en

Radio Marca

Último artículo 29-08-2008 14:30 escrito por diegoatletico. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2008 12:28

    Radio Marca

    Ayer por la tarde, por lo visto, desde las 7 a las 8 la hora al Atletico y a su partido contra los alemanes

    Yo lo sintonice sobre las 7:30, los contertulios, (que yo pudiera identificar) Juanma Alamo y Alberto Garcia Barbero, habia varios mas. Juanma Alamo en su linea y Alberto Garcia Barbero me sorprendio. La media hora que yo escuhe los comentarios siempre fueron los mismos.

    - No es normal que un club como el Atletico lleve 11 años sin jugar la Champions, eso demuestra que clase de dirigentes tenemos.

    - El Atletico tiene que estar en la Champions, sobre todo por la afición. No por los dirigentes, ellos no se la merecen.

    - No es de recibo que a estas alturas no tengamos definido el equipo. Aguirre sera un mal entrenador o no será adecuado para el Atletico, pero os culpables son los dirigentes que siempre hacen lio mismo año tras año. Vender humo a la afición.

    Lo mas sorprendente de todo lo que dijo el Sr Barbero para terminar:

    - La afición tiene que ir al campo a animar a los jugadores desde el prinicpio. Si al final no se pasa, deben darse la vuelta todos, no solo unos pocos como vienen haciendo ultimamente, y pitar y silbar a los dirigentes que son los autentico culpables de la situacion actual del club.

     

    ¿A que estamos esperando para montarla dentro del campo? Tengo la impresión de que este año va a ser muy largo.

     

    Saludos

     

  • 26-08-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    Ya te lo digo yo, si pasamos, que bote el calderon y hasat si me apuras, el tal y tal, pero si caemos eliminados, solo habra un grito: "aguirre vete ya", los del arriba bastante hacen con poner el dinero, o si no ya sabes, hubieramos bajado a 2B

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-08-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Radio Marca

     No conocia al tal Alberto, pero ayer me sorprendio gratamente, la mayoria de las veces que hablo fue para dar palos a los indirigente aunque habia otro, no Juanma Alamo, que continuamente cuando el hablaba de eso intentaba cambiar de tema, pero no le callaron el continuo erre que erre.

  • 26-08-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    KaKaRoT:

     No conocia al tal Alberto, pero ayer me sorprendio gratamente, la mayoria de las veces que hablo fue para dar palos a los indirigente aunque habia otro, no Juanma Alamo, que continuamente cuando el hablaba de eso intentaba cambiar de tema, pero no le callaron el continuo erre que erre.

     

     

    Hay periolistos que, cuando les hablan de la directiva del Atleti, reaccionan igual que mi difunto abuelo cuando alguien en su presencia hablaba de Franco.

     

    Edito: Estos comentarios aunque al final queden en nada, siempre me alegran.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    A Barbero ya le había escuchado yo alguna vez en Onda Cero, y suele ser critico con la directiva aunque no tanto como lo que dijo ayer.
  • 26-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    reimon:

    KaKaRoT:

     No conocia al tal Alberto, pero ayer me sorprendio gratamente, la mayoria de las veces que hablo fue para dar palos a los indirigente aunque habia otro, no Juanma Alamo, que continuamente cuando el hablaba de eso intentaba cambiar de tema, pero no le callaron el continuo erre que erre.

     

    Hay periolistos que, cuando les hablan de la directiva del Atleti, reaccionan igual que mi difunto abuelo cuando alguien en su presencia hablaba de Franco.

    Edito: Estos comentarios aunque al final queden en nada, siempre me alegran.

    Pues de Juanma Álamo me extraña, porque siempre ha sido muy crítico con los golfos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    marianux:

    reimon:

    KaKaRoT:

     No conocia al tal Alberto, pero ayer me sorprendio gratamente, la mayoria de las veces que hablo fue para dar palos a los indirigente aunque habia otro, no Juanma Alamo, que continuamente cuando el hablaba de eso intentaba cambiar de tema, pero no le callaron el continuo erre que erre.

     

    Hay periolistos que, cuando les hablan de la directiva del Atleti, reaccionan igual que mi difunto abuelo cuando alguien en su presencia hablaba de Franco.

    Edito: Estos comentarios aunque al final queden en nada, siempre me alegran.

    Pues de Juanma Álamo me extraña, porque siempre ha sido muy crítico con los golfos. 

     

     No fue Juanma Alamo, fue otro de los que estaban en la tertulia, pero no recuerdo su nombre.

    Saludos!

  • 26-08-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    Juanma Alamo la misma mañana que su periodico publicaba que Diego estaba muy cerca del Atleti, dijo que sin dudar de lo que firman sus compañeros, eso era "El mismo humo de todos los años".

  • 26-08-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    A Juanma Álamo le noté como loco por la música, y puesto del tema, cuando su jefe se encabronó con gutiérrez por el tema de las exclusivas y las entrevistas. Se tenía trabajada de cojones la sentencia (esa que amenazó con desmenuzar contra el "todavía consejero delegado del Atlético de Madrid"), y fué el ayudante de cámara de caridad en la parcela judicial hasta que se hicieron las felaciones. Qué digo, las paces.

     

    Esa sentencia, sigue siendo el cañón de 38 libras entre tanto trabuco, manta al brazo y navaja de muelles.

     

    Y ellos, lo saben.

     

    Por muchos años que pasen. 

    Diles que se vayan
  • 26-08-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    Hola.

    Los otros contertulios eran Pablo López, que era el presentador y Matías Prats, jr., que me parece de los periodistas que dan el día a día de cada equipo, el que mejor la atiende. No hablo de sus ideas, que no las conozco, sino de cómo hace su trabajo o se informa. Mucho mejor para mi que Alejandro Mori, Antoñito ruiz y desde luego que Bonilla, el peor de todos.

    Una pregunta: ¿este Alberto García Barbero es el mismo que entrevistó a Aguirre y publicaba hace poco que Thiago Neves y Banega ya estaban casi hechos?

    Un saludo.

     

  • 26-08-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    Mientras que los grandes gurus del periodismo no den la importancia que merece el tema no hay nada que hacer. Los que hablan asi siempre son periodistas, con todos mis respetos para ellos, de tercera o cuarta fila -excepto el opusino el año pasado, que le dio por darle un poquito de cera al productor.

  • 26-08-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    solozabal:

    Lo mas sorprendente de todo lo que dijo el Sr Barbero para terminar:

    - La afición tiene que ir al campo a animar a los jugadores desde el prinicpio. Si al final no se pasa, deben darse la vuelta todos, no solo unos pocos como vienen haciendo ultimamente, y pitar y silbar a los dirigentes que son los autentico culpables de la situacion actual del club.

    ¿A que estamos esperando para montarla dentro del campo? Tengo la impresión de que este año va a ser muy largo.

    De nuevo fundamental e imprescindible este comentario. Es en el estadio donde se tiene que demostrar el descontento, todo lo que se haga fuera es bienvenido, pero en muchas ocasiones solo es un refrendo para los dirigentes de que la oposición es mínima. Encima, en el Calderón se recoge el enfado de los que solo protestan por la derrota, que aunque parezca mentira son muchos.

     

    Yo por supuesto voy a animar y a ganar, pero en la eliminación, seria un consuelo ver ese flamear de pañuelos y de gritos contra el palco.

     

    Saludos

     

  • 26-08-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    La prensa es culpable, pero no de todo.

    MIentras solo haya 20 tios de señales, 15 de infierno y 10 de colchonero habituales en la puerta 0. o en cualquier evento, poco más se puede hacer.

    Muchos, cuando las cosas van mal, se giran para atrás, y en vez de buscar a los del palco, buscan a los de las cabinas de radio.

    Quizás, si la afición buscara a los del palco sin pasar por los de las cabinas de radio, éstos últimos informarían de lo que pasa.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-08-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    TXEMA:

    La prensa es culpable, pero no de todo.

    MIentras solo haya 20 tios de señales, 15 de infierno y 10 de colchonero habituales en la puerta 0. o en cualquier evento, poco más se puede hacer.

    Muchos, cuando las cosas van mal, se giran para atrás, y en vez de buscar a los del palco, buscan a los de las cabinas de radio.

    Quizás, si la afición buscara a los del palco sin pasar por los de las cabinas de radio, éstos últimos informarían de lo que pasa.  

     

     

    De esas cifras tan paupérrimas, la prensa en general tiene buena parte de culpa.

    Que es principal motivo por el cual el cooperador necesario, y sus relaciones institucionales y no, fué puesto ahí a razón de ocho libras la acción.

     

    Somos lo que vemos, y oimos. En muchas ocasiones, lamentablemente.

     

    Y aquí ha habido una ocultación de datos apoteósica. 

     

    un saludo, TXEMA. 

    Diles que se vayan
  • 27-08-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Radio Marca

    Metropolitano:

    solozabal:

    Lo mas sorprendente de todo lo que dijo el Sr Barbero para terminar:

    - La afición tiene que ir al campo a animar a los jugadores desde el prinicpio. Si al final no se pasa, deben darse la vuelta todos, no solo unos pocos como vienen haciendo ultimamente, y pitar y silbar a los dirigentes que son los autentico culpables de la situacion actual del club.

    ¿A que estamos esperando para montarla dentro del campo? Tengo la impresión de que este año va a ser muy largo.

    De nuevo fundamental e imprescindible este comentario. Es en el estadio donde se tiene que demostrar el descontento, todo lo que se haga fuera es bienvenido, pero en muchas ocasiones solo es un refrendo para los dirigentes de que la oposición es mínima. Encima, en el Calderón se recoge el enfado de los que solo protestan por la derrota, que aunque parezca mentira son muchos.

     

    Yo por supuesto voy a animar y a ganar, pero en la eliminación, seria un consuelo ver ese flamear de pañuelos y de gritos contra el palco.

     

    Saludos

     

     

    Desde luego mañana tenemos una gran responsabilidad, animar para pasar (porque como han dicho nos lo merecemos nosotros) y protestar si las cosas (ojalá que no, pero negro lo veo) salen mal, tanto dentro como al final del partido ir a la puerta 0.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales