si los ceporros hubieran hecho algo por el Kun, también lo tendríamos nosotros... A mí es que son capaces de superar mi paciencia una y otra vez...

     

    Hubiera dado igual, al estar sancionado y no poder jugar el partido de ida esté en madrid o en Pekín. Por mi que juegue con su selección y vuelva para la vuelta, que falta nos va a hacer, enchufadísimo como el año pasado.  

     

    Correcto; duro de mollera que es uno... Eso, y que pensar mal de la gentuza es tan fácil...

  • 06-08-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    LeTekro:

    rojoyblanco:

    LeTekro:
    Iñaki:

    Cambiando de tema.

    Malas noticias

    El TAS libera a Messi, Diego y Rafinha de ir a los JJ.OO.

    El Shalke podrá contar con el brasileño

     

     

    Entiendo por tanto que si los ceporros hubieran hecho algo por el Kun, también lo tendríamos nosotros... A mí es que son capaces de superar mi paciencia una y otra vez...

     

    Hubiera dado igual, al estar sancionado y no poder jugar el partido de ida esté en madrid o en Pekín. Por mi que juegue con su selección y vuelva para la vuelta, que falta nos va a hacer, enchufadísimo como el año pasado.  

     

    Correcto; duro de mollera que es uno... Eso, y que pensar mal de la gentuza es tan fácil...

     Pues, a pesar de estar sancionado, yo hubiera preferido que no jugara en Pekín. Por varios motivos:

    - Por el lugar: está a tomar por culo, con diferencia horaria y demás

    - Cansancio y/o lesiones: Aguero lo va a dar todo en los JJOO, esperemos que no nos devuelvan otro lesionado como pasó con Maxi

    - Grupo: no ha hecho ningún entrenamiento ni partidillo con el equipo (este motivo es el de menos peso puesto que a este crack no le hace falta eso)

  • 06-08-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Striker:

    Tarraco:

    Aprovecho este hilo, para que alguien me informe. Donde darán los partidos de champions del atleti? 

     

    A3 dará uno de los partidos de los martes. Si pasamos estaremos en los grupos A-D o E-H, junto con otro equipo español, mientras los otros dos equipos españoles estarán o en los grupos E-H o A-D. La primera jornada juegan el martes los del A-D y el miercoles los del E-H, a la siguiente se alternan: martes A-D y E-H. Así pues una vez al mes jugamos los martes y tendremos en teoria un 50% de posibilidades de que nos televisen. Si dependemos de Manu Sanchez y Matías Prats apañados vamos.

     

    Tarraco:

    Serán todos en digital +? Hay posibilidad de ver alguno, aunque sea de pago por imagenio?

     

    Lo demás en digital+, por imagenio no hay manera de verlo.

     

    Tarraco:

     Si para el año que viene han firmado por telemadrid, como lo veremos los que somos de fuera de la comunidad? 

     


    Esto no se muy bien como va, pero creo que telemadrid al comprar los derechos puede cederlos o venderlos a quien quiera. Es lo que pasaba con telecinco cuando echaba partidos para joder a la sexta, los compraba a D+ que tenía los derechos. Pero esto entra en vigor a partir de la 2009-2010.

     

     No es que telemadrid tenga los derechos de la champions, creo que es el grupo Forta, es decir, se vera como antiguamente los partidos del Sabado de la liga, tendran que ponerse de acuerdo entre las autonomicas para dar una semana un equipo u otro.

    Creo que es asi, no?

  • 06-08-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    KaKaRoT:

    Striker:

    Tarraco:

    Aprovecho este hilo, para que alguien me informe. Donde darán los partidos de champions del atleti? 

     

    A3 dará uno de los partidos de los martes. Si pasamos estaremos en los grupos A-D o E-H, junto con otro equipo español, mientras los otros dos equipos españoles estarán o en los grupos E-H o A-D. La primera jornada juegan el martes los del A-D y el miercoles los del E-H, a la siguiente se alternan: martes A-D y E-H. Así pues una vez al mes jugamos los martes y tendremos en teoria un 50% de posibilidades de que nos televisen. Si dependemos de Manu Sanchez y Matías Prats apañados vamos.

     

    Tarraco:

    Serán todos en digital +? Hay posibilidad de ver alguno, aunque sea de pago por imagenio?

     

    Lo demás en digital+, por imagenio no hay manera de verlo.

     

    Tarraco:

     Si para el año que viene han firmado por telemadrid, como lo veremos los que somos de fuera de la comunidad? 

     


    Esto no se muy bien como va, pero creo que telemadrid al comprar los derechos puede cederlos o venderlos a quien quiera. Es lo que pasaba con telecinco cuando echaba partidos para joder a la sexta, los compraba a D+ que tenía los derechos. Pero esto entra en vigor a partir de la 2009-2010.

     

     No es que telemadrid tenga los derechos de la champions, creo que es el grupo Forta, es decir, se vera como antiguamente los partidos del Sabado de la liga, tendran que ponerse de acuerdo entre las autonomicas para dar una semana un equipo u otro.

    Creo que es asi, no?

     

    Forta y TVE tienen los derechos a partir de la temporada 09-10

  • 06-08-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Exacto GaN, se me olvido el dato de que tambien tienen los derecho tve, lo que no se si tve dara el partido de un dia y las autonomicas el del dia siguiente, o solo pondran un partido a la semana como ahora.
  • 06-08-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Frog:

    BereDj:

    Frog:

    BereDj:

    ¿Y dónde lo veo en Tenerife?

    Pues será por bares en Tenerife. Si no lo ponen en uno lo pondrán en otro. ¿Estarás en zona turística o en Santa Cruz?

     

    Voy a estar por la zona de La Laguna y por La Guancha, pueblo menos conocido, creo. jeje

    Saludos 

    La Laguna es ciudad universitaria y hay bares por todos sitios. La Guancha es un pueblo pequeño en la zona Norte, pero ya me extrañaría que no hubiera varios bares con el plus. En caso de que tengas problemas mándame un privado. Yo estoy en Santa Cruz.

     

    Ok Frog. Gracias por la ayuda. 

  • 06-08-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    segun comentan en una de las gazetillas, tras la resolucion del TAS tanto el schalke como el werder bremen han dado permiso a rafinha y diego para que jueguen los olimpicos asi que rafinha no jugara la ida...

  • 07-08-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    No sé si alguien lo ha comentado ya, pero la vuelta ha sido fijada para el miercoles 27 de agosto a las 20.45 horas.


     


    He knows so much about these things
Página 10 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales