en

Destitución?

Último artículo 17-08-2008 23:55 escrito por pablo antonio. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 21:34

    Destitución?

     Aguantarán la situación después de ser eliminados????? serán capaces de soportar al bufón mejicano??? yo creo que le echan antes de empezar la liga.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-08-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Destitución?

    No sé si la directiva aguantará la situación. Lo que si sé, es que nosotros aguantaremos a la directiva. MIentras tanto Unión de entrenadores nacionales dimisión.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-08-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Destitución?

     Aguirre no es un buen entrenador, y es quiza el peor que he visto para trabajar la defensa, pero aqui a los que hay que echar es a los gilMAFIOSOS de un P UTA VEZ!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-08-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Destitución?

    echar a un entrendor que no dice una palabra más alta que otra, que agacha la cabeza cuando la mafia le hace alguna jugadita en forma de fichajes en vez de salir en una rueda de prensa y decir lo que verdaderamente piensa (ya entiendo por qué la mafia nunca trajo a schuster...), echar a un entrenador que pase lo que pase siempre asume la culpa y deja libre de pecado a la mafia, echar al entrenador que ha sido el mejor chubasquero de la historia gilista? ni de coña, los ladrones son sinvergüenzas pero no gilipollas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Destitución?

    Hay muchos temitas bajo cuerda entre los del palco y el mexicano. Muchos desencuentros. el único motivo para que no fuera echado al final de la temporada pasada fué el temor de los del palco a las críticas de la prensa (a la que el mexicano da mucho juego). Recordad la nula celebración de Aguirre el dia de la lcasificación matemática para champions. Todos los medios lo destacaron y empezaron la campaña pro-Aguirre.

    Creo que si los eliminan y el comienzo de la liga (4 primeras jornadas) es muy malo lo echarán.

    Y me gustaría destacar que el problema del pobrísimo rendimiento del equipo hay que separarlo del problema de la directiva usurpadora. Una cosa no quita a la otra. Como el problema de fondo no desaparecerá por la reacción de la afición (esto hay que asumirlo) creo que hay que recuperar la dignidad deportiva al menos.

    Si ni siquiera somos capaces que protestar ante el juego que se nos ofrece a cambio del dinero de nuestros abonos ¿Como queremos ir más allá y cambiar el timón principal? Ganemos la batalla del dia a dia. Seamos inconformistas y exigentes. Así los apropiadores nos respetarán más.

  • 15-08-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Destitución?

    Aranjuez:

    Hay muchos temitas bajo cuerda entre los del palco y el mexicano. Muchos desencuentros. el único motivo para que no fuera echado al final de la temporada pasada fué el temor de los del palco a las críticas de la prensa (a la que el mexicano da mucho juego). Recordad la nula celebración de Aguirre el dia de la lcasificación matemática para champions. Todos los medios lo destacaron y empezaron la campaña pro-Aguirre.

    Creo que si los eliminan y el comienzo de la liga (4 primeras jornadas) es muy malo lo echarán.

    Y me gustaría destacar que el problema del pobrísimo rendimiento del equipo hay que separarlo del problema de la directiva usurpadora. Una cosa no quita a la otra. Como el problema de fondo no desaparecerá por la reacción de la afición (esto hay que asumirlo) creo que hay que recuperar la dignidad deportiva al menos.

    Si ni siquiera somos capaces que protestar ante el juego que se nos ofrece a cambio del dinero de nuestros abonos ¿Como queremos ir más allá y cambiar el timón principal? Ganemos la batalla del dia a dia. Seamos inconformistas y exigentes. Así los apropiadores nos respetarán más.

    Esa es nuestra mejor arma, tienen panico a la pañolada, al abucheo....  es la unica manera de que se piren.

    Saludos

  • 15-08-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Destitución?

    No les damos motivos para que nos tengan miedo, ya dije hace mucho que descendieron a nuestro equipo y nos fimos a casa sin hacer nada, somos unos tibios y nos merecemos todo lo que nos pueda pasar cuando la situación de mediocridad en la cual nos vemos envueltos deberia de tenr su respuesta donde se debe y como se debe y estos tios se irían echando ostias de aquí.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-08-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Destitución?

    Yo lo veo de una manera sencilla, Aguirre tiene 2 años con nosotros. Los de arriba tienen cuanto? Aunque la verdadera pregunta es, arreglamos los problemas que tenemos desde hace mas de 11 años saliendo de uno que tiene solo 2?

     Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 15-08-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Destitución?

    Muy raro me parece el anuncio de la intención de fichar al deseado "mediapunta". Noticia descaradamente filtrada a los medios de comunicación para poner una cortina de humo al mal juego. Lo que yo veo es que son noticias que se les vuelven en contra por que denotan imprevisión en la planificación. Y si quedan eliminados y se pierde ante el Malaga....

    Hay muy mal ambiente en el vestuario. Los jugadores más veteranos saben que el mexicano no va a hacer jugar mejor al equipo. En el palco se le tiene ganas por varios temas que les ha echado encima. Hay casos sin cerrar por una incompetente secretaría técnica (Maniche, Seitaridis). Es un polvorín a punto de que el Schalke04 encienda la cerilla.  

  • 15-08-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Destitución?

    La unica manera de que se de control a todo este desastre es fichar un CRACK antes de la vuelta, darle salida ya a lo que no sirve (Seitaridis, Maniche, Cleber) y rezarle a Dios que todo salga bien. Aun cuando las cosas pasan y la aficion no hace nada, siempre lo he dicho, no se puede pretender que siempre sera asi, porque cuando las cosas estan tan calientes, por lo general siempre hay algo que enciende todo.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-08-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Destitución?

    REMM:
    Aguantarán la situación después de ser eliminados?????
    Tan seguro ya estas de que nos eliminan? Éste si que es pesimismo de los buenos. yo creo que tenemos buenas probabilidades de pasar a la fase de grupos

    saludos

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales