en

UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

Último artículo 26-08-2008 10:40 escrito por milinkito. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2008 9:52 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Para mí esto es muy sencillo, nos pasa algo parecido a lo que pasa con España y las Olimpiadas. Cuando van a empezar se dice que 30 medallas y se enumeran, que si éste, la otra, tal equipo, y efectivamente son buenos, pero nos olvidamos de pensar contra quién compiten, como si los demás fueran a ir a ver a los españoles, no a ganarles. Luego, fallan prácticamente todas las que eran "seguras".

    Si analizas la plantilla del Atleti jugador por jugador, puede parecer hasta muy buena para según que análisis o con qué ánimo se haga; si lo haces línea por línea, puede parecer buena todavía; si lo haces como equipo y viendo los partidos que llevan haciendo los últimos meses (ojo, que de momento los cambios no son tantos en el once), ya la cosa cae a regular; si por último piensas en las competiciones en las que se la van a jugar y los rivales que pueden tener ...... o eres un optimista redomado, o es para echarse a llorar, o esperar que te toque la primitiva.

    A las pruebas me remito. Sí, cuartos el año pasado, pero de milagro, cuando de haber mantenido una línea un poco regular de resultados o haber tenido un patrón de juego no diré campeones, pero segundos era más que factible. Eliminados de la Copa por un Valencia desastroso, y de la UEFA por un Bolton que no bajo porque Dios no quiso. Los fichajes de este año y la pretemporada no pueden hacer que sea optimista con esos antecedentes.

    Por otro lado, insisto, necesito que el Atleti luche por títulos, no por cuartos puestos, y eso sigo sin verlo con esta plantilla, esta planificación, esta directiva y este técnico, al que coloco el último a propósito. ¡Ah! y necesito que lo haga más o menos de continuo, no una vez cada 20 años, lo demás, me mantiene en el pesimismo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-08-2008 10:19 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Para mí el equipo es mejor que el del año pasado, pero, misterios de Atleti, juega aún peor. Esa es una realidad incuestionable para todo aquel que tenga ojos y haya visto algún partido. Que las pretemporadas ilusionantes no ganan ligas, cierto. Pero que en la última pretemporada ilusionante ganamos la liga y la copa, también.

    Lo más lamentable, dando por hecho que se ficha a Neves y Banega y que no se va Forlán, que igual es dar mucho por hecho, es que en defensa nuestros laterales o son centrales reconvertidos o son dignos del Alcalá.

    Pero en el fondo todo da igual. SIgo diciendo que con Brasil del 70 seguiríamos jugando a nada. El problema es otro y deportivamente jamás haremos nada mientras sigan los que siguen. Si a tu jefe le importa una mierda tu trabajo puedes rendir un mes, dos, un año, pero al final te tocarás las pelotas como el que más. 

  • 24-08-2008 4:50 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Como podemos ser optimistas si no ves lo que hacen.Lo que funciona, los cracks no los venden, porque no saben como tener un club tan grande a la altura. No es posible que tengamos que mendigar jugadores, y a los que les entusiama venir aqui, se decepcionan, ven que unos trabajan mas que otros y pierden el interes. Forlan debe decir, no es posible que a Cleber le de 2 millones de euros al año por lo mal qude lo hace y aqui nadie haga nada.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-08-2008 2:06 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Se comete siempre el mismo error. Las plantillas no gana titulos, las ganan los equipos.

    Puede que tengamos aceptable plantilla en cuanto a nombres o individualmente, pero luego hay que saber a que se juega y hacer equipo:

    No puedes tener delanteros bajos y rapidos parta jugar al patadon y que la peleen por arriba. Tienes que tener gente que la mueva en el centro y si no lo tienes, ficha a Zigic.

    Solo tenemos un extremo en toda la plantilla, sin embargo tenemos nose cuantos volantes, centrocampistas o nadacampistas.

    Tenemos un portero que lleva años flojo flojo, y nuestro mister no tiene huevos de quitarle

    Tenemos la defensa mas bajita de toda la liga, y encima tus porteros no saben salir a ayudar (y mejor que no salgan porque cuando salen la cagan). Por arriba somos un coladero

    Ponen a maxi (un interior) por la derecha y le dan toda la banda a ...... Perea. Si tus laterales no saben jugar, que no pasa nada, que hay muchas maneras de jugar, tendras que jugar con extremos, no con interiores. Pon una banda perea-simao por ejemplo. (se me olvidaba que solo tenemos un extremo). Encima nuestro mister encajona a uno de los centrocampistas entre los centrales, obligando todavia mas a subir a los laterales. Si tus laterales no saben subir juega algo asi:

     Ataque                                                                      defensa

                         Kun

     simao           forlan             extremo                                     kun                       

             raul garcia       banega                           simao         forlan          extremo       

                       ujfalusi                                              raul garcia    banega         

        lopez       heitinga       perea                         lopez   heitinga  ujfalusi   perea       

     

    Y etc, etc, etc, me puedo tirar toda la noche enumerando porque no soy nada optimista con esta plantilla, ya que aunque tengamos buenos nombres no se sabe a que se juega

    Luego hay que esperar a ver que pasa la proxima semana para confirmar si tenbemos buena o aceptable plantilla. Y esa es la cagada mas importante, que te juegas tu pase a la champions sin la plantilla confeccionada y vas a empezar la liga bien preparaditos y conjuntados.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2008 2:34 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Mire como se mire, lo que estan haciendo este año es de chiste. Tienen desde mayo para planificar el equipo, y unos dias antes de la eliminatoria contra el Shalke04  quieren fichar, segun dicen los periodicos,  a 2 jugadores ????? Tarde o temprano esta gente tiene que caer porque es increible que sigan al mando del equipo. Pero, lo peor es como le siguen el juego los periodicos eso es lo mas repugnante y as-queroso. Es como el policia que es corrupto que es peor que el criminal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-08-2008 18:33 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Es difícil ser optimista, somo un equipín en lo deportivo, en lo social, en la estructura, etc. etc.

    Después de verlos en Alemania vuelves a la realidad, dejas de hacerte pajas mentales, no hay para más. Ojalá pasemos, pero seguirá siendo más de lo mismo. 

  • 25-08-2008 18:41 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Casi imposible ser optimista después de ver a este equipo en esta pretemporada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 18:49 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    no vamos a prender nunca, el manito ya dejo fuera a su osasuna en previa, no porque el otro fuese superior, sino porque se acojonó, tambien en el mundial contra argentina ganando mexico y el partido sin nada claro, volvió a acojonarse y al final se eliminaron 2 a 1 contra una argentina, que bueno, no era para tirar cohetes, pero el ejemplo mas cercano a pesar de las cosas que rodearon a la eliminatoria, fue contra el bolton, no tiene soluciones tacticas ni impre caracter y ademas desmoraliza y enfada a mas de uno, el tio se acojona y cuando va mal el tema en los errores aplaude! os imaginais al sabio aplaudiendo en una cagada de los jugadores a los que entrena?

  • 25-08-2008 18:59 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    siento los errores de escritura....pero me quemo viendo entrenar al manito, y como dice otro compañero del foro, si no la hubiese cagado el valencia y sevilla no disputariamos la champions, y encima tuvo que poner seguridad a la falta de caracter en el centro de campo un chaval de 17,

  • 25-08-2008 19:22 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    colchonero72:

    no vamos a prender nunca, el manito ya dejo fuera a su osasuna en previa, no porque el otro fuese superior, sino porque se acojonó, tambien en el mundial contra argentina ganando mexico y el partido sin nada claro, volvió a acojonarse y al final se eliminaron 2 a 1 contra una argentina, que bueno, no era para tirar cohetes

     

    Vaya veranito de Aguirre el del 2006. Hunde a la selección, hunde al Osasuna y ficha por nosotros para hundirnos.

    Aguirre, uno y trino.

    Lo que hay que leer.


    He knows so much about these things
  • 25-08-2008 19:40 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    al capone, a que periodicos te refieres, al marca por ejemplo? normal, yo creo que por detras se descojonan de nuestra situacion, y les hace gracia que tengamos a unos inutiles de mandatarios, y a un entrenador que cae bien, a mi me la suda que sea como mouriño, un capullo que se mete con la prensa pero que gana titulos y sabe de futbol europeo no como el manito.

    un atletico medio serio tendria vetada a la prensa como marca y telemadrid que solo piensan en publicitar a los innombrables, hasta han ocupado la mitad de la portada compartida por uno de los mayores exitos del deporte español.

    Ah otra cosa.. diego a dicho en alemania que si se va, es a un equipo como mayores pretensiones que el suyo, normal....por ello no entra nuestro club en sus planes.

  • 25-08-2008 19:41 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Yo siempre pienso que el atleti va a ganar todos los partidos que juega, sea el hellboy o la championsli, pero de vez en cuando entro en fase de optimista bien informado y creo que es más fácil que Milinkito se convierta en seguidor de aguirre que nosotros eliminemos al schalke.

  • 26-08-2008 5:56 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    colchonero72:

    al capone, a que periodicos te refieres, al marca por ejemplo? normal, yo creo que por detras se descojonan de nuestra situacion, y les hace gracia que tengamos a unos inutiles de mandatarios, y a un entrenador que cae bien, a mi me la suda que sea como mouriño, un capullo que se mete con la prensa pero que gana titulos y sabe de futbol europeo no como el manito.

    un atletico medio serio tendria vetada a la prensa como marca y telemadrid que solo piensan en publicitar a los innombrables, hasta han ocupado la mitad de la portada compartida por uno de los mayores exitos del deporte español.

    Ah otra cosa.. diego a dicho en alemania que si se va, es a un equipo como mayores pretensiones que el suyo, normal....por ello no entra nuestro club en sus planes.

    A que periodico? Pues diria que a toda la prensa madrileña..nombra un periodico que diga lo que son los giles. No me imagino a alguien haciendo lo que hacen los giles en el madrid sin que ningun periodico dijera la verdad. Imagino que por ahi hay muchos sobres y favores. De hecho, las noticias del Atleti parecen mas comunicados del club que otra cosa. Ademas de eso, los periodicos les viene de perlas un club como el Atleti para montarse una pelicula todas las semanas e inventar lo que les salga de la poya...porque criticaro la labor del presidente del valencia o del barcelona cuando iba mal pero nunca lo hacen con el ATleti? Nos hemos convertido en el bufon de la liga....pero esto ya viene de la epoca de cabezas pero ahora mucho mas. DE hecho, el hijo esta superando al padre con matriculas de honor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2008 10:40 en respuesta a

    Re: UN POCO MÁS DE OPTIMISMO

    Pereira:

     y creo que es más fácil que Milinkito se convierta en seguidor de aguirre que nosotros eliminemos al schalke.

    no te creas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales