en

¿Dios existe?

Último artículo 26-08-2008 17:55 escrito por diegoatletico. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 21:27

    ¿Dios existe?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2008 21:44 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    Sunderland, esto es como el Carrefour 2x3, pague 2 y llevate 3 o 4 o 5

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-08-2008 0:32 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    No conocía esa página... ¿qué credibilidad tiene?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-08-2008 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    No puede ser verdad, no puede.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-08-2008 9:13 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

     Joder, menuda manera de empezar la mañana, que susto madre !!!

    San Sunderland de mi vida, no saben lo que hacen, pensar en Nosferatu así sin protección. No me imagino a este tipo en la premier, no puedo. 

  • 26-08-2008 10:38 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    pagaría dinero por ver un duelo cristiano ronaldo-pernía...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2008 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    milinkito:

    pagaría dinero por ver un duelo cristiano ronaldo-pernía...

     

    nunca podría llegar a ser un duelo sino una humillación...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-08-2008 13:21 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    Luis:

    No conocía esa página... ¿qué credibilidad tiene?

     

    Es una informacion sacada del Daily Mirror.

    Deshacernos de este estorbo seria sin duda la operacion del verano.

  • 26-08-2008 13:31 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

     Una pregunta: si sale Pernía, ¿quién va a jugar de lateral izquierdo? Lo pregunto porque Antonio López debe jugar en la derecha, ya que parece que a Seita también lo largan (y no sé si Perea o Valera en el lateral derecho iba a ser peor que marianico en el izquierdo). A todo esto, ¿por qué "hacen" estas operaciones en la última semana? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2008 13:47 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    reimon:

     Una pregunta: si sale Pernía, ¿quién va a jugar de lateral izquierdo? Lo pregunto porque Antonio López debe jugar en la derecha, ya que parece que a Seita también lo largan (y no sé si Perea o Valera en el lateral derecho iba a ser peor que marianico en el izquierdo). A todo esto, ¿por qué "hacen" estas operaciones en la última semana? 

     

    Y que mas da?

    Yo apostaría por no poner a nadie. Realmente no poner a nadie es más fructuoso que poner a Pernía


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-08-2008 13:53 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    reimon:

     Una pregunta: si sale Pernía, ¿quién va a jugar de lateral izquierdo? Lo pregunto porque Antonio López debe jugar en la derecha, ya que parece que a Seita también lo largan (y no sé si Perea o Valera en el lateral derecho iba a ser peor que marianico en el izquierdo). A todo esto, ¿por qué "hacen" estas operaciones en la última semana? 

    completamente imposible que no haya en la cantera  un lateral izquierdo mejor que pernía, si hay que tirar de cadetes, se tira...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2008 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    sinama lateral derecho??

  • 26-08-2008 14:22 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    Pues no lo comenteis más a ver si nos leen los sunderlandeños y se lo cascan a los dementes que se han planteado esta locura.

     No puedo darle credibilidad, lo siento, me parece demasiado bonito para nosotros.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-08-2008 16:51 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    No, si está claro que no es cierto, pero si el río suena... Ojalá !!!!

    Por lo demás, en estos días posible salida de Pernía, Seita, Motta, Forlán, Cléber, Diego, Jacobo, ¿alguno más? ¿Tan mal está la cosa en las cuentas, habrá que cerrar balances de algo y no llegan? Todo está supeditado a ganar mañana, vale, ¿pero luego que?

    Que estarán pensando, dejar la plantilla en 18 jugadores y salir a morir en Octubre, no entiendo nada, a tanta salida tiene que corresponder entradas, y el orejas-pajillero no lo es todo.

    Y si se trata de compensar con la cantera, entonces se fastidian los dos equipos, con lo que le gusta a Aguirre experimentar con jóvenes esto va a ser un carnaval.

  • 26-08-2008 17:03 en respuesta a

    Re: ¿Dios existe?

    Me da que es otro signo más de la decadencia, como ya no cuela vender humo con fichajes de relumbrón, venden bajas de paquetazos para ilusionar a la afición.  Desengañaos, estos acaban contrato aquí

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales