en

¿Nos conviene seguir en Champions?

Último artículo 18-08-2008 12:51 escrito por marianux. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2008 3:36 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Mentalidad, cojones, y menos tonterias. El trampas gano la liga y llego a cuartos de la champison el año pasado con 15 tios. Solo hay que dejarse de pamplinas y chorradas. ¿cuantos partidos se juegan en inglaterra entre liga, copa de la liga, copa, selecciones, champions? Y ahi estan con dos cojones y jugando a un ritmo altisimo y sin quejarse de chuminadas. Si si plantillas amplisimas, pero al final juegan 16 y los otros 6 o 8 no tiene mas que una presencia testimonail. Preguntenle a Pique cuantos partidos jugo el año pasado. O mejor le preguntamos a torres, mejor a gerrard, a ver si alguno se molesta por hablar con un traidor, cuantos partidos jugo la temporada pasada. Ahi la dejo para los amantes de la estadistica y rebuscar en internete

    Mentalidad 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-08-2008 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    ¡¡¡Jóoooooooooooder, Marianux!!!; por supuesto que nos conviene entrar (disculpa la corrección, Marianux) en Champions. Por muchos motivos, pero resalto dos que se me antojan fundamentales:

    -Por nosotros y los nuestros.

    -Por empezar a recuperar esa cosa llamada prestigio.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-08-2008 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Nos conviene seguir en Champions?

    Paul Marble:

    ¡¡¡Jóoooooooooooder, Marianux!!!; por supuesto que nos conviene entrar (disculpa la corrección, Marianux) en Champions. Por muchos motivos, pero resalto dos que se me antojan fundamentales:

    -Por nosotros y los nuestros.

    -Por empezar a recuperar esa cosa llamada prestigio.

    Saludos.

    De acuerdo en todo, Paul, si en éso estamos totalmente de acuerdo, incluso en la corrección.

    Yo sólo expreso mis temores de cara a una temporada larga y cargada de partidos y exigencias con una plantilla muy escasa de todo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales