en

Ése hormigueo en el estómago...

Último artículo 28-08-2008 4:52 escrito por vafe. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 16:10

    Ése hormigueo en el estómago...

    Ya estoy como siempre. No lo puedo evitar. Mira que ésta pandilla de tuercebotas no para de darnos disgustos. Mira que no hemos visto ni un pequeño atisbo de buenas sensaciones durante todo el verano. Mira que estamos todos con la venda puesta de antemano por que sabemos que lo lógico es que nos hieran. Mira que no vemos nada positivo. Nada a lo que agarrarnos, por mucho que busquemos y rebusquemos.

    A dos dias del partido frente a los alemanes ya empiezo a notarme ése hormigueo en el estómago.  Creo que ésto del Atleti es una droga. Algo que aunque sabemos que nos perjudica seriamente la salud, no podemos dejarlo.

  • 25-08-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Y el que diga que no lo siente es que no es del Atleti ni nada de nada. Yo ya he pedido el miercoles libre en trabajo y a eso de la seis de la tarde ya andaremos por allí 4 compañeros de trabajo liandola y agarrandonos una cogorza de tres pares de cojones celebrando por anticipado la clasificación del Atleti para Champions. Yo no sé vosotros pero en lo que respecta a mí todos los años por estas fechas creo que vamos a ser campeones de todo, luego me llevaré los batacazos correspondientes, pero la ilusión no me la quita nadie: ni los giles,ni nuestro pésimo entrenador, ni alguno de los tuercebotas que visten nuestra camiseta.

    A POR ELLOS

  • 25-08-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Lo malo es que al final nos vamos a quedar con cara de gillipollas como el dia de ajax, personalmente me vengo de las vacaciones para ir al partido, soy asi de imbecil, y luego vendrán las penas y las lamentaciones por haberme vuelto a ver a estos cerdos ensuciando mi camiseta.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    REMM:

    Lo malo es que al final nos vamos a quedar con cara de gillipollas como el dia de ajax, personalmente me vengo de las vacaciones para ir al partido, soy asi de imbecil, y luego vendrán las penas y las lamentaciones por haberme vuelto a ver a estos cerdos ensuciando mi camiseta.

    Debería replantearte escribir en este foro, hay otros donde tu escritura sería más apreciada.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-08-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    yo estoy que me subo por las paredes. esto no se nos puede escapar.

     

  • 25-08-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    A por ellos, que son pocos y cobardes. Y encima hablan raro. Aúpa.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-08-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    lo peor es que estos usurpadores del club venden al moto de que somos un grande y dependemos para pasar de un jugador, y si se nos rompe el kun, que pasa? bajamos a segunda? vamos a estar este año como el pasado rezando para que no se nos lesionen kun y forlan porque sino no metemos un gol ni al arco iris, joder a ver si se cambia la mentalidad...

    y si se puede obligar a los carceleros a que abandonen el club y se vayan de vacaciones a monterrey con el manito.

  • 25-08-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     yo desde la noche posterior al partido de ida en Alemania llevo dándole vueltas a la cabeza,pensando que por qué no lo hacemos de esta o aquella manera pensando en que pasará en la vuelta si seremos capaces...Si la directiva estuviera a nuestra altura...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-08-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Marianux, explicame la tonteria que has dicho, por favor.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Aranjuez:

    Ya estoy como siempre. No lo puedo evitar. Mira que ésta pandilla de tuercebotas no para de darnos disgustos. Mira que no hemos visto ni un pequeño atisbo de buenas sensaciones durante todo el verano. Mira que estamos todos con la venda puesta de antemano por que sabemos que lo lógico es que nos hieran. Mira que no vemos nada positivo. Nada a lo que agarrarnos, por mucho que busquemos y rebusquemos.

    A dos dias del partido frente a los alemanes ya empiezo a notarme ése hormigueo en el estómago.  Creo que ésto del Atleti es una droga. Algo que aunque sabemos que nos perjudica seriamente la salud, no podemos dejarlo.

    Total, que eres del Aleti.

    Pero te paras en lo raro (tuercebotas, ,disgustos, heridas, vendas, hormigueos, atentados contra la salud,....)  ¡Pero esto que es!

    No te molestes, pero procura pasar de la letra ....C, por ejemplo. Aqui la media de la clase va ya pasada la M (de malditos dirigentes, o de MAG culpable de lo de las vendas, la salud,....)

    Bueno hombre, yo, que soy más bueno que Marianux, te recomiendo una lectura profunda de los Clásicos (de este Foro); y nada, yo también quiero que gane el Aleti, por supuesto. Siempre. A pesar de que jugar Champions, con la plantillita que nos han puesto los de la ya citada M, lo mismo es un dulce envenenado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    REMM:

    Lo malo es que al final nos vamos a quedar con cara de gillipollas como el dia de ajax, personalmente me vengo de las vacaciones para ir al partido, soy asi de imbecil, y luego vendrán las penas y las lamentaciones por haberme vuelto a ver a estos cerdos ensuciando mi camiseta.

    Tu mismo.

    Estamos raros ¿no?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Me vuelvo por lo que muchos, no me vengais a decir que no habeis hecho cosas estupidas como perder 5 dias mas de vacaciones, que es mi caso y luego nos han jodido la noche y el resto de vacaciones.

    Estaré pero no confio nada en este equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Coño Remm, si vuelves es porque algo confias, eso está clarisimo.

    Aparte de eso, y si admites mi humilde consejo, te diré que en el 90% de tus post te pierden las formas, que no el fondo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Yo digo que ganamos 3-1. Tengo molestias aquí, entre el ocipucio y la trócola, así como cuando va a llover, pero diferente.

    3-1, seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Yo creo que lo logran, espero que si. Ahora menos mal que no estoy en Madrid para verlo en vivo, me daria rabia si sucede lo contrario y pierden la entreda a la champions. Me daria dolor pagar entrada por eso. En fin, suerte a todos los que van, no falten que el apoyo es importante y AUPA ATLETI.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales