en

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

Último artículo 20-08-2008 11:24 escrito por Kanon. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    El verano es época idonea para esperpentos del tipo "Murcia que hermosa eres" y espectáculos joseluismorenescos. Pero lo sufrido hoy sobrepasa los límites del aguante humano, ha sido un bodrio que bien podía llamarse Loca Academia de Policia VII. Segunda parte vergonzosa, esperpéntica, que no se merecen ni el Sporting, ni los escasos asistentes a Riazor. Han jugado andando y sólo se han librado los dos de arriba y Costa cuando ha entrado. Forlán ha dado lástima por momentos al estar rodeado de semejantes tuercebotas, no se quien echará más de menos al Kun, si Giannina o él.


    He knows so much about these things
  • 19-08-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    La verdad es que se puede necesitar un jugador o dos, o cinco. Pero la plantilla no es tan lamentable como demuestra cada día en el campo. Con Diego, Banega, Arteta y Maradona seguiriamos sin jugar un pimiento. No se puede entrenar peor un equipo. ¿En tres años cuantos partidos buenos hemos hecho?. Mira que los Hill nos han traido malas temporadas, pero como esto no recuerdo. La pretemporada ha sido como para que la firmara el Cádiz, con perdón de los cadistas y gaditanos. Que nadie se engañe, las diferencias de juego entre el 14 y el 4º el año pasado fueron casi inexistentes, bueno sí, un tal Sergio Agüero...

  • 19-08-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    eL EQUIPO ES LAMENTABLE!!!! PERNIA TENAI QUE ESTAR EN LA *** CALLE VENDIENDO PAÑUELOS,NO ES JUGADR DE FUTBOL ESTE DESGRACIAO 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-08-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    me alegro de que la televisiójn asturiana decidiera no dar el partido por internet, eso que me he evitado, porque viendo a striker y a kanon, ha tenido que ser insufrible. vaya añito nos espera, madre mia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    y q kereis Big Smile

    Diles que se vayan

  • 19-08-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

     Pernía ha estado fantástico, no ha dado una a derechas, literalmente, todo, todo lo que ha intentado le ha salido mal. Es como fallar todos los resultados de una quiniela, también tiene su mérito. Lo que nos espera el 27, el peor lateral izquierdo de la historia del fútbol mundial en su peor momento de forma.

  • 19-08-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    Que equipo, dios mio, que equipo...
  • 19-08-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    Singh:

     Pernía ha estado fantástico, no ha dado una a derechas, literalmente, todo, todo lo que ha intentado le ha salido mal. Es como fallar todos los resultados de una quiniela, también tiene su mérito. Lo que nos espera el 27, el peor lateral izquierdo de la historia del fútbol mundial en su peor momento de forma.

     

    Pues titular contra el Schalke un agujero de miedo por ese lado, no hay algo decente en la cantera para darle una oportunidad o que?

  • 19-08-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

     Lo de Pernia el proximo dia puede ser antologico. El chaval Dominguez, aunque hoy jugo de central, de lo poco mas o menos salvable, tambien puede jugar de lateral y visto lo visto esta a años luz de ese bicho.

  • 19-08-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    Robert:

    Singh:

     Pernía ha estado fantástico, no ha dado una a derechas, literalmente, todo, todo lo que ha intentado le ha salido mal. Es como fallar todos los resultados de una quiniela, también tiene su mérito. Lo que nos espera el 27, el peor lateral izquierdo de la historia del fútbol mundial en su peor momento de forma.

     

    Pues titular contra el Schalke un agujero de miedo por ese lado, no hay algo decente en la cantera para darle una oportunidad o que?

    el mexicano tiene muy pocos recursos y es un cagón importante, pero ese día si tuviera un poco de luces jugaría con defensa de 3 y carrileros largos, la que puede liar pernía puede ser de traca, el otro día en 5 minutos vio una tarjeta, es carne de expulsión

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

     Si alguien, por algún extraño motivo, hubiera grabado el partido me gustaría que hiciera una comprobación: dedíquese a anotar los pases al contrario de Pernía, sus contraataques en bandeja al Sporting, sus saques de corner que no han llegado al primer palo, su incapacidad de quitar un sólo balón a ningún jugador gijonés, su penalty al modo que él entiende el estilo Panenka y, ya verá, NI UN SOLO ACIERTO. Si yo fuera él me retiraba.

  • 19-08-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    Singh:

     Si alguien, por algún extraño motivo, hubiera grabado el partido me gustaría que hiciera una comprobación: dedíquese a anotar los pases al contrario de Pernía, sus contraataques en bandeja al Sporting, sus saques de corner que no han llegado al primer palo, su incapacidad de quitar un sólo balón a ningún jugador gijonés, su penalty al modo que él entiende el estilo Panenka y, ya verá, NI UN SOLO ACIERTO. Si yo fuera él me retiraba.

    claro, encima de paquete va a ser gilipollas, enseguida se va a retirar el pobre diablo ese cobrando lo que cobra sin saber jugar al deporte que le da de comer

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 2:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    Lo de Pernía no es aceptable. Es algo más que malo, es malvado. No me puedo explicar como un entrenador que se supone que sabe de esto permite que este tio juegue en su equipo. De hecho para mi es el principal error fatal que se le puede echar en cara a Aguirre. Lo demás es pedalear con 4-4-2, 5-3-2 o los medios centros o lo de jugar por bandas. Todo son chorradas pero Pernía es real, es un jugador nefasto y una vergüenza que no se debería permitir.

    Lo de Santana en cambio es distinto. No es que sea malo, es que es tonto. Tenía una vaga esperanza de que en un año se hubiera dado cuenta de como se juega aquí pero no es así y no es recuperable; los tontos son peligrosos en todos sitios y también en el fútbol así que deberían largarle.

    Va a ser un año dificil.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-08-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    milinkito:
    claro, encima de paquete va a ser gilipollas, en seguida se va a retirar el pobre diablo ese cobrando lo que cobra sin saber jugar al deporte que practica
     

    De verdad, paquetes hay muchos, también hay mediocridades, torpones... pero que en unpartido intrascendente demuestre su absoluta falta de la más mínima pericia debería hacerle meditar. Desde la incapacidad se encamina a un declive manifiesto, partido tras partido empeora y va a quedar riicukizado cada domingo. Creo que no le va a compensar por mucho que cobre con respecto a sus inexistentes habilidades. El azar, y unas jugosa comisiones, le trajeron a un lugar que no merecía y debe asumirlo: cuanto antes será mejor para todos.

  • 19-08-2008 2:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

    MigueldelasCuevas:

    Próxima portada en la prensa madrileña deportiva:

     "El fichaje es...Maniche"

    Si no fuera porque me da que Aguirre como buen vasco es tozudo...

    Te puedo asegurar que no hace falta que lo diga la prensa madrileña en el hotel de concentracion hoy por la tarde se hablaba de que se quedaba y de banega dicho por gente que esta en el banquillo y no es el manito
Página 3 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales