en

¿Nos conviene seguir en Champions?

Último artículo 18-08-2008 12:51 escrito por marianux. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2008 14:11 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Striker:

    Y en liga, lo de estos años: Madrid y Barça escapados. Villareal en plan poursivant y Valencia, Sevilla y nosotros aspirando a la cuarta plaza. El primer año de Aguirre con un equipo de risa quedamos con 60 puntos. El año pasado cuartos a pesar del desplome de enero/febrero y del mal comienzo de temporada. Este año, con un equipo más rocoso creo que podemos igualar el número de puntos.

    Equipo de risa con una delantera Torres-Kun, dice. Equipo de risa es el Racing (con todos mis respetos), que se ha clasificado DIRECTAMENTE a la UEFA con esos 60 puntos que te parecen tan impresionantes con un equipo en el que el crack en el centro del campo era/es Colsa Tongue Tied. Y si el año pasado acabamos con el Mariachi en Champions es gracias a la flor en el culo que tiene (a no ser que me trates de convencer de que detrás de la espantá de Juande Ramos en Sevilla, de las decisiones del "Gordito" Soler en el Valencia o de la 'movida brasileira' en Can Barça esté la larga mano de Aguirre).

    Con Aguirre este año sólo podemos esperar más de lo mismo: fútbol ramplón y tedioso, que nos remonten cada vez que nos pongamos por delante del marcador fuera de casa, el desplome de enero de rigor (que si no es en enero, será en febrero, o si no en diciembre, pero que tenerlo lo vamos a tener es tan seguro como que después del día viene la noche), y si hay suerte y pincha algunos de los 'poursivants' como tú dices (y ganamos algún partido como el de este año en el Putijuán, que lo teníamos tan perdido de inicio que lo acabamos ganando), a lo mejor arrascamos otra vez el cuarto puesto. Pero vamos, no esperes ni por asomo que ningún futbolista haga una temporada espectacular (tipo Torres en el Liverpool, Pernía en el Getafe o Marchena/Senna en la Eurocopa, a tanto no llega el incompetente que pulula por nuestro banquillo), como no vuelva el Kun 'enchufado' de Pekín, me da que este año va a dar un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades, al estilo del que estaba dando Torres en sus últimos años aquí. Un saludo.

  • 15-08-2008 16:09 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Julian Ruete:

    Striker:

    Y en liga, lo de estos años: Madrid y Barça escapados. Villareal en plan poursivant y Valencia, Sevilla y nosotros aspirando a la cuarta plaza. El primer año de Aguirre con un equipo de risa quedamos con 60 puntos. El año pasado cuartos a pesar del desplome de enero/febrero y del mal comienzo de temporada. Este año, con un equipo más rocoso creo que podemos igualar el número de puntos.

    Equipo de risa con una delantera Torres-Kun, dice. Equipo de risa es el Racing (con todos mis respetos), que se ha clasificado DIRECTAMENTE a la UEFA con esos 60 puntos que te parecen tan impresionantes con un equipo en el que el crack en el centro del campo era/es Colsa Tongue Tied. Y si el año pasado acabamos con el Mariachi en Champions es gracias a la flor en el culo que tiene (a no ser que me trates de convencer de que detrás de la espantá de Juande Ramos en Sevilla, de las decisiones del "Gordito" Soler en el Valencia o de la 'movida brasileira' en Can Barça esté la larga mano de Aguirre).

     

    A. LOPEZ 33 29 31 2 2724 0 7 0 0 0
    AGÜERO, S. 38 14 25 13 2480 1 4 0 6 0
    COSTINHA 24 7 14 10 1238 0 7 1 0 0
    CUELLAR, I. 7 6 6 1 585 0 2 0 0 0
    ELLER 12 9 12 0 1034 0 2 2 1 0
    F. TORRES 36 28 36 0 3084 2 5 1 14 4
    GABI F. 20 5 7 13 886 0 8 1 0 0
    GALLETTI 36 14 28 8 2486 0 9 0 4 0
    JACOBO 1 0 0 1 1 0 0 0 0 0
    JURADO, JM. 33 10 22 11 1985 0 2 0 0 0
    LEO FRANCO 32 31 32 0 2835 1 3 0 0 0
    LUCCIN 31 24 31 0 2618 0 13 3 0 0
    M. RODRIGUEZ 10 3 6 4 627 0 2 0 6 0
    MANICHE 28 18 25 3 2196 1 7 0 4 0
    MARQUES M. 2 0 0 2 28 0 0 0 0 0
    MISTA 29 4 12 17 1223 1 5 0 3 0
    PABLO IBAÑEZ 24 21 24 0 2076 0 5 0 2 0
    PEREA 26 21 25 1 2125 1 8 0 0 0
    PERNIA 21 12 16 5 1371 0 9 0 0 0
    PETROV 13 5 11 2 907 1 3 0 2 0
    POLLO 1 0 0 1 2 0 0 0 0 0
    RUFINO 1 0 0 1 27 0 0 0 0 0
    SEITARIDIS 31 22 29 2 2572 1 9 2 0 0
    VALERA, J. 8 2 4 4 380 1 2 0 0 0
    VICTOR BRAVO 2 0 2 0 141 0 0 0 0 0
    ZE CASTRO 22 20 20 2 1838 0 2 0 2 0

     Que plantillón. Increíble no lograr el triplete.

    Lo de Torres - Kun es una broma de mal gusto o un gesto admirable de demagogia. Todos sabemos que el Kun esa temporada era un jugador discretito y que Torres acabó tan harto que terminó largándose.Y la flor de Aguirre, se puede tener en una competición, en una temporada, pero,¿ dos temporadas? Hala venga


    He knows so much about these things
  • 16-08-2008 2:29 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Aunque nos eliminen a las primeras de cambio creo que es necesario volver a ver al atleti jugar los martes y los miercoles a las 20:45 horas. Cuestion de prestigio mas que nada. Ademas puede que los aficionados atleticos cambien de opinion y no se conformen como hasta ahora en clasificarnos para la uefa o interoto. 

  • 16-08-2008 16:15 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Yo tengo sensaciones contradictorias.

    Sensatamente, opina que con la corta plantilla de que se dispone, y con la poca calidad de algunos de sus componentes, el ATM se expone a pasarlas mal en Liga. No sería el primero que metido en estas lides se va a segunda (un par de lesionados importantes y ya está).

    Por otra me gustaría pelear en Champions.

    Personalmente opino que en esa competición hay dos niveles fundamentalmente: el de los buenos y grandes equipos, y el de los comparsas. Los primeros tienen plantillas largas y de gran calidad; los segundos se la juegan en sus propias ligas por intentar llegar a Cuartos de Champions.

    Nosotros somos claramente de los segundos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-08-2008 16:59 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Tienes toda la razón en todo, todito, todo, no sé cómo no he podido darme cuenta antes...

    Vaya *** mierda de plantilla teníamos, para plantillón, el del Racing el año pasado con Colsa como gran director de orquesta. El Kun, efectivamente, cuando llegó aquí era un tuercebotas de mucho cuidado, lo que pasa es que le debieron de dar un cursillo acelerado de cómo aprender a jugar al fútbol en la Sub'20 argentina en verano y nos lo convirtieron en crack. Y, también efectivamente, lo de Aguirre no es flor en el culo, qué va, es que su larga mano y su inmensa categoría no como entrenador sino como manipulador de voluntades ajenas consiguió que Juande Ramos se escapara para Inglaterra, que Soler entrara en el vestuario del Valencia como un elefante en una cacharrería, y que el Barça tuviera problemas con sus estrellas brasileñas. Al saber le llaman suerte.

    Vamos hombre, solamente con Fernando Torres -incluso rodeado de infantiles- hacía de largo mejor plantilla que la de los cántabros. Respecto al Kun, menos mal que algunos tenemos algo de memoria y recordamos su más que aceptable inicio de temporada, sus partidos como el de Bilbao, y cómo Aguirre no paró hasta que le desestabilizó y le hundió la moral (6 goles en la primera vuelta, 0 en la segunda). No puede ser que un jugador sea un escombro en junio y en septiembre sea el crack de la Liga. Y respecto a Aguirre, si eso no es flor en el culo... Un saludo.

  • 16-08-2008 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Julian Ruete:

    Tienes toda la razón en todo, todito, todo, no sé cómo no he podido darme cuenta antes...

    Vaya *** mierda de plantilla teníamos, para plantillón, el del Racing el año pasado con Colsa como gran director de orquesta. El Kun, efectivamente, cuando llegó aquí era un tuercebotas de mucho cuidado, lo que pasa es que le debieron de dar un cursillo acelerado de cómo aprender a jugar al fútbol en la Sub'20 argentina en verano y nos lo convirtieron en crack. Y, también efectivamente, lo de Aguirre no es flor en el culo, qué va, es que su larga mano y su inmensa categoría no como entrenador sino como manipulador de voluntades ajenas consiguió que Juande Ramos se escapara para Inglaterra, que Soler entrara en el vestuario del Valencia como un elefante en una cacharrería, y que el Barça tuviera problemas con sus estrellas brasileñas. Al saber le llaman suerte.

    Vamos hombre, solamente con Fernando Torres -incluso rodeado de infantiles- hacía de largo mejor plantilla que la de los cántabros. Respecto al Kun, menos mal que algunos tenemos algo de memoria y recordamos su más que aceptable inicio de temporada, sus partidos como el de Bilbao, y cómo Aguirre no paró hasta que le desestabilizó y le hundió la moral (6 goles en la primera vuelta, 0 en la segunda). No puede ser que un jugador sea un escombro en junio y en septiembre sea el crack de la Liga. Y respecto a Aguirre, si eso no es flor en el culo... Un saludo.

    De acuerdo en todo. Era tan poco futbolista Aguero que metio 6 goles en pretemporada siendo el mejor para prensa y aficion menos para Aguirre que se encargo de ponerle en su sitio en el inicio de la liga en favor del crack MIsta. Cuando dices que no paro hasta desastibilizarle te referiras por ejemplo al partido del farsa ese 3-0 que nos endosaron y que Aguirre pago con el Kun quitandole a falta de media hora para el termino del partido. Que entrenador mas lamentable.
  • 16-08-2008 18:45 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Sí.

    Y si no, no entiendo qué sentido tiene seguir a un equipo, ni este foro, ni el fútbol, ni nada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-08-2008 18:46 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    La suerte de Aguirre que ha tenido que jugar con Galletti,Luccin,Costinha, Jurado dadas las circunstancias.

    La capacidad de Torres de ganar partidos y campeonatos el sólo y de la que se han aprovechado Ferrando, Bianchi, Aragonés y Manzano pero no Aguirre.

    La manía de Aguirre hacia un jugador de su plantilla que ha jugado 92 partidos en 2 años (42 el primero, 27 de titular)

    Ante esta batería de sólidos argumentos sólo puedo admitir la derrota retórica. A fin de cuentas el post iba de otra cosa.


    He knows so much about these things
  • 16-08-2008 19:24 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    PanaderoDíaz:

    Sí.

    Y si no, no entiendo qué sentido tiene seguir a un equipo, ni este foro, ni el fútbol, ni nada. 

    No me entendéis, o no me explico bien. Claro que quiero verme en la Champions, sólo expreso mis temores con esta plantilla tan escasa de recursos y sobre todo de banquillo, cuando le tocase jugar 6 partidos en 3 meses al más alto nivel y cómo afectaría éso a la larga al equipo.

    Yo sinceramente creo que pagaríamos muy caro el estar en la liguilla. Querer sí, pero en estas condiciones lo vería muy complicado para el futuro del equipo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-08-2008 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    milinkito:

    Igodyounot:

    Con los laterales, el portero y el centro del campo que tenemos, ¿en que te basas para decir que tenemos un buen equipo titular?  

    un once que pueda unir a heitinga, ujfalusi, raúl garcía, simao, maxi, forlán y al kun, es un buen once, otra cosa es que la plantilla en general y el entrenador en particular sea un auténtico desastre, sin mirar al palco que es donde realmente está el mal de todo ésto

     

    ¿Hablas de 11 nombres o de un equipo titular?

    Lo digo mas que nada porque no tiene absulotamente que ver una cosa con la otra. Puedes terer un once con 7 jugadores internacionales que sean los mejores laterales izquierdos del mundo y aun asi tener un 11 desastroso.

    Si miras con detenimiento los nombres que propones veras que hay muchos de esos hombres cuya posicion natural es la misma y que por tanto tienen que jugar fuera de su zona, con su correspondiente descenso en rendimiento y sin embargo hay bastantes posiciones que estan mal cubiertas o no cubiertas en absoluto.

    Maxi, Simao, Luis Garcia o Reyes(menos mal que de este nos hemos librado) son medias puntas o segundos delantero y  no jugadores de banda, entre otras cosas porque ninguno tiene velocidad para desbordar. Por lo tanto no hay jugadores de banda.

    Forlan no es delantero centro, nunca lo ha sido, es un segundo delantero. Por lo tanto no tenemos un delantero centro que fije a los centrales y vaya bien por arriba.

    Raul Garcia , Cleber, Camacho o Assuncao, no son ninguno organizador ni pasador, ninguno tiene cierta vision de juego para lanzar a los delanteros. Por lo tanto no tenemos medio campo.

    Leo Franco , es un portero que nos acostumbra a cagadas incomprensibles. Por lo tanto no tenemos un portero de garantias.

    Perea, A.Lopez y Pernia son sin duda los peores laterales de la liga, penalties absurdos, expulsiones infantiles, nulo sentido tactico etc.... Por lo tanto no tenemos laterales.

    Ujfalusi y  Heitinga son centrales que pese a tener buena pinta han jugado ultimamente de LATERALES. El otro dia dieron un recital de como no se debe despejar al centro de tu propia area, Por lo tanto aun esta por ver que rindan como esperamos. 

    En fin, no se que pensaras tu, pero para mi a un equipo con tantas carencias y defectos graves, no puede considerarse un buen equipo.

     

    Un saludo 

     

    Memento mori
  • 16-08-2008 23:31 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Igodyounot:

    Ujfalusi y  Heitinga son centrales que pese a tener buena pinta han jugado ultimamente de LATERALES. El otro dia dieron un recital de como no se debe despejar al centro de tu propia area, Por lo tanto aun esta por ver que rindan como esperamos. 

    Pues sí que empezamos pronto a atizar a los nuevos fichajes... Que, por cierto, no hicieron nada que no hicieran los Rio Ferdinand, Terry y compañía en toda una final de la Copa de Europa. Así que démosles un margen de confianza, que es tan sólo el primer partido de competición oficial. Un saludo.

  • 16-08-2008 23:54 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Julian Ruete:

    Igodyounot:

    Ujfalusi y  Heitinga son centrales que pese a tener buena pinta han jugado ultimamente de LATERALES. El otro dia dieron un recital de como no se debe despejar al centro de tu propia area, Por lo tanto aun esta por ver que rindan como esperamos. 

    Pues sí que empezamos pronto a atizar a los nuevos fichajes... Que, por cierto, no hicieron nada que no hicieran los Rio Ferdinand, Terry y compañía en toda una final de la Copa de Europa. Así que démosles un margen de confianza, que es tan sólo el primer partido de competición oficial. Un saludo.

     

    Nadie a dudado de su valia Julian, solo me limito a decir que el otro dia en la primera parte tuvieron errores impropios de dos centrales experimentados en Europa.

    Esperemos que con el tiempo se conviertan en los pilares de una gran defensa que hace años que no tenemos.

    Un saludo Julian 

    Memento mori
  • 17-08-2008 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Igodyounot:

    Nadie a dudado de su valia Julian, solo me limito a decir que el otro dia en la primera parte tuvieron errores impropios de dos centrales experimentados en Europa.

    Esperemos que con el tiempo se conviertan en los pilares de una gran defensa que hace años que no tenemos.

    Un saludo Julian 

    No, si lo que yo pretendía señalar con mi referencia a la final de la Champions de este año es que esos errores ocurren hasta en las mejores casas. Yo personalmente tengo bastante confianza en estas incorporaciones, en especial con Heitinga, por su carácter ganador y por edad, creo que podemos tener central de garantías para años (a Ujfalusi con 30 años lo veo con un recorrido en el Club más limitado). Esperemos que acaben dando el resultado que todos esperamos. Otro cordial saludo para ti.

  • 17-08-2008 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Para mí no hay duda. Claro que quiero seguir en champions. Joder después de tanto tiempo esperando, como para que nos la peguemos en la previa (que espero que no).

    Vamos atleti.

  • 17-08-2008 20:54 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Claro que nos conviene seguir en la Champions, si pensamos otra cosa apaga y vamonos. Nos vamos a parecer al facineroso que dijo eso de que la Champions es deficitaria ¿era algo asi no?

    Pasar a la liguilla puede provocar también el crecimiento de esta plantilla, que yo en lugar de corta, la definiría como descompensada.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales