en

OT// Sin comentarios

Último artículo 28-08-2008 1:23 escrito por cerdezo. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2008 13:53

    OT// Sin comentarios

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-08-2008 14:26 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

    Eso no es lo mas grande, anoche casi me da un infarto de reirme, estuvo el director de marca, el tal inda ese, menuda joya, no he visto personaje que sepa menos de futbol  que el, bueno si, cerezo, en el tirachinas y cuando le preguntaron por el cristiano, dijo que el ya sabia desde mayo que no venia, que ya lo dijo en alguna editorial, pues cojer en marca.com el historico de portadas de junio, julio y agosto, y reiros un poco, el marca ha pasasdo de ser un periodico medio digno, a ser una auntentica basura amarillista y cierva

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2008 14:32 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

    KIKO19:

    Eso no es lo mas grande, anoche casi me da un infarto de reirme, estuvo el director de marca, el tal inda ese, menuda joya, no he visto personaje que sepa menos de futbol  que el, bueno si, cerezo, en el tirachinas y cuando le preguntaron por el cristiano, dijo que el ya sabia desde mayo que no venia, que ya lo dijo en alguna editorial, pues cojer en marca.com el historico de portadas de junio, julio y agosto, y reiros un poco, el marca ha pasasdo de ser un periodico medio digno, a ser una auntentica basura amarillista y cierva

    a lo que añdaió que tenemos un plantillón, que éste año luchamos por la liga, que el año pasado si no llega a ser por el centro de la defensa y la portería, hubiéramos peleado por la liga, pero que éste año hemos reforzado esos dos puestos (me parece a mi que todavía no se ha enterado que el portero titular del año pasado es el mismo que el de éste....) y aspiramos a todo. vamos que no dejó de decir gilipolleces en los 5 minutos que estuvo en antena con cerezo en la otra línea, simplemente patético!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2008 14:37 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

    Cierto, tambien fue muy bueno eso, la verdad es que oirle te alegra la vida un rato, un programa a medias con cerezo en la radio, ni gomaespuma vamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2008 14:47 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

    Al Cazorla este no hay más que verle la cara para ver que no es muy listo... Un tío al que graban hablando por teléfono con Casillas diciéndole que le traten bien, que va para allá... Yo es que me descojono.

    Está claro: el que no valga para el fútbol, que estudie...

  • 27-08-2008 18:21 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

  • 28-08-2008 1:13 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

    Se comenta que hay un jugador de la Segunda División hungara que estaría dispuesto a jugar en el Trampas si le hacen una buena oferta...

    No sé si creerlo, puede ser una una de esas leyendas urbanas que corren por ahí.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-08-2008 1:23 en respuesta a

    Re: OT// Sin comentarios

    LeTekro:

    Al Cazorla este no hay más que verle la cara para ver que no es muy listo... Un tío al que graban hablando por teléfono con Casillas diciéndole que le traten bien, que va para allá... Yo es que me descojono.

    Está claro: el que no valga para el fútbol, que estudie...

     

    Para ser tonto la jugada le ha salido de pm. Ya quisiera negociar así en mi empresa... 

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales