en

Nuevo sistema de juego

Último artículo 06-08-2008 17:10 escrito por kzk500. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Vinagruno:

    El no querer contar con este tipo me parece una locura. Es de lo poco fiable que tenemos en la plantilla, y con 21 añitos, todavía le queda mucho por mejorar, con lo que nos dará muchísimas alegrías.

    Yo no he dicho eso. Reléete mis mensajes (si quieres) y verás que lo que digo es bastante diferente. Un saludo.

  • 05-08-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Ay Ruete! Primero fue deserTorres y ahora García. Ya sabemos que te tira Schuster y Reyes, pues lo tienes fácil....

    El rendimiento del navarro en ese puesto, dependerá en gran medida, del concurso de Assunçao. Raúl tiene todas las condiciones para jugar ahí, siempre y cuando el stooper cumpla sus funciones. Si deja de jugar a reojo, sin preocupaciones de realizar coberturas, y echar el cierre, puede ser una de las sorpresas de la temporada. Confío mucho en él, en esta posición.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-08-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

     Si empezamos a discutir al jugador más ilusionante, Aguero aparte, que ha llegado a este equipo en los diez últimos años, vamos apañados. Me parece el típico jugador de equipo que puede jugar en cuatro puestos distintos haciendo siempre el mismo juego, el suyo.

     Compromiso, potencia, una buen manejo de la pelota, capacidad para en el minuto ochenta mover cuarenta metros el balón, y un estimable tiro a puerta,   que unido a su continua presencia en el partido, y a su solidaridad en el apoyo al compañero, le  convierte, en mi opinión, en un jugador que más allá de tácticas, esquemas, y dibujos geométricos, debe ser fijo en el equipo titular.

     Alguien ha dicho por ahí arriba que están de moda los bajitos, y los cien mil pases hasta llegar a  portería, desde la actuación española en la eurocopa. Sigo pensando que entre dos  jugadores igual de técnicos, y en un puesto similar, la capacidad física marcará la diferencia. La cuestión es  que en los futbolistas de potencia es ésta la  que se obseva fundamentalmente, pero jugadores como Essien tienen muy poco que envidiar técnicamente a las vacas sagradas de nuestro fútbol.

  • 05-08-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    vafe:
     Compromiso, potencia, una buen manejo de la pelota, capacidad para en el minuto ochenta mover cuarenta metros el balón, y un estimable tiro a puerta,   que unido a su continua presencia en el partido, y a su solidaridad en el apoyo al compañero, le  convierte, en mi opinión, en un jugador que más allá de tácticas, esquemas, y dibujos geométricos, debe ser fijo en el equipo titular.
     

     +1 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2008 2:19 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Creo que no es un jugador de primer nivel mundial, todavía, y me cuesta creer que llegue a serlo.

    Si se ficha a alguien para la media punta, cosa que dudo mucho, raúl García sería el primero en salir del once, pero creo que no tardaría más de 3 partidos en hacerse titular.

    No sé si jugando de mediocentro, como falso interior ayudando al otro medio centro, tipo Seedorf, Gatusso en Milán, pero estoy seguro de que jugaría.

    Es u jugador de equipo que ojalá empiece a sentir la rojiblanca como lo que es puede podría ser un ídolo en el Manzanares, se que es fuerte lo que he dicho, pero creo que lo tiene todo para triunfar en el Atleti sin necesidad de ser un superclase.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-08-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

     ¿ es que ahora tenemos sistema de juego ?.

    garcia es un buen centrocampista, capaz de hacer de todo, completo, valido para cualquier equipo y sobre todo para al atleti. No es un superclase pero es basico y fundamental. El problema va a venir como el año pasado, que esta solo, no veo otro centrocampìsta capaz de acompañar dignamente a raul garcia. A camacho le veo muy verde todavia, tiene que asentar su juego sobre todo con el balon que muchas veces no sabe que hacer con el, tiene caracter pero le falta oficio. De Cleber ni opino. Motta lo normal que que ni juegue y assuncao es un troton que no sabe jugarla.

    El assuncao podria estar bien si va acompoañado de un superclase tipo pirlo que acapare todo el juego, pero raulgarcia no lo es, necesita otro buen jugador a su lado, asi que mas que el tipico mediapunta, mas veo necesario un moutinho, un xabi alonso, un buen jugador que acompañe a raulgarcia. Si Motta esta bien y juega la temporada puede ser una buena pareja, el italobrasileiro es un buen jugador al 100%. Se hablo en su dia de biglia, de tiago, pero nada de nada, no es que estos dos sean la solucion a todos los males, pero son futbolistas.

    Asi que el problema lo vamos a tener como todos los años en el centro del campo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2008 5:15 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Tarraco:

    Ay Ruete! Primero fue deserTorres y ahora García. Ya sabemos que te tira Schuster y Reyes, pues lo tienes fácil....

    Este comentario tan sólo merece el mayor de mis desprecios, por calumnioso e injurioso. Yo no creo haber faltado en ningun momento al respeto a nadie como para merecerme un comentario así. Se podrá estar más o menos de acuerdo con mis apreciaciones sobre el navarro, podré estar más o menos acertado en las mismas, pero de ahí a lo de deserTorres, media un abismo. Me parece que me estás confundiendo con alguien. Un saludo.

  • 05-08-2008 9:51 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Julian Ruete:

    Tarraco:

    Ay Ruete! Primero fue deserTorres y ahora García. Ya sabemos que te tira Schuster y Reyes, pues lo tienes fácil....

    Este comentario tan sólo merece el mayor de mis desprecios, por calumnioso e injurioso. Yo no creo haber faltado en ningun momento al respeto a nadie como para merecerme un comentario así. Se podrá estar más o menos de acuerdo con mis apreciaciones sobre el navarro, podré estar más o menos acertado en las mismas, pero de ahí a lo de deserTorres, media un abismo. Me parece que me estás confundiendo con alguien. Un saludo.

    Madre mia Tarraco, has provocado el mayor de sus desprecios y le acusas de vikingo, no se por qué de alguien que desprecia a nuestra cantera y admira la cantera fulera.

    Perdón, puede ser que me equivoque, ¿Era este o p.guerra?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    Tarraco:

    Ay Ruete! Primero fue deserTorres y ahora García. Ya sabemos que te tira Schuster y Reyes, pues lo tienes fácil....

    Este comentario tan sólo merece el mayor de mis desprecios, por calumnioso e injurioso. Yo no creo haber faltado en ningun momento al respeto a nadie como para merecerme un comentario así. Se podrá estar más o menos de acuerdo con mis apreciaciones sobre el navarro, podré estar más o menos acertado en las mismas, pero de ahí a lo de deserTorres, media un abismo. Me parece que me estás confundiendo con alguien. Un saludo.

    Madre mia Tarraco, has provocado el mayor de sus desprecios y le acusas de vikingo, no se por qué de alguien que desprecia a nuestra cantera y admira la cantera fulera.

    Perdón, puede ser que me equivoque, ¿Era este o p.guerra?.

    SALUDOS.

    ¿Esto qué es, una caza "ad hominem"? Lo pregunto para saber a qué atenerme. Un saludo.

  • 05-08-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Hombre, Arthur... es que llevas una rachita entre lo de Torres, marianux, Picu... y ahora decir que venderías a Raúl García... qué telita ¡!

    Mira, Raúl García llega a un Club en el que se hablaba de la maldición para triunfar de los mediocampistas. Se "planifica" la temporada y se queda con Maniche como compañero titular, cuando ninguno de los dos es específico para defender. Hace la función, y encima tiene un arranque brutal... y si se hace un repaso al foro antiguo son unánimes las alabanzas. Llega el caso Maniche y ahí sigue el tío... se lesiona, y debacle en UEFA y Copa. Le ponen a Cléber al lado, a Motta saliendo de una lesión, a un debutante y el equipo se clasifica para la Champions (todos sabemos que sin Agüero hubiese sido imposible).

    Me parece que no son las mejores condiciones para hacerse a un equipo, y el chaval ha salido muy bien parado para lo que podía haber sido. Porque podría haber sido devorado como tantos otros...

    Luego físicamente ha acabado muerto. Dura dos partidos más la temporada y revienta. El físico que tiene le impide ser un bregador, por mucho que tú le veas ahí, o menos trotón como Vizcaíno. Lo tiene para tocar, recoger segundas jugadas y sobre todo presencia para llegar, e imponerse.

    En Osasuna disfrutó de las famosas rotaciones, y de crecer en un bloque ya hecho. Pero claro, llegar, y que te enmarronen como le hicieron el año pasado... "venga, tú... a llevar el equipo" Y encima responder... a esos... siempre en mi equipo.

     

    Diles que se vayan
  • 05-08-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    Tarraco:

    Ay Ruete! Primero fue deserTorres y ahora García. Ya sabemos que te tira Schuster y Reyes, pues lo tienes fácil....

    Este comentario tan sólo merece el mayor de mis desprecios, por calumnioso e injurioso. Yo no creo haber faltado en ningun momento al respeto a nadie como para merecerme un comentario así. Se podrá estar más o menos de acuerdo con mis apreciaciones sobre el navarro, podré estar más o menos acertado en las mismas, pero de ahí a lo de deserTorres, media un abismo. Me parece que me estás confundiendo con alguien. Un saludo.

    Madre mia Tarraco, has provocado el mayor de sus desprecios y le acusas de vikingo, no se por qué de alguien que desprecia a nuestra cantera y admira la cantera fulera.

    Perdón, puede ser que me equivoque, ¿Era este o p.guerra?.

    SALUDOS.

    Es Ruete. Está más comedido con Torres, pero todavía se le ve el plumero.

    Un abrazo.

    PD: te has apuntado a la peña quinielística? Los hay sin amor propio.......


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-08-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Boys ZGZ:

    Hombre, Arthur... es que llevas una rachita entre lo de Torres, marianux, Picu... y ahora decir que venderías a Raúl García... qué telita ¡!

    Mira, Raúl García llega a un Club en el que se hablaba de la maldición para triunfar de los mediocampistas. Se "planifica" la temporada y se queda con Maniche como compañero titular, cuando ninguno de los dos es específico para defender. Hace la función, y encima tiene un arranque brutal... y si se hace un repaso al foro antiguo son unánimes las alabanzas. Llega el caso Maniche y ahí sigue el tío... se lesiona, y debacle en UEFA y Copa. Le ponen a Cléber al lado, a Motta saliendo de una lesión, a un debutante y el equipo se clasifica para la Champions (todos sabemos que sin Agüero hubiese sido imposible).

    Me parece que no son las mejores condiciones para hacerse a un equipo, y el chaval ha salido muy bien parado para lo que podía haber sido. Porque podría haber sido devorado como tantos otros...

    Luego físicamente ha acabado muerto. Dura dos partidos más la temporada y revienta. El físico que tiene le impide ser un bregador, por mucho que tú le veas ahí, o menos trotón como Vizcaíno. Lo tiene para tocar, recoger segundas jugadas y sobre todo presencia para llegar, e imponerse.

    En Osasuna disfrutó de las famosas rotaciones, y de crecer en un bloque ya hecho. Pero claro, llegar, y que te enmarronen como le hicieron el año pasado... "venga, tú... a llevar el equipo" Y encima responder... a esos... siempre en mi equipo.

    Vamos a ver, yo nunca he dicho que Raúl García sea una castaña, que es lo que se deduce de vuestras palabras, simplemente digo que EN MI OPINIÓN (que no soy Dios y que puedo estar perfectamente equivocado, sólo soy un simple aficionado), no reúne las condiciones creativas necesarias para llevar el peso de un equipo en la construcción como hace Xavi o Riquelme, o el mismo Pantic en su día. No le veo llevando el peso de un grande (el de un Osasuna, puede, pero no somos un Osasuna). Vizcaíno también llevaba el peso en el Zaragoza cuando le fichamos, aquí demostró que lo que mejor se le daba era la contención, y eso que tampoco tenía un físico digamos espectacular (en esto le gana el navarro). Raúl García sería un magnífco Vizcaíno 2, pero nunca un Xavi, un Iniesta, un De la Peña, un Riquelme, un Schuster, un Pantic, un Julen Guerrero o un Caminero, al que más se parece de todos ellos por condiciones es al tarraconense. Repito, EN MI OPINIÓN.

    Y no sé qué pinta mi amistad con el Picu (persona magnífica y entrañable donde las haya) en todo esto. Y ya vale con lo de Arthur, que os estáis equivocando y ya me estoy empezando a cansar. Me puedo haber cruzado con alguno, pero creo que hasta la fecha he tenido un comportamiento irreprochable sin haberle faltado a nadie. Un saludo.

  • 05-08-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Tarraco:

    Es Ruete. Está más comedido con Torres, pero todavía se le ve el plumero.

    Un abrazo.

    PD: te has apuntado a la peña quinielística? Los hay sin amor propio.......

    Pero qué plumero ni qué gaitas. ¿A qué te refieres? Un saludo.

  • 05-08-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Julian Ruete:

    Boys ZGZ:

    Julian Ruete:

    Raúl García, para mí, o es un Vizcaíno, o no es nada, y si no lo utilizamos como Vizcaíno lo mejor que podríamos hacer es venderle.

     

    Vender a Raúl García ¿? Menuda barbaridad. Hasta de lateral derecho le hacía jugar yo con tal de tenerlo en el campo. Tiene compromiso, y carácter, como para haber liderado en su primera temporada el medio del campo de un equipo partido en dos y con una defensa a la que le quemaba el balón en los pies... 

    35 partidos de titular, con 21 años recién llegado al Atlético de Madrid y por mucho que le veas como un Vizcaíno, él, y los que le han visto jugar de toda la vida, le consideran un medio ofensivo. Lo que ocurre es que Aguirre, ante las carencias del año pasado, tiro de él (lo que confía en este chaval) para jugar más retrasado y ganar en presencia. Pero ya se está viendo que en cuanto han encontrado un stopper con cierta garantía (veremos a ver) lo ha subido hacia arriba. Y estoy seguro que callará muchas bocas. En Osasuna ya lo demostró con Puñal cubriéndole las espaldas, y aquí sin tener que desgastarse tanto como el año pasado lo volverá a demostrar.

    Ahora con la moda de los bajitos jugones quizá no se aprecie tanto a estos jugadores, pero yo le veo una similitud con Ballack tremenda... y me alegra que el Valencia se durmiese en los laureles a la hora de ficharle.

    Un saludo 

    Quizá no me haya expresado bien, y mi opinión anterior haya podido dar lugar a equívocos: Raúl García me parece un excelente jugador, pero yo no le veo como medio ofensivo: le falta pase, visión de juego y gol (no suele pasar de 5 al año en liga, números un poco flojos para un centrocampista ofensivo). Yo le veo muchísimo más parecido a un Vizcaíno que a un Schuster, a un Guardiola, a un Xavi, a un Iniesta, a un Riquelme o a un Pantic, por citar una amplia gama de jugadores ofensivos. Ni siquiera a un Maxi, a un Julen Guerrero o a un Baraja. Cuando digo que le vendería lo que quiero decir es que en esa posición que le quieren asignar no le veo con calidad suficiente para desempeñar esa labor en todo un Atlético de Madrid (en un Osasuna puede, pero nosotros no somos un Osasuna). Creo que de Vizcaíno lo haría de *** madre (por eso me lo quedaría), pero para jugar de centrocampista ofensivo, dada las carencias creativas que tiene, mejor lo soltamos, pillamos un buen pastizal por él aprovechando su cotización y fichamos a ese centrocampista de creación que marque las diferencias y que lo haría bastante mejor que el navarro. Un saludo.

     

    Que barbaridad, luego hablamos de la gestión deportiva de los Gil, vender a un jugador con las condiciones de Raul Garcia para nosequeostiasdefichar seria otro disparate más de esa gestión nefasta. ¿Desde cuando un equipo grande vende a uno de sus pilares para fichar otra cosa?, que se fiche lo que sea pero no acosta de desprendernos de un jugador así.

    FORZA

  • 05-08-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Nuevo sistema de juego

    Emperor1903:

    Que barbaridad, luego hablamos de la gestión deportiva de los Gil, vender a un jugador con las condiciones de Raul Garcia para nosequeostiasdefichar seria otro disparate más de esa gestión nefasta. ¿Desde cuando un equipo grande vende a uno de sus pilares para fichar otra cosa?, que se fiche lo que sea pero no acosta de desprendernos de un jugador así.

    FORZA

    O no. Está claro que antes de vender a Raúl García habría que vender al 75% de la plantilla, pero si se nos pusiera a tiro un Xavi, para ficharlo necesitáramos una pila de millones y el navarro no valiera de nuevo Vizcaíno (que para mí sí, y perfectamente), yo le vendería, le falta categoría para ser el constructor de un juego de un grande, en mi opinión. Dudo mucho de ver a Raúl García como centrocampita ofensivo (repito, ofensivo) en un Barça o en un Trampa$; de centrocampista defensivo sí que le veo, jugando por detrás de los Xavi, Iniesta, Van der Vaart o Sneijder, pero no descargando sobre sus espaldas el peso de la distribución y creación de todo un grande. Un saludo.

Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales