en

JJOO Pekín 2008

Último artículo 27-08-2008 15:00 escrito por Julian Ruete. 98 respuestas.
Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 13:13 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Paul Marble:

    TXEMA:

    Por cierto, me reitero que es espectacular la comentarista de gimnasia por equipos de TVE. De verdad que la tia explica de *** madre y hace que te enganches joder.

    Bueno, y la exhibición de los chinos ha sido antológica.

    Es la toda la vida, ¿no?.

    Saludos.

     

    Si, pero claro, yo no soy muy aficionado a esto, y cuando te pones de verdad a verlo pues alucinas.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2008 13:35 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    espirituindio:

    Por cierto, a mi no me salen las cuentas del COE, de donde vamos a sacara las más de 20 medallas que pronosticaban??

    (...)

    no me salen más de 15 medallas.

    Supongo que contaban con medallas para (al margen del ciclismo):

    Nadal
    Vivi Ruano / Anabel Medina
    Baloncesto Masculino
    Hockey Masculino
    Iván Gómez Noya
    Marga Fullana
    Jose Antonio Ramos
    Paz / Echávarri
    Marina Alabau
    49er
    David Cal
    Gervasio Deferr