en

¿que os parece?(ruben ramos)

Último artículo 25-08-2008 19:52 escrito por marinaca. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2008 15:51 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    La ofertas por ruben ramos de equipos ingleses no existen, sino ya estaria alli. Ruben tiene todo la pinta de convertirse en un delantero que tuvimos en la cantera, aznar , que acabo en el merida en segunda b..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-08-2008 19:26 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Sobre lo del contrato de ramos, creo recordar que el contrato es por un año, pero que el atleti tiene la potestad de renovarle si quiere automaticamente.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2008 2:09 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    alber:

    Sobre lo del contrato de ramos, creo recordar que el contrato es por un año, pero que el atleti tiene la potestad de renovarle si quiere automaticamente.

    09/07/2008  
    Rubén Ramos del Atlético de Madrid B renueva por un nuevo año

    El jugador del Atlético de Madrid B Rubén Ramos ha renovado por una temporada con el conjunto rojiblanco y con opción a ampliar dicho compromiso por dos campañas más. El joven delantero, que marcó 5 goles la pasada temporada en el filial rojiblanco, hará la pretemporada con el primer equipo y viajará a la gira de México.

    Ramos estaba feliz tras el nuevo compromiso. En declaraciones a la web del Atlético, señaló que “era lo que quería, quedarme en el Atleti. Mi corazón es rojiblanco desde pequeño. Aquí llegué para jugar en el prebenjamín, con 7 años y ya llevo 12 en la casa. Pero no sólo mi corazón es rojiblanco sino el de toda mi familia”.

    Ni que decir tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo es ahora la culminación a su sueño. “Se ha cumplido de momento al hacer la pretemporada con el primer equipo. Es un orgullo y un premio al trabajo desde pequeño. Es una oportunidad única y quiero demostrar a Javier Aguirre que puedo tener minutos con el primer equipo”, apuntó Rubén Ramos.

    El hecho de que el técnico mexicano apostara por un joven como Camacho la temporada pasada para subirle al primer equipo anima a los jugadores de la cantera. “Nos da más confianza y tenemos el reto de hacer igual que Camacho, luchar por un hueco en el primer equipo. Hay que estar preparado como lo ha estado él”, aseguró.

    La pasada campaña fue complicada para Rubén Ramos. “Al principio fue dura porque el míster, Abraham García, me lo puso difícil pero al final conseguí hacerme un hueco y terminar bien, jugando de titular y marcando goles. Y ahora, a hacer la pretemporada con el primer equipo”, concluyó diciendo el jugador.

    Club Atletico de Madrid

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Yo no sé3 si es bueno, malo o regular. pero lo que sí sé es una cosa: que no le hayan dado ni la más mínima oportunidad, y en cambio hayamos tenido que ver de nuevo al espantapájaros del Costa haciendo bolitos de verano, es delirante.

    ¿Puede ser tan malo, tan malo, tan malo que no merezca jugar 30 minutos contra un Sporting, p.e.? No lo creo.

    Pero a uno hay que ponerlo en el escaparate, para ver si alguien nos lo vuelve a quitar del medio otro año, y al otro que le den...

    Este equipo es una vergüenza, se mire por donde se mire. Da puro asco.

    Saludos colchoneros
  • 25-08-2008 19:52 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

     

    No estoy de acuerdo con lo que dices de Aznar. En esa epoca yo iba mucho a ver la cantera porque allí jugaba un chaval de mi pueblo ( Juanma ) que era el suplente de Aznar y de la pareja de ataque de éste... un tal  FERNANDO TORRES,   en esa época Aznar se hinchaba a meteer goles , pero se los fabricaba Fernando. Tenían un equipazo y cuando salía  mi paisano Juanma tambien  metía goles como churros.

    Comparar a Ruben Ramos con Aznar  es no tener ni idea. Yo auguré un futuro espledido a Fernando Torres ( como así  ha sido ) y  en cambio  Aznar no le daba más de Segunda A: era un tí o rápido y luchador que las enchufaba , pero era  de constitución ancho y bajito. Tenía toda la pinta de haber  alcanzado su altura máxima  y eso en categoría nacional se paga. Los delanteros  centros tiene  que ser  altos , con cuerpo o escurridizos y  muy habilidosos. Aznar necesitaba que le abrieran hueco ( se lo hacía Torres ). Rubén Ramos tiene muchísima más categoría y calidad y por eso si le dejan . como dice J. Eduardo llegará lejos , si no se estancará. Necesita muchos minutos en el primer equipo y como este año se van a fundir  a Aguero  y a Forlan , necesitara el Atleti gente arriba, porque  SINAMA  POCOGOL no me convence  y no es mejor que  Ruben Ramos ( tampoco lo era Mista y el chaval no se estrenó ).

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales