en

Atletico de Madrid-Deportivo

Último artículo 21-08-2008 0:19 escrito por Berto. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Julian Ruete:

    sapy84:

    Gol de De Abreu

    ¿Yquién es ese talAbreu? Yo por un momento creía que nos habían cascado el 3-0, y me ha sorprendido gratamente que sea uno de los nuestros.¿Es un canterano?¿De qué juega? Un saludo.

     

    Canterano, pero de esto sabrán más JEduardo, Nacho o Ramón, está jugando de central izquierdo, el gol de cabeza en saque de falta lateral. Partido aceptable teniendo en cuenta el resto de compañeros de defensa.


    He knows so much about these things
  • 19-08-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Que grande Diego Costa vaya empujon le ha pegado a riki que ha salido casi volando

  • 19-08-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

     jajaja

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-08-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    siempre robando  los arbitros

    Diles que se vayan

  • 20-08-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

     Espectacular, parecia dificil mejorar la gran actuacion de ayer, pero lo han conseguido.

  • 20-08-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Que Dios nos agarre confesados. Que mal, ojala el Kun sea de acero y nunca se nos lesione porque sino. No quiero ni imaginarme lo que puede pasar.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-08-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    El Deportivo superó por la mínima al Atlético para llevarse el Teresa Herrera (2-1)

    El Trofeo Teresa Herrera se quedará un año más en La Coruña. El Deportivo se impuso con claridad al Atlético de Madrid, al que acabó derrotando por 2-1. Los rojiblancos fueron superados en la primera mitad por los de Lotina. Un gol de De Abreu antes del descanso mantuvo en pie las esperanzas rojiblancas, pero en la segunda la expulsión de Diego Costa fue determinante.

    El Deportivo arrancó dispuesto a que su trofeo no se moviera de casa por noveno año consecutivo y desde el inicio manejó el choque con esa clara intención. Imprimiendo mucha rapidez a sus acciones y con Valerón dirigiendo en los últimos metros, el equipo gallego sólo necesitó 7 minutos para adelantarse en el marcador. Pablo derribó al canario en el área y aunque protestó al estimar que había tocado el balón, el penalti fue señalado y Sergio no lo desaprovechó.

    Al Atlético de Madrid, con varios jugadores acusando el cansancio acumulado al haber jugado el día anterior, le costaba un mundo frenar a los de Lotina, que más frescos eran siempre más veloces que su rival. En el minuto 13 pudo caer el segundo para el Depor, pero Leo Franco se lució ante un remate a bocajarro de Mista.

    El equipo de Javier Aguirre tenía muchas dificultades para alcanzar el área de Aranzubia y fueron contadas las veces que llegó hasta el final del campo en la primera parte. Tras un comienzo fuerte del Depor, el Atleti se quitó de encima la presión del rival en un par de acciones que no acabaron en gol de casualidad. En el minuto 15 firmó un soberbio contragolpe, pero Simana Pongolle se topó con un buen Aranzubia. Lo mismo que le sucedió a Cedric con Laure cuando el lateral deportivista se interpuso en el camino del canterano, que se iba directo y en solitario hacia la portería del vasco.

    Fueron dos zarpazos aislados, pues el Deportivo no permitió que se repitiera la historia. Su zaga nunca dejaba opciones a Sinama y Forlán, que sufrían al no llegarles un balón en condiciones. En el centro del campo Paulo Assunção mantenía el tipo en defensa, pero cuando tocaba atacar, al Atleti le costaba mucho al equipo hilar una jugada.

    Los de Lotina, más frescos y con una velocidad más, se encontraron el segundo gol en el minuto 36. Sergio disparó desde lejos y el balón tocó lo justo en De Abreu para dejar a Leo Franco vendido, que nada pudo hacer. Una pena, porque el canterano estaba siendo el jugador más destacado de su equipo.

    El Depor tuvo en ese momento el partido a tiro para sentenciarlo, pero no lo hizo. En el 39 Mista se plantó solo delante del portero argentino, pero éste volvió a ganar el duelo. Igual que un minuto después, cuando el ex rojiblanco lo intentó desde un costado del área.

    Mista cobraba protagonismo y en el 44 tuvo su gran oportunidad. El balón tocó en las manos de De Abreu dentro del área, pero en esta ocasión Sergio le cedió el testigo a su compañero para que lanzara la máxima pena. Pero Mista se resbaló y el balón acabó en la grada.

    El primer tiempo tocaba a su fin y nada hacía presagiar que pasara nada. Pero no fue así. En la última jugada Luis García sacaba una falta desde un lateral y De Abreu, entrando desde atrás, metía la cabeza para colocar el balón en una esquina. Justo premio al buen trabajo del joven central.

    Javier Aguirre tiró del banquillo en el comienzo de la segunda parte buscando dar un giro al partido, pero casi todo siguió igual. Tal vez en el ataque, con jugadores más frescos, el Atlético de Madrid llegaba más al área rival, pero también es cierto que la defensa del Deportivo se mantenía firme. Y cuando atacaba, Leo no podía estar tranquilo, como se pudo comprobar en el minuto 53, cuando Lopo mandó el balón por encima de la portería al rematar a escasos metros.

    El partido se desarrollaba sin mayores incidencias, pero poco a poco una serie de entradas de unos y otros acabaron en una tángana que acabó con la expulsión de Diego Costa. El panorama se complicaba en exceso para el Atlético de Madrid, aunque si Aranzubia no está listo en el minuto 72 para robarle el gol a Cléber Santana con una mano el decorado podía haber cambiado radicalmente.

    Sinama Pongolle se buscaba la vida como podía, pero no lo tenía nada fácil. Siempre había un par de defensas como mínimo para frenar al francés. Jugar en inferioridad era una losa demasiado pesada, aunque el Deportivo, en el tramo final, también estaba con el depósito de gasolina medio vacío. Y así fueron pasando los minutos hasta el final, sin que Depor ni Atlético pudieran hacer más para mover el marcador.



    DEPORTIVO, 2 (Sergio, uno de penalti); ATLÉTICO DE MADRID, 1 (De Abreu).

    Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Adrián López; Filipe; Antonio Tomás (Bodipo, 69’), Sergio, Verdú (Juan Rodríguez, 46’), Valerón (Rodri, 76’), Pablo Álvarez; y Mista (Riki, 56’).

    Atlético de Madrid: Leo Franco; Valera, Pablo Ibáñez (Álvaro Domínguez, 46’), De Abreu, Antonio López; Paulo Assunção, Maniche (Cléber Santana, 55’), Cedric (Didi, 52’), Luis García (Miguel de las Cuevas, 46’); Sinama Pongolle y Forlán (Diego Costa, 46).

    Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Por parte del Deportivo amonestó a Antonio Tomás (67’); en las filas del Atlético de Madrid fue expulsado con roja directa Diego Costa (67’) y vieron tarjeta amarilla Sinama Pongolle (63’) y Paulo Assunção (74’).

    Incidencias: Riazor. Final de la LXIII edición del Trofeo Teresa Herrera. Unos 8.000 espectadores. El Club Atlético de Madrid estuvo representado por Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado), Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Óscar Gil Marín (Consejero), Jesús García Pitarch (Director Deportivo) y Miguel Pérez (Accionista).

    GOLES
    1-0 (7’). Sergio transforma un penalti.
    2-0 (36’). Sergio marca de disparo lejano tras tocar el balón en De Abreu.
    2-1 (45’). De Abreu marca de buen cabezazo tras una falta sacada por Luis García.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Me da a mi que el hermano gemelo de Dani Alves no vuelve a vestir la rojiblanca.

    Me da a mi que los comentaristas han sido lo mejor del partido. Llamarle al conguito negrito como si fuera serbio bosnio me ha parecido de traca. Teniendo en cuenta que hay un francés de Mali en el Sevilla de nombre Frederíc, si, con acento en la í, y a este lle llaman 'Zedrich' como si fuera del mismísimo Belgrado. En sevillano (o en jerezano) por lo menos se dice 'Zedrí', si, con acentro en la í.

    Me da a mi que Domínguez es el único futbolista que he visto en el campo. Si, futbolista de esos que juegan al fútbol.

    Me da a mi que la equipación mezclada con pantalón rojo es simplemente por joder cuando a Landaburu, Julio Prieto e incluso el pseudocomentarista Ruiz les quedaba hasta bien una que era roja enterita.

    Me da a mi que que contra el Chalque empatamos a cero.

    Me da a mi que el Ljrufo bebe e incluso se droga.

    Me da a mi que este año otra vez lo mismo.

    Me da a mi que me acuesto que estoy harto.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Que me da..... 

  • 20-08-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Había una vez...

    Vaya partido. Pablo a lo suyo, regalar goles, el arbitro lo mismo, pitarnos como si fueramos el Hercules y el realizador de resaca sacando primeros planos y poniendo repeticiones con el balón en juego. Y para colmo Mista haciendo de Mista.

    Lo único salvable de hoy los canteranos. Muy bien Dominguez tanto hoy como ayer. De Abreu correcto. Cedric lo ha intentado.

    Diego Costa muy bien hasta que se le ha ido la cabeza. Bastante mejor que Sinama, que desastre. Aunque no se si puede opinar esto, por un lado me meto con el francés y por el otro alabo al brasileño. Que dilema habanero ¿no?

  • 20-08-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Si Aguirre vuelve a poner a Pablo alguna vez mas será para matarlo... que *** desastre de jugador.

    Madre mia que manera de regalar 2 goles, menos mal que no salió en el segundo tiempo y Dominguez demostró que es 1000 veces mejor jugador que Pablo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Por fin, después de tanta espera, el mejor del Aleti ha sido....... MISTA.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-08-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Desastroso, penoso y lamentable, pero para esta mierda de bolos veraniegos, pensemos en positivo:

    Dominguez vale y tiene sitio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    alber:

    Desastroso, penoso y lamentable, pero para esta mierda de bolos veraniegos, pensemos en positivo:

    Dominguez vale y tiene sitio

    Mira lo que dijo Aguirre en el tema que acabo de abrir...y verás que si, que Dominguez tiene sitio y que debería estar por encima de un desastroso e irrecuperable Pablo, pero con otro entrenador quizás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Que pensara el tal Dominguez, que hizo un partido bastante correcto, viendo que el amigo Valera (para mi el peor jugador de la plantilla, peor que pernia...) tiene ficha en el primer equipo y él mañanA se vuelve al B...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 20-08-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Deportivo

    Creo que Pablo es recuperable, pero en otro club y con otro entrenador. Acabo su ciclo aqui.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales