en

JJOO Pekín 2008

Último artículo 27-08-2008 15:00 escrito por Julian Ruete. 98 respuestas.
Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 13:13 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Paul Marble:

    TXEMA:

    Por cierto, me reitero que es espectacular la comentarista de gimnasia por equipos de TVE. De verdad que la tia explica de *** madre y hace que te enganches joder.

    Bueno, y la exhibición de los chinos ha sido antológica.

    Es la toda la vida, ¿no?.

    Saludos.

     

    Si, pero claro, yo no soy muy aficionado a esto, y cuando te pones de verdad a verlo pues alucinas.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2008 13:35 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    espirituindio:

    Por cierto, a mi no me salen las cuentas del COE, de donde vamos a sacara las más de 20 medallas que pronosticaban??

    (...)

    no me salen más de 15 medallas.

    Supongo que contaban con medallas para (al margen del ciclismo):

    Nadal
    Vivi Ruano / Anabel Medina
    Baloncesto Masculino
    Hockey Masculino
    Iván Gómez Noya
    Marga Fullana
    Jose Antonio Ramos
    Paz / Echávarri
    Marina Alabau
    49er
    David Cal
    Gervasio Deferr
    Paquillo
    Mario Pestano
    María Vasco
    Sincro dúos
    Sincro equipos

    Y que contaban también con alguna opción:

    Rosana Simón
    Maider Unda
    Leire Iglesias
    Lidia Valentín
    Josephine Onya
    Ruth Beitia
    Erika Villaécija
    Vía Dufresne / Tutzó

    y hasta el voley-playa. Hasta ahora sólo se ha perdido la de Isabel Fernández, que parecía clara, y se ha ganado la de la esgrima, que no la esperaba nadie.

    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2008 18:41 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Paul Marble:

    Día de infarto:

    (Creo) que las hemos pasado putas en waterpolo (Australia).

    Las hemos pasado putísimas en balonmano (Polonia) y en baloncesto (China). En balonmano entraba dentro de lo previsible; pero en baloncesto ....

    Saludos.

    Yo en baloncesto me lo esperaba, incluso pensé que palmabamos, nos ha salvado que se han venido físicamente abajo y porque nuestras rotaciones abarcan más jugadores útiles. Eso sí, si nos toca en semifinales contra los chinos otra vez, lo vamos a tener muy muy chungo.


    He knows so much about these things
  • 15-08-2008 1:42 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    A una semana del inicio de la competición se puede decir que estamos haciendo el ridículo más espantoso en Pekín: sólo dos medallas, y eso que se consiguieron al inicio de la competición. Nos estamos cubriendo de gloria. Para que luego vengan los 'iluminaos' de turno tipo Santiago Segurola hablando de la "edad de oro del deporte español". Joder, hasta Georgia en plena guerra está sacando más medallas que nosotros. Italia 13 medallas, Francia 15, Alemania 12, Gran Bretaña 7, hasta Rumanía (4) o Cuba (6) nos ganan. Y luego vamos con delirios de grandeza mirando por encima del hombro a nuestros hermanos argentinos, cuando tenemos que 'importar' atletas porque los autóctonos no dan la talla. A ver si se ponen las pilas los del baloncesto, balonmano, Nadal, los de la vela y los del atletismo (fondo), y enderezan esto. Un saludo.

  • 15-08-2008 16:22 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Que Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Cuba o Rumania tengan muchas más medallas que nosotros no es ninguna novedad, salvo en Barcelona donde si superamos a alguno siempre ha sido así. 

    Tremendo partido esta mañana de Blake y Gonzalez, a ver ahora Nadal con el serbio.

    Sobredosis de Olimpiadas hoy. Empieza lo mejor de los juegos, el atletismo. Batacazos de Estevez y Manolo Martinez para empezar. Gran carrera de Zulema Fuente en el 3000 obstaculos metiendose en la final. En 100 metros de los tres favoritos visto lo visto apuesto por el jamaicano Bolt, que suficiencia.

    Les veo poco activos en "la otra olimpiada" Big Smile. Vayan eligiendo sus preferencias, yo en heptatlón sin duda me quedo con la canadiense Jessica Zelinka.

     

    FORZA

     

  • 16-08-2008 11:30 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    nueva decepción con el pobre séptimo puesto en marcha de paquillo fernández, al cual daba como medalla segura, o cambian las cosas o ni llegamos a 15 medallas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2008 15:53 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    La 3ª

  • 16-08-2008 16:29 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Grande Llaneras, menos mal que Nadal y él no han fallado. Y las chicas acaban de hacerse con el primer set en el dobles, rozando otra medalla.

    FORZA

  • 16-08-2008 17:39 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Me cago en la p.uta, ¿habeis visto eso?, 9,69 el menda y ha entrado parado.

    FORZA

  • 16-08-2008 17:54 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Emperor1903:

    Me cago en la p.uta, ¿habeis visto eso?, 9,69 el menda y ha entrado parado.

    FORZA

    Qué bárbaro!!! Entra haciendo el gamba y 9,69

    Ruano y Medina jugarán la final del doble femenino contra las hermanas Williams

  • 16-08-2008 18:08 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

     Buah, espectacular carrera. Menudo animal.

    Mientras, en el basket, poco que rascar. Como se nota la impronta de D'Antoni, a ver si hace lo mismo en Nueva York.


    He knows so much about these things
  • 16-08-2008 19:18 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Si el Bolt ese no se pone a hacer el gaita tan pronto no se donde deja el récord del mundo.

    En cuanto al basquet, es para coger la copa de campeones del mundo donde sea que la guarden y se la den a los americanos. Menuda humillación sin romper a sudar.

     

  • 16-08-2008 19:35 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Yo creo que Bolt no tenia intención batirlo, solo queria ser el campeón. Sabe que es el mejor y sabe que tiene tiempo para batirlo más veces en mítines que dan un pastizal por ello. Espero que sigan dando caña los jamaicanos a los yankis en pruebas de velocidad.

    Y muy grandes las chicas, a ver si se cepillan a las hermanitas de los coj...

    FORZA

  • 16-08-2008 20:54 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Mithrandir:

    En cuanto al basquet, es para coger la copa de campeones del mundo donde sea que la guarden y se la den a los americanos. Menuda humillación sin romper a sudar.

     

     

    Hombre Mith, no seamos injustos, sin romper a sudar... los americanos se han deslomado a defender (27 puntos de robos de balón) y ¡cómo han movido la bola! parecían los mejores Suns y ante eso sólo se puede hacer una cosa: jugar en San Antonio. Están empeñados en ganar el oro y cuando los americanos quieren, no hay nada que hacer.

    Luego ya, sin tener nada que ver con tu comentario, es una pena que todos aquellos que se tragaron las milongas antiamericanas de MARCA sean los primeros en despedazar a la selección por perder.


    He knows so much about these things
  • 16-08-2008 21:06 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Pues a mi me ha molado que perdamos y por mucho.

    Es la única manera de que en una hipotética final los americanos se relajen (aunque no lo creo) y podamos sorprenderles (tampoco lo creo).




Página 2 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales