en

Se paga mañana?

Último artículo 27-08-2008 1:24 escrito por stelios. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2008 12:54

    Se paga mañana?

     

    Los abonados?

    Es urgente por favor.

    Me estan volviendo loco.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

    atletico:

     

    Los abonados?

    Es urgente por favor.

    Me estan volviendo loco.

     

    No.

  • 26-08-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

     Gracias tio.

    Me fio más de ti que de las tarugas del cluz.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

     Solo les faltba a eso a los golfos


  • 26-08-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

    Si eres abonado ya has pagado por adelantado. 

    Divide lo que te cuesta el abono por 20 partidos a los que tienes derecho. Éso es lo que te va a costar mañana el partido.

  • 26-08-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

     aprovecho el hilo para una cuestion, a ver si me sabeis responder:

     mañana queria ir al partido con una amiga, la cual va en silla de ruedas, que tendria que hacer, comprar una entrada en algun lado especifico del estadio? hay ascensores para subir a los fondos (por si acaso no los he visto...) algun empleado del club se encargaria de ubicarnos en un lugar adecuado?

     

    gracias anticipadas! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-08-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

    Klimowicz:

     aprovecho el hilo para una cuestion, a ver si me sabeis responder:

     mañana queria ir al partido con una amiga, la cual va en silla de ruedas, que tendria que hacer, comprar una entrada en algun lado especifico del estadio? hay ascensores para subir a los fondos (por si acaso no los he visto...) algun empleado del club se encargaria de ubicarnos en un lugar adecuado?

     

    gracias anticipadas! 

     

    A saber, pero llévate una cámara oculta, que el trato que os darán será de lo más 'ex-kizito musampa'

    Saludos,

     

    H.

  • 26-08-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

    Me he fijado alguna vez que los minusválidos se encuentran situados a pie de campo. Llama a las oficinas de "la marca" y a ver que te cuentan. Estoy con el H, que facilidades las mínimas.

    Saludos.  

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 27-08-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Se paga mañana?

     Tu tranquilo que Cerezo se encarga de todo.


Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales