en

Porra previa champions IDA

Último artículo 14-08-2008 13:50 escrito por Van Basten. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Increible si no fuera el foro de Sdhumo, se hace una porra y de los 7 primeros resultados 6 son perdiendo el Atelti.

     

    Este foro es una vergüenza para el Atlético y para los Atleticos, aquí entra un mandrilista y solo le pondríais verde por no hablar mal de los directivos. No hay un foro en todo Internet que degrade y humille al Atletí tanto como este. Todo está siempre mal, los jugadores, la aficción, los directivos,  siempre vamos a perder, siempre somos malos, no sabes si estas leyendo opiniones de este año o de hace 3, porque siempre es igual, se supone que es un foro de una Asociación que tiene como fin “defender los intereses del Atletico”, pues con amigos así no necesitamos enemigos. Antes de vez en cuando se leia algo deportivo, opiniones sobre entrenamientos, alguien que sabía  algo que los demás no…

      

    ¿Qué gil se hizo con el club robando y engañando? Si, pero que yo sepa eso no quiere decir que siempre vayamos a perder, a mi me parece que aquí se ha perdido el norte. Una pena.

     

    AH! Y el partido de hoy lo ganamos 0-3 con goles de Ujfalusi, Forlán y Simao. 

     

  • 13-08-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    caranju:
    no sabes si estas leyendo opiniones de este año o de hace 3, porque siempre es igual,

    Destaco esta última frase tuya porque es la única de todo tu post que se ajusta a nuestra realidad...nos guste o no.

    Por otro lado, te diré que si no te gusta el foro no entres, asi de sencillo. Te diré también que un foro es un lugar donde la gente deja sus opiniones, te guste o no, sean similares a la tuya o no.

    Y ya por último, te pido que reconsideres afirmaciones como "Este foro es una vergüenza para el Atlético y para los atléticos" y "no hay un foro en internet que degrade y humille tanto al Atleti como este", mas que nada porque estoy seguro que no encontrarás ningún otro lugar donde haya gente que haga tanto por defender a nuestro equipo como este (podria contarte 1001 cosas que se han hecho) y mas atleticos de verdad, de los que aprendes, de esos que te sientas delante de la pantalla de tu ordenador y despues de leer sus post te sientes como recien salido de una clase magistral en la universidad.

    Respeto, no puedes decir todas las barbaridades que has dicho, y mucho menos por la porra de un partido que se puede perder tranquilamente... respeto, porque sino demuestras que o bien eres un maleducado o bien un autentico ignorante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-08-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Vaya, ya se ha escapado la tonta.

    1-3, Forlan, Simao y Raul Garcia.

    SALUDOS,  a todos menos a uno.

    Diles que se vayan
  • 13-08-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

     Schalke 04  1  -  3 Club Atletico de Madrid

     Rakitic                    Jurado

                                   Reyes

                                   Eller

  • 13-08-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    kikogol II:

    Vaya, ya se ha escapado la tonta.

    1-3, Forlan, Simao y Raul Garcia.

    SALUDOS,  a todos menos a uno.

     

    Schalke 0

    Atlético 1 (Sinama)... con Román en la grada viendo el partido...Wink 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-08-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    ¿Defender a nuestro equipo? ¿de quien? Aquí se está obsesionado con la directiva, que si, que vale que no hacen las cosas bien, que consiguieron el club robando y bla, bla, bla ….

     

    Me parece estupendo que se ponga una querella, que se salga a la calle a defenderlo, que se recojan firmas contra la venta (aunque eso no partió de esta web), que se hagan panfletos (bendito Dr. Fleegood) y los repartamos, hinchemos globos gigantes, pongamos pancartas uni-personales o no, cojonudo.

     

    Pero eso no quita para que aquí se humille, y lo repito, constantemente el juego,  a los jugadores y al entrenador, da igual lo que hagan,  por principio, si viene aquí es malo por naturaleza. Si estais deseando que pierda para poder decir “¡ves, tenía mas razón que un santo!”

     

    ¿De verdad crees que podría salir de aquí otra vez una idea como la Caravana? Si hay que colaborar con el club posiblemente haríais lo imposible porque saliera mal.

     

    Ciertamente lo tengo facil, no vuelvo a entrar y punto. Lo he hecho un millón de veces, quizás conozco la web desde hace demasiados años y me resisto a verla tan cambiada (veis? todo cambia a lo largo de los años y normalmente para empeorar), lo que era una web de todos y para todos los atleticos es ahora una competición a ver quien dice lo peor de cualquier jugador que vista la rojiblanca, revuelve el estomago, en serio.

     

    Yo si mando saludos rojiblancos a tod@s independientemente de su nivel intelectual.

     

  • 13-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Shalke 1

    Atletico 1

    Forlan

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 13-08-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Alemanes:      1

    Atleti:             2

    maxi y forlan

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-08-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Vaya, ya se ha escapado la tonta.

    1-3, Forlan, Simao y Raul Garcia.

    SALUDOS,  a todos menos a uno.

     

    Schalke 0

    Atlético 1 (Sinama)... con Román en la grada viendo el partido...Wink 

    Pues mira, me arriesgo, el gol de Forlan con asistencia de Assunsao.Cool

    SALUDOS, a todos menos al de antes.

     

    Diles que se vayan
  • 13-08-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Salque  0

    Aleti    4

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-08-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Vaya, ya se ha escapado la tonta.

    1-3, Forlan, Simao y Raul Garcia.

    SALUDOS,  a todos menos a uno.

     

    Schalke 0

    Atlético 1 (Sinama)... con Román en la grada viendo el partido...Wink 

    Pues mira, me arriesgo, el gol de Forlan con asistencia de Assunsao.Cool

    SALUDOS, a todos menos al de antes.

     

     

     

    Quería decir... con Román en la grada viendo el partido de vuelta...(donde tengo la cabeza?)... pues eso... el día 27 con Román en la grada...WinkSurprise Hmm



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-08-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

     Schalke 1

    Atleti 2 (Sinama y Heitinga)

    Saludos rojiblancos desde Málaga 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Shalke-2--

    Atletico-1--Simao

  • 13-08-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Schalke 3

    Atletico 0

     

    Lo siento, es lo que hay. Si no se hacen las cosas bien pasan éstas cosas.

  • 13-08-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Porra previa champions IDA

    Schalke: 2

    Atleti: 1 (Maxi)

Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales