en

LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

Último artículo 28-08-2008 12:39 escrito por Aviación. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2008 11:20 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Otra Tropelía más del Gilismo. Ahora estaremos muy atentos para ver que nos cuentan los voceros y propangandistas del club esos que emborronan cada día los periódicos.

    Tengo especial interés en ver como trata la noticia, si es que la trata, el director del programa de Onda Madrid D. Miguel Angel Mendez.

    José Luis, amigo, todo mi apoyo y solidaridad.

    Este affaire lo veo más como una opotunidad que como una amenaza, a ver si somos capaces de saber encauzar y tratar  el tema y que se les vuelva en su contra. No hay que olvidar que estamos tratando con delincuentes que encima tienen respaldo institucional y mediático.

    Somos más influyentes, y temibles de lo que nosotros mismos nos pensamos.

    Y como diría José Luis Aguante Atleti, Aguante ASDH.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 21-08-2008 11:28 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    leivinha:

    Tengo especial interés en ver como trata la noticia, si es que la trata, el director del programa de Onda Madrid D. Miguel Angel Mendez.

    Pues supongo que como siempre, el bufón fulero diciendo alguna bobada y Mendez riendole la gracia.

    FORZA

  • 21-08-2008 11:41 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Al juzgado de cabeza. Y tanto esto como, entretanto, asegurar el acceso al estadio, por cuenta de la Asociación.

    ¡Malnacidos!...

    Saludos colchoneros
  • 21-08-2008 11:43 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Miedo, tienen miedo de que la cosa este año no se les de como la anterior y el caos se les avecina, no quieren respuesta en el campo pero la van a tener, este año espero que el borreguió espabile y la lie gorda, esta situación no hay quien la soporte.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-08-2008 11:53 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Emperor1903:

    leivinha:

    Tengo especial interés en ver como trata la noticia, si es que la trata, el director del programa de Onda Madrid D. Miguel Angel Mendez.

    Pues supongo que como siempre, el bufón fulero diciendo alguna bobada y Mendez riendole la gracia.

    FORZA

     

    Parece ser que para el año que viene hay un bufon fulero menos en esa emisora.

    El sujeto llamado Duro, conocido por sus buenas fuentes informativas que le hacen afirmar que no hay otra opción para Ronaldo que jugar en el Mandril y todo es un escenario preparado para al final fichar, o por animar a Suecia y Dinamarca en sus duelos contra España, o insultar a un ciudadano madrileño como Luis Aragones moientras cobra su sueldo de los impuiestos que pagamos otros madrileos, o pedir las derrotas de España para que cambie algo y luego celebrar como suyo el triunfo en la Eurocopa... Bueno pues ese sujeto parece que abandona la emisora.

     

    Mendez ni esta ni se le espera

     

    Saludos

  • 21-08-2008 12:38 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

     Ya tiene su aquél que el único artículo con cierta extensión sobre el atropello tenga que venir de un diario de Barcelona.

    ¿Madrid olímpico?.

    Descojonao me hallo.

     

    Diles que se vayan
  • 21-08-2008 12:45 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Si es necesario, mi abono está a disposición de José Luis (o de cualquiera que se vea e la misma situación) todas las veces que sea necesario.

    Aguante.

  • 21-08-2008 15:07 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    GaN:

    Si es necesario, mi abono está a disposición de José Luis (o de cualquiera que se vea e la misma situación) todas las veces que sea necesario.

    Aguante.

     

    Todo un caballero, si señor.

    Memento mori
  • 21-08-2008 19:00 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Hola a todos:

     

    He observado las respuestas de apoyo que ha suscitado la tontada del clan de los Gil, lo del abono. Y quería agradeceros en los foros todo lo que nos comentáis. Esto no deja ser una idiotez sin importancia. Y por supuesto, nadie debe abandonar la grada; menos ahora. Nos solidarizamos en el estadio, 4 años después, aún Vicente Calderón. Yo pienso entrar al campo cuando me de la gana. Eso seguro.

     

    El año pasado fue realmente duro con los procesos judiciales en curso, la afición “encandilada” tras la venta de Torres, la Peineta, y demás zarandajas. Pero creo que la Asociación no ha perdido el tiempo desde la última Asamblea, y como resultado me imagino que viene esta medida. Evidentemente no la pueden extender a nadie más, pues no sabrían a quien. Si no, seguro que habían intentado joder a más gente. Estos son así.

     

    Ya iremos desvelando algunas novedades para la nueva temporada. No son triviales.

     

    También quisiera aprovechar para atajar algunas polémicas:

     

    Ø     no creemos en conjuras periodísticas y si en la escasa relevancia, exenta o no de razón, de la defensa de nuestro Club. Los medios recogen lo que ven, y no hay más. Suya no es la culpa, y también sufren los mangoneos de los Gil.

    Ø     No creemos en enfrentamientos entre atléticos porque todos estamos de acuerdo en lo que queremos, aunque vivamos de forma diferente este tortuoso camino o nos guste ver el fútbol de pie o sentados. Si ahora nos toca enfrentarnos a los Gil es porque no son del atleti, no pueden serlo.

     

    Lo dicho, que muchas gracias. No se cuanto durará el tema, vamos a ver.

     

    No se si podré entrar en todos los foros. Si no seguro que alguien lo copia.

     

  • 21-08-2008 20:37 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Si hasta igual te han hecho un favor, por que para lo que nos vamos a tragar este año telita al canto,

       Todo mi apoyo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2008 20:46 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Aviación:

    Ø     No creemos en enfrentamientos entre atléticos porque todos estamos de acuerdo en lo que queremos, aunque vivamos de forma diferente este tortuoso camino o nos guste ver el fútbol de pie o sentados.

    A ver que dicen los de la Asociación o Agrupación de Peñas. Y demás peñas, más o menos independientes. Ahora o nunca.

    Mi solidaridad.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-08-2008 21:16 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    REMM:

    Miedo, tienen miedo de que la cosa este año no se les de como la anterior y el caos se les avecina, no quieren respuesta en el campo pero la van a tener, este año espero que el borreguió espabile y la lie gorda, esta situación no hay quien la soporte.

     

    ¿Miedo? ¿Miedo a qué? ¿Miedo a la reacción de la afición?

    Vamos no jodas, los Gil venderán cuando les salga de los mismísimos y como dice Leivinha tienen el apoyo mediático y lo que es peor el institucional (no celebración de elecciones tras el primer mandato de Gil o venta del Calderón. Para muestra un botón: de toda la mierda de la Costa del Sol no les ha salpicado nada, es que se han convertido en intocables)

    Gil las hizo de todos los colores y la afición hasta le rió las gracias por mucho que joda reconocerlo. No pasó nada por coquetear con el descenso dos años, ni siquiera por jugar dos años en segunda, han pasado más de 20 años y sigue sin pasar nada ni pasará y menos ahora que el equipo quedó cuarto. Lo demás son pajas mentales.

  • 21-08-2008 23:32 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

     ánimo Aviación!!

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2008 0:35 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

    Atuhey:

    REMM:

    Miedo, tienen miedo de que la cosa este año no se les de como la anterior y el caos se les avecina, no quieren respuesta en el campo pero la van a tener, este año espero que el borreguió espabile y la lie gorda, esta situación no hay quien la soporte.

     

    ¿Miedo? ¿Miedo a qué? ¿Miedo a la reacción de la afición?

    Vamos no jodas, los Gil venderán cuando les salga de los mismísimos y como dice Leivinha tienen el apoyo mediático y lo que es peor el institucional (no celebración de elecciones tras el primer mandato de Gil o venta del Calderón. Para muestra un botón: de toda la mierda de la Costa del Sol no les ha salpicado nada, es que se han convertido en intocables)

    Gil las hizo de todos los colores y la afición hasta le rió las gracias por mucho que joda reconocerlo. No pasó nada por coquetear con el descenso dos años, ni siquiera por jugar dos años en segunda, han pasado más de 20 años y sigue sin pasar nada ni pasará y menos ahora que el equipo quedó cuarto. Lo demás son pajas mentales.

    .

    Pues si, tienen miedo y mucho.

    Estos no son como el multiconvicto cetacico, que estaba curtido en mil batallas, el duo dinamico no esta acostumbrado a la presion y la teme.

    Solo hay que ver lo nerviosos que se han puesto las tres veces que los 14 mindundis les han acosado un poquito. A esto hay que sumar, que el pueblo es caprichoso, y igual que se pasan como borregos 20 años tragando de todo , pues un dia se enciende la chispa y se monta una buena. Hay que reconocer que con los comepipas es bastante improbable que esto llegue a suceder en un futuro cercano, pero cosas mas raras se han visto y esto ellos lo saben muy bien, de ahi su miedo.

    De cualquier manera a ellos lo que les preocupa es el tema del Calderon, y estan muy preocupados, porque como no salga o se demore mas no van a tener mas remedio que admitir lo critico de la situacion economica. Lo que sin duda forzaria su salida.

    Yo veo al Valencia, que lleva muchos años seguidos jugando en europa, ganando ligas , copas y haciendo grandes papeles en la champions, fichando muchos menos jugadores y por lo tanto gastandose muchisimo menos dinero que nosotros y sin emargo admiten una deuda de 600 kilos.

    La pregunta es clara.Si el Valencia con muchisimos mas ingresos y muchisimos menos gastos debe mas de 600

    ¿Cuanto debemos nosotros realmente?

     

     

    Memento mori
  • 22-08-2008 2:51 en respuesta a

    Re: LA FAMILIA GIL IMPIDE RENOVAR EL ABONO AL PRESIDENTE DE ASdH

     Primero, mi apoyo a Jose Luis y a todos los ANTIgilMAFIOSOS del Planeta.

    El miedo de estos es porque si no llega una inyeccion monetaria antes de que se queden sin un duro, la situacion les va a explotar en la cara, y todos los trapos sucios, atropellos y delincuencias que han cometido ANO SI Y ANO TAMBIEN, van a salir a la luz publica y es posible que la Aflixion se despierte y mi firma se confirme.

    El ATLETI ha producido ingresos mas que suficientes para no estar en esta situacion caotica, pero con los fichajes fatulos de mas de 100 tuercebotas a precios de cracks y sin valor de venta alguno luego, HAN SAQUEADO AL CLUB, es decir, a la SAD. Mas aun, si deben, digamos 500 millones de Euros, por mucho pelotazo que se den -que se lo daran ellos y no la SAD- alguien aqui cree que lo van a pagar... Anda, se van a juntar con la MARMOTAMAYOR en Venezuela.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales