en

¿Nos conviene seguir en Champions?

Último artículo 18-08-2008 12:51 escrito por marianux. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 15:00

    ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Sí, ya lo sé, todos queremos jugarla, estar ahí, somos el Atleti y ése es el lugar natural de donde nunca debió irse.

    Pero hablando de lo que puede suponer la liguilla de Champions para una plantilla tan corta, con tan poca profundidad de banquillo y limitadísima de recursos de garantías, ya no hablo de calidad....¿no nos podría suponer un serio disgusto para la liga?

    Sinceramente, veo muy mal al equipo, y lo peor no veo más soluciones que el Kun siga la estela del año pasado y forlán se reponga.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-08-2008 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    A un Trampas, Farsa, Juventus, Milán, Liverpool, United o Chelsea posiblemente no les interesaría por esa poca profundidad de plantilla de la que hablas y teniendo en cuenta que eso, como mucho, lo solucionarían en un año. Pero para el Atleti esta Champion se me antoja el último clavo ardiendo. Caer en la previa sería el petardazo definitivo. El apaga y vámonos.

    Saludos

  • 14-08-2008 15:15 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Polilla DaSilva:

    A un Trampas, Farsa, Juventus, Milán, Liverpool, United o Chelsea posiblemente no les interesaría por esa poca profundidad de plantilla de la que hablas y teniendo en cuenta que eso, como mucho, lo solucionarían en un año. Pero para el Atleti esta Champion se me antoja el último clavo ardiendo. Caer en la previa sería el petardazo definitivo. El apaga y vámonos.

    Saludos

    ¿Pero no crees que una liguilla de 6 partidos con la exigencia física, mental, etc... de la CHL no nos afectaría negativamente en el rendimiento de la Liga?. Casos ha habido....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-08-2008 16:30 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

     Yo no creo que sea para tanto.Suponiendo que pasemos, la carga de los partidos será similar a la del año pasado y la competencia en la liga será similar. Al igual que la temporada pasada en esta podemos estar jugando 3 competiciones hasta enero, con la ventaja de que este año hay más fondo de banquillo que el año anterior.

    Con esta plantilla es perfectamente factible quedar cuartos (o terceros) llegar hasta octavos/cuartos de champions y andar en Copa lo que se pueda. Dependerá de como lleve Aguirre el tema, que francamente, me está dejando dudas.


    He knows so much about these things
  • 14-08-2008 16:45 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    tenemos un buen once y una pobre plantilla, de jugar la champions lucharemos como mucho por la uefa, pero aún asi yo quiero volver a escuchar esa melodía

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 16:59 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Yo también quiero que nos clasifiquemos, y si después quedamos décimos en liga pués lo mismo hay sonido de viento en el Calderón hacia donde todos queremos.
  • 14-08-2008 17:08 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    milinkito:

    tenemos un buen once y una pobre plantilla, de jugar la champions lucharemos como mucho por la uefa, pero aún asi yo quiero volver a escuchar esa melodía

    Con los laterales, el portero y el centro del campo que tenemos, ¿en que te basas para decir que tenemos un buen equipo titular?  

    Memento mori
  • 14-08-2008 17:11 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Igodyounot:

    Con los laterales, el portero y el centro del campo que tenemos, ¿en que te basas para decir que tenemos un buen equipo titular?  

    un once que pueda unir a heitinga, ujfalusi, raúl garcía, simao, maxi, forlán y al kun, es un buen once, otra cosa es que la plantilla en general y el entrenador en particular sea un auténtico desastre, sin mirar al palco que es donde realmente está el mal de todo ésto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 18:08 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Yo no tengo ninguna fe. El mariachi es incapaz de sacar rendimiento a nada de lo que le traen y jugadores determinantes el año pasado como Forlán no me gustan como pintan. Acabó mal la temporada y la ha empezado igual. El porterillo sigue igual y los laterales... bueno ya lo veis. Este año puede liarse bien gorda sin haber empezado la liga.

  • 14-08-2008 19:14 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Ayer lo pensaba mientras unos alemanes nos daban un baño, pero luego vi que nosotros los meneábamos a ellos y comprendí que más que superiores a nosotros futbolísticamente, lo eran mentalmente, por el simple de hecho de ser para ellos un hecho natural encara un partido de Champions y para nosotros el no va más.

    Ellos no tienen unos centrales como Heitinga y Ujjfalusi, ni a Simao, ni a Kun. Es un equipo muy bien armado, muy lógico y con los ingedientes para destruir y meter goles, pero no es un destroyer, ni están a años luz de nosotros.

    Tenemos por historia, entidad y presupuesto y por encima de mangantes o de imbéciles (o genios malvados, porque no sé cómo definirlo mejor) como Suso Pitarch tenemos que pasar y competir en estad iura competición que entiendo ahora es la verdadera Meca para un equipo de fútbol.

    Y la vamos a jugar!

    Saludos.

  • 14-08-2008 19:18 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Striker:

     Yo no creo que sea para tanto.Suponiendo que pasemos, la carga de los partidos será similar a la del año pasado y la competencia en la liga será similar. Al igual que la temporada pasada en esta podemos estar jugando 3 competiciones hasta enero, con la ventaja de que este año hay más fondo de banquillo que el año anterior.

    Con esta plantilla es perfectamente factible quedar cuartos (o terceros) llegar hasta octavos/cuartos de champions y andar en Copa lo que se pueda. Dependerá de como lleve Aguirre el tema, que francamente, me está dejando dudas.

     

    Que optimista te veo. mucho mucho mucho


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-08-2008 19:33 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Por esa regla de 3, mejor este año quedamos en media tabla. Total, seguiremos sin proyecto deportivo.

    Me da igual si es malo, regular o bueno. Solo quiero que mi equipo gane, gane y gane. Y nunca, sea con Antic o Briones, pienso en la derrota. Nos han quitado el club, no dejemos que nos quiten nuestro orgullo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-08-2008 23:02 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

     Como no entremos en esta Champions ya no entramos jamás


  • 15-08-2008 2:56 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    TXEMA:

    Striker:

     Yo no creo que sea para tanto.Suponiendo que pasemos, la carga de los partidos será similar a la del año pasado y la competencia en la liga será similar. Al igual que la temporada pasada en esta podemos estar jugando 3 competiciones hasta enero, con la ventaja de que este año hay más fondo de banquillo que el año anterior.

    Con esta plantilla es perfectamente factible quedar cuartos (o terceros) llegar hasta octavos/cuartos de champions y andar en Copa lo que se pueda. Dependerá de como lleve Aguirre el tema, que francamente, me está dejando dudas.

    Que optimista te veo. mucho mucho mucho

     

    Hombre, optimista, no sé. Pero a falta de la mascletá final de altas/bajas de Calam creo que el equipo es aseado. A día de hoy ojo, otra cosa es que larguen a Maniche y Seitaridis y los sustitutos sean Valera y Cleber.

    Sobre la Champions, si pasamos (yo creo que sí, aunque en uno de esos partidos simpáticos tipo "que bonito es pagar para sufrir" y que acaba en un 3-1 o 2-0) el equipo es un equipo de cuartofinalista/octavofinalista de competición. Aún saliendo desde el cuarto bombo: segundos en liguilla de grupos y a ver quien nos toca. ¿Acaso no anda siempre el Celtic pululando por ahí? ¿Acaso los del Schalke no andan siempre en esas rondas? Y al Schalke lo hemos visto ayer, no es nada del otro jueves. En esta competición, en la que se premia el no-error, a medida que avance la temporada sí que nos sentiremos cómodos.

    Y en liga, lo de estos años: Madrid y Barça escapados. Villareal en plan poursivant y Valencia, Sevilla y nosotros aspirando a la cuarta plaza. El primer año de Aguirre con un equipo de risa quedamos con 60 puntos. El año pasado cuartos a pesar del desplome de enero/febrero y del mal comienzo de temporada. Este año, con un equipo más rocoso creo que podemos igualar el número de puntos.

    Sobre la plantilla y tal, no me parece tan mediocre, ni Perea o Lopez los peores laterales del mundo por ejemplo. Perea sería aceptable si se limitara a defender, por ejemplo Heinze es un gran lateral, pero ponle a subir nuestra banda a lo Facchetti como pretende Aguirre y el resultado es el mismo ridículo que vimos ayer. La plantilla la veo algo por detrás de Villareal o Sevilla y ligeramente adelantada a la del Valencia. Lo preocupante es lo de Aguirre, que después de dos años le de por cambiar de forma de jugar para agradar al respetable y que se la juegue a un hipotético fichaje, algo raro para un tipo que siempre pone el trivote cuando puede. Y me tiene algo mosca su comportamiento, aunque es comprensible. El sí que caduca como la leche: el día que el Cholo pueda entrenar en España.

     


    He knows so much about these things
  • 15-08-2008 13:03 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Yo creo que debemos seguir en Champions, aunque el juego desarrollado el miercoles no invite precisamente al optimismo.

    No es normal que nos hagamos la pregunta, cuando este año aunque no pasemos la previa a lo maximo que vamos a aspirar en liga es a volver a quedar cuartos, asi que el año que viene otra previa y nos volveriamos a hacer la misma pregunta, por que el equipo volveria a estar cogido por alfileres.

    Que la plantilla es corta lo sabemos todos y que faltan puestos especificos tambien, pero el futbol son estados de animo y no pasar la previa puede hundir a un par de jugadores claves en el equipo, que pueden ver como el equipo no crece como ellos y decidir marcharse, ¿os suena? A mi si.




Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales