en

Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

Último artículo 31-08-2008 0:46 escrito por J.Eduardo. 71 respuestas.
Página 2 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Sorteo muy triste para mí, será muy duro ver a Torres silbado en el calderón, espero que no sea así, pero mucho me temo que lo será.

  • 28-08-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    kikogol:

    Sorteo muy triste para mí, será muy duro ver a Torres silbado en el calderón, espero que no sea así, pero mucho me temo que lo será.

     

    Eso de que le piten o no va a depender de lo que diga la prnesa y las radios de medianoche, según la publicidad que se y se diga lo que se debe hacer asi actuaran...es triste pero es asi.

     

    PD: Lo realmente triste es ver ayer gente en Neptuno nuevamente bañandose, que *** lastima y verguenza...me sale la vena mirkotiana y es que los quemaba a todos juntos!!

  • 28-08-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Le pitarán o le dirán cojo muerete,es la línea...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    REMM:

    Le pitarán o le dirán cojo muerete,es la línea...

    Y lo mismo hasta le llaman maricon por llevar diadema.

    Yo una vez que el arbitro pite el inicio le pitaré al igual que al resto de jugadores del liverpool, le deseare que se caiga, que se escurra y que le expulsen, la lesion por supuesto solo se la deseo a los jugadores del trampas.

  • 28-08-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     ¿Cuando se va a saber el orden de los partidos? Menuda manera de empezar sería jugando contra el Liverpool de Torres en casa. Un saludo.

  • 28-08-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Nada, nada, de empezar contra los holandeses en casa, a ser posible. Iniciamos con buen resultado, y luego ya, una vez clasificados, que venga el Liverpool, la penúltima o la última, al Calderón. 

  • 28-08-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    J.Eduardo:

     ¿Cuando se va a saber el orden de los partidos? Menuda manera de empezar sería jugando contra el Liverpool de Torres en casa. Un saludo.

    Mejor empezar con el Liverpool ya que Gerrard estará de baja dos semanas por lesión

     

     

  • 28-08-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Cualquiera que leyése este foro diría que vamos sobrados y sincéramente, éste es de los peores grupos que nos podrían tocar.

    Va a ser un grupo muy parejo, no creo que semos superiores a ninguno de los demás equipos, símplemente contamos con el factor Kun.

    Que sea muy parejo quiere decir que será muy competido y posíblemente no se solucione la clasificación hasta el final.

    Ésto implica unos esfuerzos extras y administración de plantilla en partidos de Liga. Si tenemos en cuenta que nuestra plantilla es corta, de escasa calidad  y prácticamente sin reservas de garantías.....puffff..

    En fín, que a disfrutar mientras podamos. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Se que hay muchos que adoran a Torres, pero la realidad es que el club esta por encima de todos los jugadores, llamense Kun o Torres. La realidad es que la aficion debe animar a los suyos. Si existe un cariño, debe ser por los nuestros, no por aquellos que nos pueden sacar de la Champions. Ahora bien, animar no significa insultar, y eso creo que lo tenemos claro. El cariño es siempre el mismo, pero que no se nos olvide, Torres esta ahora en Liverpool y esta visto que el Atleti necesita de su aficion para que las cosas salgan bien. En el amor y la guerra todo vale señores.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Pues si desde la marca son medianamente consecuentes y si han dicho que iban a homenajear a Torres, deberían de hacerlo dentro de3 semanas cuando venga; de ellos y de l federacióin de peñas callistas depende en gran medida que no se le silbe a torres. Los primeros ratificando el homenaje y los segundos sacando una nota apoyando el mismo.

    Y el que juegue contra nosotros ese día da igual, el homenaje se acaba cuando empiece a rodar el balón.

    PD: Todo aquel que alze la "voz" para pitar a torres ese día, se merece el mayor de mis desprecios.

  • 28-08-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Coincido con gente del foro, si digo que el grupo tiene más nombre que fútbol. Y, siguiendo con las obviedades, todos los partidos de la liguilla se pueden ganar, claro, que tb. se pueden palmar.

    Y, efectivamente, va a ser duro ver a FT con otra camiseta. Claro que ver al Atleti en Anfield tampoco va a estar exento de emociones. Puffffff, es lo que tiene la falta de costumbre, que se nos va a juntar todo en el cuerpo.

     

  • 28-08-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     

    A por ellos
  • 28-08-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    lorenzo75:

    Se que hay muchos que adoran a Torres, pero la realidad es que el club esta por encima de todos los jugadores, llamense Kun o Torres. La realidad es que la aficion debe animar a los suyos. Si existe un cariño, debe ser por los nuestros, no por aquellos que nos pueden sacar de la Champions. Ahora bien, animar no significa insultar, y eso creo que lo tenemos claro. El cariño es siempre el mismo, pero que no se nos olvide, Torres esta ahora en Liverpool y esta visto que el Atleti necesita de su aficion para que las cosas salgan bien. En el amor y la guerra todo vale señores.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

     

    Totalmente de acuerdo contigo, yo siempre fui PRO.-TORRES y le he defendido en todos los partidos y delante de los amigos y en la seleccion, etc, etc, pero cuando juegue contra mi equipo será un rival, no un AMIGO, lo siento pero ese día no animaré a Torres. Lo haré cuando vuelva a Londres y que meta todos los goles del Liverpol, pero a mi aleti, NO.

  • 28-08-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    FrenteAbulense:

     

    Calendario Grupo D

    16/17 septiembre

    PSV Eindhoven-Olympique de Marsella

    Atlético de Madrid-Liverpool

    30 septiembre/1 octubre

    Liverpool-Psv Eindhoven

    Olympique de Marsella-Atlético de Madrid

    21/22 octubre

    Olympique Marsella-Liverpool

    PSV Eindhoven-Atlético de Madrid

    04/05 Noviembre

    Liverpool-Olympique de Marsella

    Atlético de Madrid-PSV Eindhoven

    25/26 noviembre

    Olympique de Marsella-PSV Eindhoven

    Liverpool-Atlético de Madrid

    9/10 diciembre

    PSV Eindhoven-Liverpool

    Atlético de Madrid-Olympique de Marsella

     

     

    Buen calendario.  Gerrard esta lesionado y se lo pierde en la 1º jornada.

    Y la última en casa contra el marsella. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Menudo debut, tremendo va a ser pero me gusta el calendario. Va a ser muy bonita la competición, a ver si puedo viajar a Liverpool. Un saludo.

Página 2 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales