en

la liga argentina en el digital

Último artículo 26-08-2008 10:15 escrito por Paul Marble. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2008 19:52

    la liga argentina en el digital

    ¿Habéis oído si el canal satélite ha dejado de programar la liga argentina? Llevan tres jornadas y no han dado un partido, espero que no sea así, pues era uno de mis pasatiempos favoritos.

     Si así fuera ¿Sabéis dónde se puede ver en internet, o TV? 

  • 25-08-2008 11:13 en respuesta a

    Re: la liga argentina en el digital

    Pues ha pasado que se la han afanado los de Mediapro. Así que sólo nos queda la liga italiana, la rusa, la rumana y la brasileña. Vamos, que no nos queda nada.

    ¡Qué asco que estoy cogiendo a los de Mediapro!: ni joden ellos, ni dejan joder a los demás. Ya dije lo mismo en su día de los de TVE. Antes podían verse hasta siete partidos de la liga inglesa (la mejor, con infinita diferencia) en el Digital; ahora, con suerte, uno.

    La oferta y la demanda, dirán algunos. Una *** mierda, digo yo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-08-2008 21:36 en respuesta a

    Re: la liga argentina en el digital

    Pero si la han comprado los de mediapro será para echar los partidos por algún sitio. Yo no los veo anunciados por ninguna parte, y  me consta que los torneos argnetinos tienen una audiencia,  no sé  si muy elevada, pero sí muy fiel.

     Gracias por la información. 

  • 26-08-2008 10:15 en respuesta a

    Re: la liga argentina en el digital

    Los de Mediapro tienen previsto montar un canal (de pago, naturalmente) de fútbol internacional. Pero, de momento, les han denegado el permiso.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales