en

gentuza

Último artículo 13-08-2008 19:28 escrito por Al Capone. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Vaya gentuza

    Nexus 6:

    Sí, Paul, ya veremos qué risa como los alemanes dejen la eliminatoria sentenciada para la vuelta, va a ser una risa a coro. ¿Y es que se puede ser más incompetente? Claro que, pensando mal, hasta lo mismo les viene bien lo de la Uefa en lugar de la Champions. Vete tú a saber, así no hay que fichar al distópico enganche y, con suerte, para los Reyes no queda otra que vender a Agüero. Bueno, pero no nos descarriemos, al lío, ¿no?

    Lo que les digo a los nenes: "mejor reír que llorar".

    Y no preocuparse, ¡coño!; si hemos de perder lo haremos esté éste (discúlpenme la licencia, pero me apetecía) o no.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-08-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Vaya gentuza

    ¿De verdad no esperabais algo así? A mi tanta profesionalidad seguida ya me olía mal.

    Confiemos en que salga Camacho y se quede Pableras en el banquillo, porque éste no aguanta la intensidad ofensiva alemana ni de coña.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 13-08-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Vaya gentuza

    Aguirre dimisión

    FORZA

  • 13-08-2008 13:03 en respuesta a

    Re: gentuza

    quedaros tranquilos,que va hacerse cargo "caratorcida" de las gestiones.
    Máteme, pero no mienta
  • 13-08-2008 13:22 en respuesta a

    Re: gentuza

    La rue del percebe nº 13...

    Saludos

  • 13-08-2008 13:33 en respuesta a

    Re: gentuza

    Lo que no entiendo es como se puede inscribir a un jugador en la champions sin que se tenga el transfer de la federacion a la que pertenece el anterior club, en caso de haber habido un traspaso... algo se nos escapa aqui.

    No deberia haber exigido la UEFA al Atleti el transfer antes de inscribirlo? Y si no funciona asi, esta claro que los del Oporto lo sabían y ahora Pinto de Costa les va a hacer sufrir por no haberse llevado un duro en el traspaso..Son unos lilas, siempre igual

  • 13-08-2008 14:21 en respuesta a

    Re: gentuza

    Pa mear y no echar gota Sad

  • 13-08-2008 17:20 en respuesta a

    Re: gentuza

    Si quisieran hacer las cosas peor, les saldrian mejor.

     

  • 13-08-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Vaya gentuza

    Lo mas gordo del asunto es que todos estos problemas del griego, caniche, el ansiado cerebro los sabemos desde el año pasado. Que huevos han estado haciendo esta gente desde que acabo la liga? Que yo sepa los 2 mejores fichages, Ufjasi y Hetinga fueron fichados muy al principio.... que han hecho todo este tiempo....lo de siempre especular y jugar con la ilusion de la gente. Tan dificil es fichar  a un jugador que sepa mover la pelota? Es de risa. Que facil es decir... es que los buenos valen mucha pasta....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales