en

Columna de Iñako

Último artículo 11-12-2009 9:40 escrito por diegoatletico. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2008 11:24

    Columna de Iñako

    Después de toda una vida hablando sin saber, quiero agradecerle al Atleti esta oportunidad de hacerlo sobre un tema en el que soy un verdadero experto: dejarlo todo para el último instante, llevar los exámenes finales cogidos con alfileres, que te pille el toro, ser un mal estudiante, en definitiva. Aquí estamos, en el momento más importante para el club de lo que va de siglo, rezando para que nos salve un jugador que aterrizará en Madrid 72 horas antes de la cita con el Schalke, con jet lag, agotado y sin conocer de nada a varios de sus compañeros titulares. Hace meses que se sabía que sucedería. Y dio igual. Porque los ideólogos rojiblancos decidieron no fichar antes al dichoso y vital cerebro. ¿Resultado? Ni goles ni peligro en Gelsenkirchen. Y ahora toca milagro de Agüero.

    Miren al Schalke, con Engelaar y Farfán integrados desde hace un mes. Lo llaman planificación, término desconocido en el Manzanares. La excusa: "Tenemos hasta el 31 de agosto para cerrar la plantilla". Craso error. Si te juegas la Champions tres semanas antes, has de tener los deberes hechos para entonces. Otra: "Ficharemos si pasamos la previa". Ya. Pues podían haber esperado también antes de subir los abonos, así el aficionado podría decidir: "Con Diego renuevo; con Cléber, no". En fin, un espanto. A veces el "que sea lo que dios quiera" funciona. A veces. Yo saqué Periodismo así, pero en Industriales aún estaría en tercero. Sinceramente, creo que el Atleti va a pasar, pero será gracias a las lesiones alemanas, al Calderón y a Kun. Los dirigentes, suspenso total.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 17-08-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Efectivamente, grata sorpresa en el AS de hoy, a ver si algunos ya empiezan a darse cuenta si se lo cuentan "los que saben", no los del humo que solo quieren el mal del Atleti. Por cierto, que no es la única con palos estos últimos días.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-08-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

     a ver si se animan otros supuestos periodistas a decir la verdad

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-08-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Ayer en El Mundo Deportivo había más de lo mismo. Hay un post sobre el tema.

    Ya es hora de que se raje cuando se debe. Antes de empezar la temporada y sin echar la culpa al entrenador de turno (las que tenga, al final).

    Solo falta el Marca, Manolete, De la Morena, la Cope,........o sea que son muy pocos los que rajan. De todas las maneras, ¿puede ser que la crisis impida la llegada de sobres?.

    Sería estupendo. Demasiado fácil.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    iñako siempre da una de cal y otra de arena, aún así es de los pocos que de vez en cuando dan cera, buena y oportuna columna

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    A este no le ha llegado el sobre de agosto.

  • 18-08-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Estemos de acuerdo o no en lo que dice hoy, vuelve a dar cera:

     

    Llega uno de vacaciones con su jet-lag, sus pocas ganas de trabajar y sus cosas y lo primero que se encuentra es una indefinición a rayas rojas haciendo mutis por el foro en el partido más importante del Atleti en tropecientos años. Y claro, me vengo abajo y entro en un estado de enajenación mental transitoria (quizás permanente, aún no lo sé) y ni puedo escribir ni nada. De ahí mi desaparición. Pero el regreso de Maniche me demuestra que el mundo está entrando en barrena y que habrá que aprovechar antes de que se acabe. Así que aquí estamos de vuelta con una cuestión de la que me interesaría mucho conocer vuestra opinión.

    Quiero un ruso. Sí, sí, un magnate con su petroleo, sus negocios turbios y sus chopecientos millones de euros para fichar, desnaturalizar el equipo y ganar títulos. Vamos, quiero ser el Chelsea de Madrid. Sin dudar ni un segundo además. Supongo que a los que seáis más puretas que yo os darán los siete males, pero, seamos serios, peor que lo que tenemos ahora no sería y tampoco es que las señas de identidad y la cantera tengan un peso ni medio importante en la plantilla. Así que...

    Cuando algunos me habéis preguntado cómo debería ser una oposición real para mí, la respuesta es clara: con mucha pasta. Porque lo único que mueve a estos dueños es el la cartera. En la actual oposición hay buenas intenciones, algunas ideas, poca organización, verbos en pasado y no en futuro, obsesión con buscar enemigos detrás de cada farola y, sobre todo, ni un duro. Todo lo primero es solucionable y de una importancia real relativa (nos guste o no, que no nos gusta), pero lo último convierte el resto de cosas en meras anécdotas. Se habló de un suizo que nunca apareció, de Vergara, que quería comprar un palacio por el precio de un apartamento y bla bla bla. Al final ni una oferta realmente tentadora. En serio, necesitamos un ruso forrado. Y si, a cambio de invertir 100 kilos en fichajes cada verano, quiere llamar al Calderón Kremlim Stadium y, de paso, cambiar a Antonio López por Zhirkov por mí perfecto. Sí, soy un vendido. Pero mi precio es caro, eh. ¿Cuál es el vuestro?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-08-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Yo también quiero un ruso: A Arshavin. Veré lo que puedo hacer Wink

     P.D.: A Iñako al paso que va, o le llega el sobre, o termina dándose de alta en el foro.

     

  • 18-08-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Vaya vaya, empieza a salir agua por las grietas. Primero en el "ex" grupo recoletos ahroa en el grupo prisa

    Veremos si pueden cerrarlas todas. Lo mismo al cerrar alguna se abre otra, y sin haber comenzado la temporada

     

    Saludos

  • 18-08-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Nah, no es la primera vez que levanta al voz éste chiquito, pero le "sobrean" pronto y se le olvida el temita hasta la siguiente vez que tarda la comida.

  • 18-08-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    Iñako cambia de opinión, no es nada más que un elemento que quiere mantenrse en un peridodico, un privilegiado que puede dar uso de lo poco que aprenden en la universidad de la desinformación, lamentale personaje que no ddo ni un instnate entra aquí cada muy pco para ver si caza algo al vuelo .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-08-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

    REMM:

    Iñako cambia de opinión, no es nada más que un elemento que quiere mantenrse en un peridodico, un privilegiado que puede dar uso de lo poco que aprenden en la universidad de la desinformación, lamentale personaje que no ddo ni un instnate entra aquí cada muy pco para ver si caza algo al vuelo .

     

    No puede cambiar de opinion porque no tiene opinion,  este escribe lo que le dicen que escriba y punto.

    Es un monigote.

    Memento mori
  • 11-12-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Columna de Iñako

     Muy buena la de hoy:

    http://www.as.com/opinion/articulo/favor-piensan-vender-kun-hablen/dasftb/20091211dasdaiopi_6/Tes

    Por favor, si piensan vender a Kun no me hablen de grandeza

    Iñako Díaz-Guerra | 11/12/2009

     

    -->

    Es una buena señal que el Atlético al fin asuma que la mejor manera de explotar sus infrautilizados recursos es dejar cada asunto en manos de profesionales del sector, algo que no siempre ha sucedido durante la etapa Gil Marín-Cerezo y que sería estupendo que se extendiera también a la parcela deportiva. Es evidente que, pese a todas sus penurias recientes, el Atleti tiene una imagen muy potente. En lo bueno y en lo malo, jamás pasa inadvertido y eso es un filón para la publicidad y el márketing. Así que si esta empresa estadounidense juega bien sus cartas y consigue lo que promete, el dinero caerá por su propio peso. Perfecto, pero veo una contradicción inquietante y potencialmente indignante entre lo que se promete y lo que se hace.

    Desde el club aseguran que este dinero permitirá volver a ser grandes, pero ¿cómo encaja esto con vender a las estrellas, como huele que sucederá con Agüero el próximo verano? Porque uno, en su infinita ingenuidad, quiere pensar que el objetivo final de todas las operaciones del club es que el primer equipo gane el mayor número de partidos posibles (de títulos ya ni hablamos). Y últimamente casi todo me suena a cuentas de la lechera y operaciones del PC Fútbol: "Ingresaremos tropecientos millones por la explotación del nuevo estadio y de nuestra imagen"; "con lo que saquemos por Kun compramos una defensa nueva, un medio, un delantero y un kilo de camarones" y así. Pero luego todo eso depende tanto del azar y del acierto de mucha gente en la que cuesta creer, que me da pavor. Yo lo único que sé que funciona con grandeza en este Atleti es Agüero y si alguien pretende convencerme de que venderle es el camino hacia el éxito, permítanme que me ría. O que llore.

     

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales