en

Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

Último artículo 13-08-2008 14:25 escrito por Julian Ruete. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2008 11:55

    Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    AT. MADRID
    C.G. Fuente - 04/08/2008 03:00

    Aquel desafortunado día en el que Fernando Torres firmó como nuevo jugador del Liverpool, el Atlético de Madrid se quedó sin uno grandísimo futbolista…pero ganó un hincha a muerte. Como lo fuese antes de que tuviese el privilegio de defender la rojiblanca en primera persona, simplemente preocupado por saber que había hecho su Atleti, por hacer cuentas para saber si el equipo acabaría en Europa, por conocer a quién se ficharía… uno más. ¿Alguien lo dudaba? Algunos aficionados no llegaron a entender el adiós legítimo del 'Niño' pero por si alguien no las tiene todas consigo, sólo debe acercarse a la entrevista publicada en el último número de la revista oficial de la Liga de Campeones, para comprobar lo que siente el fuenlabreño por el equipo que le vio nacer en lo deportivo.

    El madrileño se siente "uno más" entre la marea de la 'Bendita Afición', más cuando se ve reconocido por otro seguidor colchonero. "Siempre que tropiezo con algún aficionado del Atlético de Madrid en la calle me sigo sintiendo uno de ellos, y es maravilloso", explica el delantero, quien no duda en decir que si algún día regresase a la que considera su casa y no fuese recibido como un igual, sería difícil de asimilar para él: "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día. ¡Quizás nos enfrentemos en Liga de Campeones! Me gusta pensar que seré bien recibido. Si algún día regresara y la afición no me brindara una acogida calurosa sería muy duro para mí. Sería muy difícil asimilar algo así. Espero que no sea el caso".

    Por ello, porque sigue teniendo al Atlético muy presente, tiene una escena marcada a fuego en su memoria. Es la que se produjo aquel día en el que el madrileño se encontraba en el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Liverpool. "Guardo algo de aquel día que dejé el Atlético para unirme al Liverpool. Fue en el aeropuerto de Madrid. Había mucha gente, muchas cámaras. Fue un momento muy emotivo, mis padres estaban tristes por vermemarchar", comienza su relato. "Y allí estaba ese anciano, a quien nadie conocía, pero que se mostró indignado y se dirigió a mí muy decepcionado: 'Es una pena que tengas que marcharte para darte cuenta del potencial que atesoras y sacar lo mejor de ti, para mostrar al mundo lo que todos nosotros ya sabemos: lo bueno que eres'", continuó el ahora jugador "red", sobre aquel día.

    "Cuando eres parte de un equipo, tomas conciencia de que hay gente que te aprecia más como persona que como jugador. Esas palabras me llegaron al corazón. Ya me habían dicho cosas similares anteriormente, pero esta vez fue diferente. Ese anciano de 60 años al que no había visto antes, seguidor del Atlético toda su vida, entregado a su equipo, pero en ese momento más preocupado por mi bienestar que por cualquier otra cosa. Lo que lo hace aún más especial es que día a día me voy dando cuenta de que éstas son las cosas que poco a poco se van perdiendo en el fútbol. Siempre recordaré esas palabras", concluyó

    Dictador bananero

  • 04-08-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    Por favor, pon la fuente y el enlace de la noticia.

    Gracias.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-08-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    EL *** AMO !!!

    Yo, al igual que él, me sentiría MUY decepcionado si la afición no le recibiese como se merece. Me dañaría aún más la imagen que tengo de la afición que comparte conmigo algo tan profundo. Este año me he abonado de nuevo, tras un año sin. Soy gilipollas.

  • 04-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    Mi apoyo lo tiene,venga o no venga con nosotros de nuevo.

  • 04-08-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    Le he dado cera siempre en este foro, pero fuera de él le he defendido contra el que ha hablado mal de él...después de sacar la bandera en la celebración de la Eurocopa ya dije que nunca más hablaria mal de él, me calló la boca para siempre y después de estas declaraciones más aún.

    Por mi parte el día que vuelva, que volverá le recibiré como le recibimos cuando se estreno ante el leganes con 16 años. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-08-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    A un hijo nunca se le recibe mal cuando vuelve  a casa. Y eso es Torres para la afición del Atleti, un hijo. Particularmente cuando venga al Calderón con la camiseta que sea, le voy a aplaudir hasta que me duelan las manos.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-08-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    REMM:

    Le he dado cera siempre en este foro, pero fuera de él le he defendido contra el que ha hablado mal de él...después de sacar la bandera en la celebración de la Eurocopa ya dije que nunca más hablaria mal de él, me calló la boca para siempre y después de estas declaraciones más aún.

    Por mi parte el día que vuelva, que volverá le recibiré como le recibimos cuando se estreno ante el leganes con 16 años. 

     

     

    No te puedes imaginar lo que me alegra leer eso, en serio

  • 04-08-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    Vergüenza me daria ser del Atletico, y plantearme no recibirle bien.
  • 04-08-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    REMM:

    Le he dado cera siempre en este foro, pero fuera de él le he defendido contra el que ha hablado mal de él...después de sacar la bandera en la celebración de la Eurocopa ya dije que nunca más hablaria mal de él, me calló la boca para siempre y después de estas declaraciones más aún.

    Por mi parte el día que vuelva, que volverá le recibiré como le recibimos cuando se estreno ante el leganes con 16 años. 

     

      Olé.

  • 04-08-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    REMM:

    Le he dado cera siempre en este foro, pero fuera de él le he defendido contra el que ha hablado mal de él...después de sacar la bandera en la celebración de la Eurocopa ya dije que nunca más hablaria mal de él, me calló la boca para siempre y después de estas declaraciones más aún.

    Por mi parte el día que vuelva, que volverá le recibiré como le recibimos cuando se estreno ante el leganes con 16 años. 

     

    De sabios es rectificar.

    Memento mori
  • 04-08-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    Acertadísimo el "anciano", somos muchos los que le diríamos lo mismo.

    Por cierto, 60 años es una estupenda edad en la que se está todavía lejos de la ancianidad, y que me rectifiquen los que están cerca, que por aquí somos bastantes.

    Saludos a todos y un abrazo a REMM

     

  • 04-08-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    REMM:
    Le he dado cera siempre en este foro, pero fuera de él le he defendido contra el que ha hablado mal de él...después de sacar la bandera en la celebración de la Eurocopa ya dije que nunca más hablaria mal de él, me calló la boca para siempre y después de estas declaraciones más aún.

    Por mi parte el día que vuelva, que volverá le recibiré como le recibimos cuando se estreno ante el leganes con 16 años. 

    Me uno a las felicitaciones por este post Remm, y ojalá el dia que regrese a su casa, (porque no me cabe ninguna duda de que volverá) todo el mundo reciba al Niño como lo vas a hacer tu.

    Un saludo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-08-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    REMM:

    Le he dado cera siempre en este foro, pero fuera de él le he defendido contra el que ha hablado mal de él...después de sacar la bandera en la celebración de la Eurocopa ya dije que nunca más hablaria mal de él, me calló la boca para siempre y después de estas declaraciones más aún.

    Por mi parte el día que vuelva, que volverá le recibiré como le recibimos cuando se estreno ante el leganes con 16 años. 

    Joder, no me lo puedo de creer

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-08-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

    pffffff, como jodidas escarpias, qué grande es éste chico!! GOD SAVE TO "THE KID"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2008 3:49 en respuesta a

    Re: Torres "Soy fan del Atlético y me encantaría regresar allí algún día"

     VIDA ETERNA AL NINO TORRES.... Y todo lo contrario a los gilMAFIOSOS. Nunca os perdonaremos MAFIOSOS que por CULPA VUESTRA se haya tenido que ir nuestro NINO TORRES, porque ya no podia soportar mas vuestras FECHORIAS, DELINCUENTES.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales