en

UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

Último artículo 26-08-2008 10:40 escrito por milinkito. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 13:57

    UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Ya sé que tal vez no es el foro adecuado para sacar un tema positivo, pues aquí lo que mola es cortar cabezas a diestro y siniestro, criticar tanto lo que se hace bien como lo que se hace mal, meterse en una espiral de mal rollo continua dia si dia también. Raro es encontrar un post positivo y eso que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo (nos preocupamos más por cuanto estará que en disfrutarlo en sí), una portería con dos titulares de las mejores selecciones a nivel mundial (Si, no son ni de Trinidad y Tobago ni de Armenia), una defensa infinitamente superior a las de pasadas (Lopez, Perea, Heitinga y UjFalusi) un centro del campo "apañadito si se concretan los fichajes de Neves y/o Banega (Raul García/Assuncao Neves/Banega Simao y Maxi) y una delantera letal y de las mejores de Europa con Forlán y el Kun. A esto sumémosle las bajas de los lastres de Jurado, Cleber, Eller, Mista, Diego Costa, Valera, Reyes. y compañía.....

    Delincuentes y mariachis aparte, me gusta el equipo. Creo que no se debe perder la perspectiva y tan importante es estar a muerte con él como en la puerta 0. Ahora, ya podéis ir a degollar. Yo prefiero tirar de optimismo. Apunten........
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 22-08-2008 14:06 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Wasilly Mur:

    Ya sé que tal vez no es el foro adecuado para sacar un tema positivo, pues aquí lo que mola es cortar cabezas a diestro y siniestro, criticar tanto lo que se hace bien como lo que se hace mal, meterse en una espiral de mal rollo continua dia si dia también. Raro es encontrar un post positivo y eso que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo (nos preocupamos más por cuanto estará que en disfrutarlo en sí), una portería con dos titulares de las mejores selecciones a nivel mundial (Si, no son ni de Trinidad y Tobago ni de Armenia), una defensa infinitamente superior a las de pasadas (Lopez, Perea, Heitinga y UjFalusi) un centro del campo "apañadito si se concretan los fichajes de Neves y/o Banega (Raul García/Assuncao Neves/Banega Simao y Maxi) y una delantera letal y de las mejores de Europa con Forlán y el Kun. A esto sumémosle las bajas de los lastres de Jurado, Cleber, Eller, Mista, Diego Costa, Valera, Reyes. y compañía.....

    Delincuentes y mariachis aparte, me gusta el equipo. Creo que no se debe perder la perspectiva y tan importante es estar a muerte con él como en la puerta 0. Ahora, ya podéis ir a degollar. Yo prefiero tirar de optimismo. Apunten........

      Si como once, no esta mal del todo, lo malo es que hacen falta por lo menos 15 o 16 buenos, por las cosas que nunca pasan, lesiones, sanciones, selecciones, jugar 3 competiciones etc etc... . Por cierto a dos que has metido en el once, que yo sepa no estan, y dos que has sacado, que yo sepa no se han ido, entonces la cosa cambia,

      No tan optimistas saludos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2008 14:08 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Si es que estos del humo son unos tristes. La culpa es suya que no animan ni ná.

    Por cierto, creo que no se debe perder la perspectiva:

    Antes de los Gil 8 Ligas en 56 temporadas, esto es, 1 liga cada 7 años. Con los Gil 1 liga en 21 temporadas, esto es, 1 liga cada 21 años.

       Y otra cosa: he vistos unos cuantos partidos de pretemporada y el de la previa y me cuesta mucho creer que alguien pueda estar ilusionado o gustarle semejante producto.

    Hala, ya me puedes insultar.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-08-2008 14:22 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    ¿Pero tu has visto los partidos de ésta "pretemporada"?

    Y si los has visto... ¿Como dices ésas cosas?. ¿Te gusta como está el equipo?

    Es más... ¿Tú has visto como ha jugado el equipo el año pasado? ¿Tu crees que si Valencia y Sevilla no hubieran tenido problemas internos estaríamos ahora jugando la previa de Champions? Si viste el año pasado lo mismo que yo ¿como dices ésas cosas?   ¿te gustaba el juego del equipo?

    Y ésto no escuestión de FE. En el fútbol no hay magia, ni cosas raras. Es once tios que se preparan para jugar contra otros once. Y los que mejor se han preparado suele ocurrir en el 85% de las ocasiones triunfan sobre los vagos.

  • 22-08-2008 14:29 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Matildoubaldo:

       Y otra cosa: he vistos unos cuantos partidos de pretemporada y el de la previa y me cuesta mucho creer que alguien pueda estar ilusionado o gustarle semejante producto.

    Hala, ya me puedes insultar.

    Saludos.

     

    Los partidos del Atleti siempre se valoran dependiendo del número de botellines que has tomado o te has podido tomar.

    Saludos,

    H.

  • 22-08-2008 14:32 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Aranjuez:

    ¿Pero tu has visto los partidos de ésta "pretemporada"?

    Y si los has visto... ¿Como dices ésas cosas?. ¿Te gusta como está el equipo?

    Es más... ¿Tú has visto como ha jugado el equipo el año pasado? ¿Tu crees que si Valencia y Sevilla no hubieran tenido problemas internos estaríamos ahora jugando la previa de Champions? Si viste el año pasado lo mismo que yo ¿como dices ésas cosas?   ¿te gustaba el juego del equipo?

    Y ésto no escuestión de FE. En el fútbol no hay magia, ni cosas raras. Es once tios que se preparan para jugar contra otros once. Y los que mejor se han preparado suele ocurrir en el 85% de las ocasiones triunfan sobre los vagos.

    Y ahora te pregunto, ¿cuántas pretemporadas ilusionantes ha hecho el aleti estos últimos años y cuántos chascos te llevaste al final? ¿Qué equipo hizo buen fútbol el año pasado? ¿Te deslumbró el Madrid? ¿El Racing? ¿El Barcelona? A lo mejor te gustó el fútbol del Almería que quedó a mitad de la tabla.....

    Sólo quería decir, que existe el punto medio. En este foro parece que todo es blanco o negro. Yo no lo veo así.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 22-08-2008 14:35 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    El_Hooligan:

    Matildoubaldo:

       Y otra cosa: he vistos unos cuantos partidos de pretemporada y el de la previa y me cuesta mucho creer que alguien pueda estar ilusionado o gustarle semejante producto.

    Hala, ya me puedes insultar.

    Saludos.

     

    Los partidos del Atleti siempre se valoran dependiendo del número de botellines que has tomado o te has podido tomar.

    Saludos,

    H.

    En ese caso, rectifico. En el partido de la previa estaba muy ilusionado.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-08-2008 14:46 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Tienes que estar de cachondeo, no hay otra alternativa posible. Que después de lo que nos está cayendo durante años, no uno sólo, sino ya largos años, y con el desastre de planificación, o la inexistente planificación, de nuestros indirigentes y el ejemplo de lo que va a ocurrir esta semana con el movimiento de jugadores que se anuncia, todavía uses la palabra optimismo, tiene que ser querer cachondearte.

    PD.- Espero que tengas razón y ganemos la Liga y la Champions, porque otra cosa no me hace ser optimista, estoy harto de quedar 7º cuando no 12º y no probar ni un solo gran partido europeo en 13 años, así que no puedo ser optimista con menos, si a tí te vale.......... tú mismo, desde luego serás más feliz que los tristes de este foro.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-08-2008 17:13 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Si el once es bueno...lo malo es que no juegan a nada...es un poco como ...ala vamos a jugar al futbol todos juntos..no hay sistema. Observa este video en el que juega Torres cuando era alevin en el ATleti y veras que este equipo esta mas trabajado que el primer equipo de la entidad...no pierdas detalles de como se elaboran los goles contra el Milan:

    http://www.youtube.com/watch?v=_UCuNZXwwrs

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-08-2008 17:20 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    El problema no es el animo que le pueda poner la aficion, ni que tenemos una buena alineacion en partes. El problema es que esta los jugadores estan desmotivados, nos faltan piezas para poder concretar y si le agregas a todo lo anterior la pretemporada contra equipos de 2 de Mexico y España, no esta facil.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-08-2008 19:39 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

     Te recuerdo que perdimos 1-0 en la ida de la previa de la champions con un juego lamentable, también lamentable el Torneo del Teresa Herrera con errores de patio de colegio, la gira mexicana de risa y lo del cerebro lleva coleando todo el verano en lugar de traerlo al principio para tener la plantilla conjuntada y no hacerlo todo al final con prisas y mal ¿quieres más?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-08-2008 20:03 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Mi padre me llevo al Calderon por primera vez cuando tenia 2 años, siempre me ha repetido que el objetivo es ser campeón, el Atleti es ganador y eso nada lo puede cambiar, conformarnos con ser segundos es una mierda...desde el año 87 se vacio el estadio de Atléticos de verdad y se empezó a llenar años más tardes de adictos a las campañas de pupismo y de mediocridad de la señora rushmore, el Atleti que yo quiero no puede tener un equipo apañadito, tiene que tener un equipo para ganar ,lo demás son mierrdas caballero.

    No es cuestión de optimismo lo que esta pasando

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-08-2008 20:25 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    REMM:

    Mi padre me llevo al Calderon por primera vez cuando tenia 2 años, siempre me ha repetido que el objetivo es ser campeón, el Atleti es ganador y eso anda lo puede cambiar, conformarnos con ser segundos es una mierda...desde el año 87 se vacio el estadio de Atléticos de verdad y se empezó a llenar años más tardesde adictos a las campañas de pupismo y de mediocridad de la señora rushmore, el Atleti que yo quiero no puede tenr un equipo apañadito, tiene que tener un equipo para ganar ,lo demás son mierrdas caballero.

    No es cuestión de optimismo lo que esta pasando

     

    +1, sin que siente jurisprudencia. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2008 20:50 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Wasilly Mur:

    Ya sé que tal vez no es el foro adecuado para sacar un tema positivo, pues aquí lo que mola es cortar cabezas a diestro y siniestro, criticar tanto lo que se hace bien como lo que se hace mal, meterse en una espiral de mal rollo continua dia si dia también. Raro es encontrar un post positivo y eso que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo (nos preocupamos más por cuanto estará que en disfrutarlo en sí), una portería con dos titulares de las mejores selecciones a nivel mundial (Si, no son ni de Trinidad y Tobago ni de Armenia), una defensa infinitamente superior a las de pasadas (Lopez, Perea, Heitinga y UjFalusi) un centro del campo "apañadito si se concretan los fichajes de Neves y/o Banega (Raul García/Assuncao Neves/Banega Simao y Maxi) y una delantera letal y de las mejores de Europa con Forlán y el Kun. A esto sumémosle las bajas de los lastres de Jurado, Cleber, Eller, Mista, Diego Costa, Valera, Reyes. y compañía.....

    Delincuentes y mariachis aparte, me gusta el equipo. Creo que no se debe perder la perspectiva y tan importante es estar a muerte con él como en la puerta 0. Ahora, ya podéis ir a degollar. Yo prefiero tirar de optimismo. Apunten........

    Lo han conseguido, la familia que tanto daño ha hecho al Atletico de Madrid, ha conseguido que el nivel de exigencia sea cada vez menor entre los seguidores por no decir nulo (como muestra un botón, tu eres un ejemplo claro)

    Solo queda un pequeño grupo de irreductibles galos, perdón me confundí, quería decir de atleticos, que están haber si dan con la receta de la poción mágica y hasta que den con ella, van a serguir pensando por si mismos, como no podía ser de otra manera.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-08-2008 20:57 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

     Yo primero creo que hay que esperar a que se produzcan los movimientos de los que se esta hablando para ser optimista o pesimista. Siempre he dicho que me produce casi verguenza ajena tanto pesimismo tan exagerado que nace del victimismo. Que si vamos a bajar a segunda dicen algunos. Tampoco me voy a ir al otro extremo y decir que vamos a ganar la liga pero la plantilla no esta nada mal. Nos hace falta un lateral derecho o que Seitaridis recupere la forma y volver a dar su mejor versión. En el centro del campo estamos como el año pasado a la espera de que se produzcan nuevos fichajes. Y arriba seguimos igual esperando que no nos vendan a Forlán. El equipo no esta jugando bien esta pretemporada, pero es que tampoco lo estaba haciendo en el último tramo de liga. Recuerdo el baño del Betis en casa o el repaso que nos dió el Getafe jugandonos el pase para la Champions o que decir del partido que se ganó contra el Depor sufriendo a mas no poder. ¿Ahora vamos a bajar a segunda antes de empezar la liga? ¿Pero no hemos cambiado a Eller y Ze Castro por Heitinga y Ujfalusi o a Mista por Sinama o Abbiati por Coupet? Y todavía se dice que se puede cambiar a Cleber Santana por Ever Banega y que venga Thiago Neves a suplir a Reyes. Si encima largasen a Valera pues la verdad es que tendría que ser bastante optimista. Todo claro dependiendo de que pasemos la previa que es el matchball de la temporada. Ceder a Miguel De las Cuevas me parecería muy acertado tambien dado que iba a jugar poco y parece que no es mal jugador y siendo joven con minutos fuera podría progesar. Si se da todo eso creo que tenemos para hacer una temporada bastante buena, quizas sin ningun titulo pero para estar en la pelea y hacer un papel digno. Pero repito todavía hay que esperar a que sea cierto que vengan dos jugadores buenos y que no se vayan Forlan ni Motta. 

    Analizando la plantilla quedaría un buen once con fondo de armario ademas. Dos buenos porteros que lo son para mi Leo Franco y Coupet. 4 buenos centrales Heitinga, Ujfalusi, Pablo y Perea. En los laterales Antonio Lopez y Pernía por la izquierda. Por la derecha un central de entre Perea, Heitinga y Ujfalusi a la espera de que Seitaridis recupere su mejor nivel, en la cantera hay buenos centrales ya hechos internacionales sub-19 como Dominguez o Cesar Ortiz por si hiciese falta. Tenemos hasta 4 que pueden jugar de medio centro defensivo como Paulo Assuncao, Camacho, Motta y Raul García. En la posición de medio centro mas ofensivo Raul García, Maniche y Banega si viene. En los costados Maxi, Simao, Luis García y Thiago Neves si viene. Arriba Agüero, Forlán y Sinama y si hace falta pueden jugar en ese puesto Maxi, Luis García o el mismo Thiago Neves si viene y todavía esta la opción de tirar de Rubén Ramos.

    Me salen 22 jugadores fiables sin contar a ningún canterano y sin contar a Miguel De las Cuevas. Podeis quitar por fobias personales a Pablo, Pernía y Seitaridis o a Motta por temas físicos y sigo teniendo 18 jugadores fiables. Sería la mejor plantilla que ha tenido el atlético en muchísimo tiempo ¿alguien lo dudaría? Cambiar en una temporada a tanto paquete como Abbiati, Ze Castro, Eller, Cleber Santana, Mista, Jurado, Valera por buenos jugadores como Heitinga, Ujfalusi, Coupet, Sinama, mas estos dos nuevos es un gran salto de calidad dentro de un equipo que el año pasado ya fue cuarto a 3 puntos del tercero. Encima se ha largado a Reyes al que tanto odio le tenias algunos, no me digais que estais tristes. Pero claro antes hay que esperar que se concreten los fichajes y que no se vaya ninguno de los buenos. Bueno realmente lo mas importante de todo es pasar la previa contra el Schalke y creo que se esta desviando demiasado la atención con todo esto. Un saludo. 

Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales