en

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

Último artículo 28-08-2008 13:48 escrito por Kanon. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 2:11 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    os emocionais con na joderDevil

    Diles que se vayan

  • 28-08-2008 2:53 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

     ¡¡¡Que grande el Atleti!!!

     

    Por suerte acá pasaron el partido y lo pude ver completo. Se notaba que se respiraba mística en el estadio. Y con Maradona ahi... toda una novedad.

    Un alegrón ver la delantera haciendo de las suyas, el medio no esta nada mal tampoco, con garcia + maxi + simao + un cerebro.

    Mal que mal, tienen un muy lindo equipo. Con la actitud y el ambiente de hoy, se llega lejos seguro. Felicidades y con todo!!

     

     

     

     

     

  • 28-08-2008 4:44 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Lo necesitábamos. Una noche así justifica tanta devoción.

    Felicidades a todos los atléticos, y ahora a soñar, que nos lo hemos ganado. 

    Diles que se vayan
  • 28-08-2008 4:59 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Boys ZGZ:

    Lo necesitábamos. Una noche así justifica tanta devoción.

    Felicidades a todos los atléticos, y ahora a soñar, que nos lo hemos ganado. 

     

     Era posible, lo era. Pero se  han pasado en la dosis, no estamos acostumbrados.

     Felicidades 

     

  • 28-08-2008 5:39 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

     Ya lo veia venir. !APOTEOSIS EN EL CALDERON! Si, muy bien. Gran resultado y buen juego -con excepciones- y mucha garra.

    Ahora ya se habla por estos lares de ser el equipo revelacion de la Champions!!! Maniche es el nuevo fichaje y los gilMAFIOSOS de rositas OTRO ANO...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-08-2008 5:43 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Yo todavia estoy flipando con los "DOS" centros que se saco seguidos Perea en el gol de Aguero.....ni me lo puedo creer....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2008 5:53 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Ya puede venir el Manchester,o quien quiera,con el campo como el de hoy,podemos con quien sea.(y ahora no voy a poner el tipico comentario,tipo:ilusion no me falta)ganamos a quien sea y ya esta,que vayan pasando.

  • 28-08-2008 7:37 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

     Joder no puedo explicar lo feliz que estoy. Que alegría!. Nos lo merecíamos!!!!! Ya estamos en Champions League de verdad. Felicidades a todos. Un saludo.

  • 28-08-2008 7:38 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Yo he visto el partido en un bar a 11.000 kilometros del calderon, en santiago de chile, la de gritos y botes que he metido con los goles.

    Por cierto, el lunes iba con mi camiseta de Kiko y un chileno me dijo "hombre, un colchonero" un poco mas y le abrazo

     

     

  • 28-08-2008 9:03 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Nos lo merecíamos, coño, nos lo merecíamos...

    Me descojono cuando pienso en la cara de Manchester, Juve, Inter, etc., cuando vaya a salir la bolita del cuarto bombo... uhhh, que viene el coco...

  • 28-08-2008 10:23 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

     La de saltos que di anoche con cada gol, jaja y la de veces que me bese el escudo de mi camiseta del atleti.

    Força Atleti!!!!!!!! 

  • 28-08-2008 10:24 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Ya era hora de que tuvieramos una alegría como esta. FELICIDADES A TODOS NOSOTROS, QUE YA LA MERECIAMOS.

    Pero recordar, aunque ganemos ligas, copas o lo que sea que solo hemos recuperado el lugar quepor incompetencia y negligencia de la familia Hil perdimos.

  • 28-08-2008 10:33 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Pereira:

    Ya era hora de que tuvieramos una alegría como esta. FELICIDADES A TODOS NOSOTROS, QUE YA LA MERECIAMOS.

    Pero recordar, aunque ganemos ligas, copas o lo que sea que solo hemos recuperado el lugar quepor incompetencia y negligencia de la familia Hil perdimos.

     

     

    No se puede decir mejor. Felicidades a todos

    Lo que dice Pereira se refleja en la cancion de. Atleti tu eres mi equipo, tu eres mi pasion, solo te pido una cosa, que salgas este año campeon.

    Dos dioses han estado con el Atleti .

    DI9S y D10S

  • 28-08-2008 10:40 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    ayer fue de esas noches que no olvidaré, sería solo una previa de champìons, pero para mi fue retrodocer 12 años en el tiempo, fue volver a sentirme grande, volver a sentirme orgulloso de los jugadores que defendían mi escudo, sentirme una vez más orgulloso de esa pedazo de afición que no de´jó de empujar los 90 minutos

    Hemos vuelto y es para quedarnos! FORZA ATLETI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 10:46 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Derrochando coraje y corazón...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales