en

El Tottenham va embalado ....

Último artículo 25-08-2008 12:50 escrito por El_Hooligan. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 11:17

    El Tottenham va embalado ....

    ... hacia la first.

    Mis condolencias Hooligan. Another one ... Kenobi.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-08-2008 11:21 en respuesta a

    Re: El Tottenham va embalado ....

     ... hacia la Carling, chato, hacia la Carling.

    ¿Te suena?

    Saludos,

     

    H.

    EDITO: Por cierto, el domigo, a la hora del peri, a las 14:30h ¿nos vemos en Cristobal no? Jugáis con la segunda equipación del Madrid no? Juas, juas, juas..... 

  • 25-08-2008 11:54 en respuesta a

    Re: El Tottenham va embalado ....

    ¿Puedes confirmar si lo televisan?. Porque si no ....

    ¿En qué equipo he visto este finde a Paul Robinson que no me acuerdo?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-08-2008 12:50 en respuesta a

    Re: El Tottenham va embalado ....

     Fijo que lo televisan, y sino te digo yo en que pub lo echan ya que lo da Sky Sports.

    Paul Robinson en el Blackburn. Sustituido en el Tottenham por un tal César Sánchez.

    Saludos,

    H.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales