en

Ni un triste "ahí te pudras"

Último artículo 10-08-2008 16:29 escrito por Atléticoso. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 2:28

    Ni un triste "ahí te pudras"

     Hace ya algún tiempo el "señor" Blanco, presidente del Comité Olimpico Español, decide hacer una de esas reuniones estúpidas para publicitar la candidatura de Madrid 2016, o siguientes (a los ineptos del Comité, estoy seguro, cuanto más se dilate en el tiempo la idiotez esta mejor les irá política y económicamente), en ella solicitan la presencia de representantes de Getafe y de nuestro equipo, tras lo cual no se le ocurre al fenómeno del tal Blanco comentar que de fútbol sólo se podría hablar de un club en la comunidad de Madrid (y, me pregunto yo, para que convocó a los dos pajarillos, Cerezo y el del Getafe, para menospreciarles o sólo para insultarles), por supuesto ninguna protesta por parte de estos dos (sospecho que compartían opinión, dado su mandrilismo mal disimulado -a veces, también, manifiesto).

    Pues bien, mandé a dicho comité un correo de protesta bastante comedido y aquí me tenéis esperando cualquier excusa a tan miserable actuación, por lo que estoy firmemente convencido que esta panda de inútiles  han decidido que es mejor repartirse el dinero entre los jerifaltes sin necesidad de explotar a ningún trabajador que se encarge de mantener una buena imagen (dentro de lo que de buena imagen pueda tener una institución de tan dudosa utilidad y con tanta "eficiencia presupuestaria") contestando los correos de los contribuyentes a los que tan alegremente insultan.

    En resumen, a ver si se nos encuesta a los atléticos y conseguimos que el apoyo popular a la candidatura disminuya significativamente (aún sabiendo que dichas encuestas pueden ser tan falseadas como el resto de la pantomima preolímpica)

    PD: Señores del Comité, si me leyeran: ya no quiero respuesta, me haría mucho más feliz que me devolvieran la parte de mis impuestos dedicada a sus "actividades". 

  • 08-08-2008 3:18 en respuesta a

    Re: Ni un triste "ahí te pudras"

    Soy de los tuyos Singh, de los que creen en estas quijotadas y de los que piensan que sirven para algo. Estoy convencido.

    Gracias y un abrazo solidario.

  • 08-08-2008 5:19 en respuesta a

    Re: Ni un triste "ahí te pudras"

    Si lo sabes, favor dame el e-mail del tipejo este, que lo voy a poner en su sitiuo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Ni un triste "ahí te pudras"

    ROJiblanco:
    Si lo sabes, favor dame el e-mail del tipejo este, que lo voy a poner en su sitiuo.
     

    Le contesté a través del correo del COE de epígrafe "Olimpiadas", por esta vía la respuesta es la ya contada.

    Un saludo, Rojiblanco y Metropolitano, vosotros si que habéis demostrado muchas veces ser combativos. 

  • 08-08-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Ni un triste "ahí te pudras"

     

    Me da a mí que todos los prebostes del COE están por aquí poniéndose morados de canapés a cuenta de nuestros impuestos. No creo que les haya llegado el email.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-08-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Ni un triste "ahí te pudras"

    Debes poner también las comillas en "Blanco".

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 10-08-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Ni un triste "ahí te pudras"

    Para contestar a este "malnacido" hay que sentir lo que es el Atleti, y los condenados por el Tribunakl Supremo, uno absuleto por prescripción, no porque no lo hiciera, y el otro 18 meses de cárcel, ni sienten ni padecen.

    Tzungany
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales