en

D.E.P

Último artículo 23-08-2008 11:09 escrito por Nexus 6. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 3:17

     Descansen en paz las víctimas del trágico accidente de Barajas.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2008 3:26 en respuesta a

    Re: D.E.P

    D.E.P 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2008 5:13 en respuesta a

    Re: D.E.P

     D.E.P.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-08-2008 5:43 en respuesta a

    Re: D.E.P

    ... Y a mí ahora me da por cagarme en todos los prebostes del COI que han impedido que la bandera española ondee a media asta y que los deportistas patrios luzcan brazalete negro como señal de duelo. Una mierda para ellos y para su tan manido e hipócrita "espíritu olímpico". O lo que cojones sea.

    D.E.P.

  • 22-08-2008 10:12 en respuesta a

    Re: D.E.P

     ... y no se nos olvide que también descansen en paz las victimas de los accidentes de tráfico, los de la violencia de genero, los de los accidentes laborales, los de las pateras, los de cáncer, etc. etc. etc.

    .... y ya puestos, que ondeen a media asta todas las banderas de todos los países que participen en los JJ.OO ya que supongo que algún motivo tendrán para estar de luto, vease Georgia, Francia o Pakistan al ser igual de recientes, salvo Andorra y Liechesteinque no me consta desgracia reseñable.

    Haceros el favor de dejar de ver tanto la tele, que os la cogéis con papel de fumar. Un accidente es un accidente y habrá podido ser por mil causas que están todavía por esclarecer, pero eso sí, dudo mucho que al piloto y su tripulación les hayan hecho el test de alcoholemia antes de subir, quizás porque no haría falta.

    No conozco a nadie, nisiquiera familiares, de las victimas de este desastre, pero conozco a un montón que han perdido la vida en las carreteras (y no por fallos mecánicos), por lo tanto espero un mensaje como este en este foro tanto al regreso de las vacaciones, como en Navidades, Semana Santa, algún puente, etc. etc.

    Saludos,

     

    H.

  • 22-08-2008 11:09 en respuesta a

    Re: D.E.P

    Ya esta el de siempre diciendo tonterias..que memo más grande.

     

    D.E.P todos los que han muerto en este trágico accidente.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-08-2008 11:21 en respuesta a

    Re: D.E.P

    Mi mas sincero pesame a todos los familiares de las victimas de este desgraciado accidente.

    Y como dice Nexus, lo de esa empresa privada llamado COI es absolutamente lamentable y deja bien a las claras que los Juegos Olimpicos son una patraña vergonzosa, que solo vale para que todos ganen dinero.

  • 22-08-2008 11:28 en respuesta a

    Re: D.E.P

    REMM:

    Ya esta el de siempre diciendo tonterias..que memo más grande.

     

    D.E.P todos los que han muerto en este trágico accidente.

     Mi mas sentido pesame para todas las victimas, es un degraciado accidente, pero muy llamativo, cada año mueren este pais miles de personas en la carretera, a los que se les da por "algo normal" desgraciadamente, en un avion mueren 153, por que son los que caben mas o menos, en un coche son 4 o 5, pero son muchos coches a lo largo del año, tantos como para llenar muchos aviones

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2008 11:39 en respuesta a

    Re: D.E.P

     No es por desvirtuar el sentido del post, pero las cifras de muertes en carretera se dan cada fin de semana, el gobierno y la dgt se dejan su pasta en hacer anuncios y logicamente no es lo mismo que un avión explote y mueran más de 150 personas a la vez que cada fin de semana mueran una veintena de personas en la carretera, primero porque la cifra es menor aunque en conjunto al cabo de un año sea superior y segundo porque en un avión se deben pedir responsabilidades a la compañia aérea mientras que en un accidente de trafico la responsabilidad es de los que conducen.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2008 11:49 en respuesta a

    Re: D.E.P

    D.E.P. Mi más sincero pésame a las victimas, familiares y amigos de tan trágico suceso. P.D. Me parece lamentable como algunos foreros utilizan este post para lanzarse cuchilladas personales. Lo dicho, lamentable.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 22-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: D.E.P

    El_Hooligan:

     ... y no se nos olvide que también descansen en paz las victimas de los accidentes de tráfico, los de la violencia de genero, los de los accidentes laborales, los de las pateras, los de cáncer, etc. etc. etc.

    .... y ya puestos, que ondeen a media asta todas las banderas de todos los países que participen en los JJ.OO ya que supongo que algún motivo tendrán para estar de luto, vease Georgia, Francia o Pakistan al ser igual de recientes, salvo Andorra y Liechesteinque no me consta desgracia reseñable.

    Haceros el favor de dejar de ver tanto la tele, que os la cogéis con papel de fumar. Un accidente es un accidente y habrá podido ser por mil causas que están todavía por esclarecer, pero eso sí, dudo mucho que al piloto y su tripulación les hayan hecho el test de alcoholemia antes de subir, quizás porque no haría falta.

    No conozco a nadie, nisiquiera familiares, de las victimas de este desastre, pero conozco a un montón que han perdido la vida en las carreteras (y no por fallos mecánicos), por lo tanto espero un mensaje como este en este foro tanto al regreso de las vacaciones, como en Navidades, Semana Santa, algún puente, etc. etc.

    Saludos,

     

    H.

     Yes
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-08-2008 13:33 en respuesta a

    Re: D.E.P

    El_Hooligan:

     ... y no se nos olvide que también descansen en paz las victimas de los accidentes de tráfico, los de la violencia de genero, los de los accidentes laborales, los de las pateras, los de cáncer, etc. etc. etc.

    .... y ya puestos, que ondeen a media asta todas las banderas de todos los países que participen en los JJ.OO ya que supongo que algún motivo tendrán para estar de luto, vease Georgia, Francia o Pakistan al ser igual de recientes, salvo Andorra y Liechesteinque no me consta desgracia reseñable.

    Haceros el favor de dejar de ver tanto la tele, que os la cogéis con papel de fumar. Un accidente es un accidente y habrá podido ser por mil causas que están todavía por esclarecer, pero eso sí, dudo mucho que al piloto y su tripulación les hayan hecho el test de alcoholemia antes de subir, quizás porque no haría falta.

    No conozco a nadie, nisiquiera familiares, de las victimas de este desastre, pero conozco a un montón que han perdido la vida en las carreteras (y no por fallos mecánicos), por lo tanto espero un mensaje como este en este foro tanto al regreso de las vacaciones, como en Navidades, Semana Santa, algún puente, etc. etc.

    Saludos,

     

    H.

    Completamente de acuerdo en todo.

    Y lo peor es el show televisivo que están montando.

  • 22-08-2008 13:41 en respuesta a

    Re: D.E.P

    Independientemente de las horas de televisión que le estén dedicando, del supuesto show y de todo lo que querais, es una noticia impactante, muy impactante.

    Por esa misma razón de ser no se debería guardar minutos de silencio, ni hablar, por las víctimas de ETA, que son más de mil. Ni luto por los soldados, porque van a la guerra y esas cosas pasan, ni dar noticias de asesinatos porque son muy comunes...............

    Se podrá ver como se quiera, pero es una noticia impactante y una tragedia para el país.

    El 11-m si no recuerdo mal murieron, desgraciadamente, 192 personas. En este accidente 153. En ese supuesto tampoco se debería hacer nada, joder si en la carretera mueren muchos más.

    En fin, mi apoyo a las familias y D.E.P la víctimas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-08-2008 14:19 en respuesta a

    Re: D.E.P

    Vamos a ver, por supuesto que lamento profundamente y también doy mi pésame a todos los familiares de las victimas, tanto a la victima nº 1 como a la victima nº 153. Que parece ser que lo que impacta son las cifras, y no deja ser un accidente de aviación tanto si hay una victima como si hay mil. Llevaba días pensando que este foro de Atleti, es del Atleti, y los foreros que intervienen, a pesar de los OT, tienen bastante sentido común (salvo algún otro). Lo que me parece chocante es abrir un post acerca de este tema impactante o no como he dicho por ser un avión y no un coche y haber más de 100 victimas de una tacada en vez de los ventitantos semanales en accidente de circulación, y luego contestar con un simple DEP, es decir tres letras (que tanto cuesta escribir, lo sé).

    Allá por el año 1983 viví digamos en 2ª o 3ª persona un accidente similar en Barajas en la que murieron 180 y tantas personas. A un miembro de mi familia lo reclamaron desde la agencia de noticias para el que trabajaba a cubrir las primeras informaciones de la catastrofe. Si, las imágenes son impactantes, se tiene conocimiento de lo que informan los medios, pero una vez llegado a casa y contandonos sus primeras impresiones, la que más le impresionó y la que no recogen las imágenes es sencillamente el olor. Es algo que no se te quita en meses. Ese olor te acompaña a todos lados y por mucho que te duches y te perfumes, te sigue a todas partes. Quiero decir que la magnitud de esta catastrofe es terrible, evidentemente, y parece ser que por las cifras de victimas aún más, pero también lo es, y esto es porque lo viví en primera persona, lo es un 'simple' accidente de tráfico, con una 'sola' victima, que es igual de doloroso (y el olor que tuve la desgracia de inhalar, parece que es el mismo), por lo tanto, cualquier victima, sea del accidente que sea y por la razón que sea, es una victima, y no los hay más importantes que otros.

    Lo dicho, por supuesto mi pésame, pero no nos contagiemos con lo que es el morbo de los días que vivímos y nos estremezcamos con que si una victima tal y la otra pascual, que como he dicho en mi anterior mensaje, apagad la tele y punto.

    Y con esto ya no digo más que no vale para nada, que en este foro lo que importa es el Atleti (y si el Ljrufo se droga) que para estos temas ya hay otros foros digamos... más morbosillos.

    Saludos,

     

    H.

  • 22-08-2008 16:16 en respuesta a

    Re: D.E.P

    Hay veces, me da, que nuestro único interés es comparárnosla con el de al lado, aunque uno tenga que expresar una "sandez" o recurrir al relato personal para demostrar no sé qué. Eso es también lo verdaderamente lamentable.

    Sin acritud, que conste.

    Un saludo. 

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales