en

Recibimiento a Torres en el Calderón

Último artículo 30-08-2008 3:01 escrito por Landaburu. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 20:13

    Recibimiento a Torres en el Calderón

     En una entrevista reciente en el Mundo Deportivo Torres se mostraba preocupado por el tratamiento que le daría la afición cuando volviera a jugar en el Calderón. Supongo que parte de la afición no le perdonará su marcha y le pitará y otra parte le agradecerá todo lo que hizo por el equipo cuando estuvo aquí y le aplaudirá.

    ¿Pero que es lo  que le interesa al Atlético?, estamos hablando del jugador más importante de un rival de Champions y de un partido en casa que  el Atletico tiene que ganar sí o sí. 

    ¿Para ganar ese partido como tratar al jugador clave del rival? ¿Qué tratamiento de la afición descentraría más a Torres? ¿La indiferencia? Pues todo el estadio callado. ¿La protesta? Pues todos silbando cada vez que la toque. ¿Que lo aclamemos? Pues todos a aplaudir hasta que nos sangren las manos.

    Dictador bananero

  • 28-08-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    Pues chico, yo lo tengo claro, una gran ovación cuando salte al campo a calentar, mezclando gritos de "fer-nan-do-toooo-rres la-la-la-la-la-la..." con los de "at-leeeeeeee-ti, at-leeeeee-ti...".

    Y eso sí, a partir de que el partido comience, el "Atleti" solo en nuestras gargantas.

    Y se le cambian durante el partido, en pie y gran ovación.

    Pero vamos, que me temo que va a haber de todo, como en botica (y que este hilo va a traer cola).

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    JJJ.:

    Pues chico, yo lo tengo claro, una gran ovación cuando salte al campo a calentar, mezclando gritos de "fer-nan-do-toooo-rres la-la-la-la-la-la..." con los de "at-leeeeeeee-ti, at-leeeeee-ti...".

    Y eso sí, a partir de que el partido comience, el "Atleti" solo en nuestras gargantas.

    Y se le cambian durante el partido, en pie y gran ovación.

    Totalmente de acuerdo
  • 28-08-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

     Y yo.

  • 28-08-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    Voy a aplaudirle hasta que no me queden mas que muñones.

    Que no salga de aqui......esa bandera Atletica en la celebracion de la euro hace que casi se me salten las lagrimas.

    P.d: Si alguien le insulta juro por lo mas sagrado que le apago un cigarro en el ojo.

    Memento mori
  • 28-08-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    Mapache:

     En una entrevista reciente en el Mundo Deportivo Torres se mostraba preocupado por el tratamiento que le daría la afición cuando volviera a jugar en el Calderón. Supongo que parte de la afición no le perdonará su marcha y le pitará y otra parte le agradecerá todo lo que hizo por el equipo cuando estuvo aquí y le aplaudirá.

    ¿Pero que es lo  que le interesa al Atlético?, estamos hablando del jugador más importante de un rival de Champions y de un partido en casa que  el Atletico tiene que ganar sí o sí. 

    ¿Para ganar ese partido como tratar al jugador clave del rival? ¿Qué tratamiento de la afición descentraría más a Torres? ¿La indiferencia? Pues todo el estadio callado. ¿La protesta? Pues todos silbando cada vez que la toque. ¿Que lo aclamemos? Pues todos a aplaudir hasta que nos sangren las manos.

    ¡Qué lastima que la primera muestra  en el foro de este hecho haya sido ésta!

     

    ¡Qué repulsiva forma de plantearlo!

     

    Espero que compartas el análisis estadístico que parece quieres obtener.

     

    Ah, por supuesto, cuéntame entre los que aplaudirán a rabiar a nuestro NIÑO.

     

  • 28-08-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    Metropolitano:
    Espero que compartas el análisis estadístico que parece quieres obtener.

    Creo que ya lo he dicho, si voy al partido iré a animar al Atlético y espero que toda la afición haga lo mismo y busque el triunfo al igual que los jugadores en el campo.

    Si para poner nervioso al jugador clave del rival  me tengo que callar me callaré, si tengo que silbar, silbaré y si tengo que aplaudir, aplaudiré.

    Lo que tengo claro es que el Atletico de Madrid esta por encima de cualquier jugador que haya pasado por él (aunque sea como en este caso una leyenda atlética que se ha dejado la piel aquí) y nunca celebraré un gol que marquen al Atlético.

    Dictador bananero

  • 28-08-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

     Pero es q vamos a ver no creo q a nadie con dos dedos de frente se le ocurra animar a Torres en la disputa del juego. Una cosa es en el calentamiento, si le sustituyen, que ahi evidentemente se merece nuestro cariño.... Pero cuando el balón eche a rodar será un rival más y tendrá el mismo trato que sus compañeros de equipo, y en eso incluyen los pitos colectivos, si los hay.

    Creo que es lo correcto

  • 28-08-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

     

    Si alguien pita a Torres durante el partido que deje de llamarse atlético pues únicamente será un sinvergüenza como los que ayer insultaron a Del Bosque. Si alguien le anima durante el partido, eso sí, es tonto de puro bueno.
  • 28-08-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    deberia ser un recibiemiento agradecido y señor,como el fue con nosotros,pero con esta aficion,hay tantas cosas que tenian que ser y no son... 

  • 28-08-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    Y a mi que me parece que de los 22 jugadores que salten al Calderon, el mas atletico de corazon no va a vestir la rojiblanca. El chaval se ha ido a hacer el master a Inglaterra y en un par de temporadas vuelve para ejercer. Animo Torres y Forza Atleti!!!!

  • 28-08-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    JJJ.:

    Pues chico, yo lo tengo claro, una gran ovación cuando salte al campo a calentar, mezclando gritos de "fer-nan-do-toooo-rres la-la-la-la-la-la..." con los de "at-leeeeeeee-ti, at-leeeeee-ti...".

    Y eso sí, a partir de que el partido comience, el "Atleti" solo en nuestras gargantas.

    Y se le cambian durante el partido, en pie y gran ovación.

    Pero vamos, que me temo que va a haber de todo, como en botica (y que este hilo va a traer cola).

     

     

    Totalmente de acuerdo. Un saludo.

  • 28-08-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    Mapache:

    Metropolitano:
    Espero que compartas el análisis estadístico que parece quieres obtener.

    Creo que ya lo he dicho, si voy al partido iré a animar al Atlético y espero que toda la afición haga lo mismo y busque el triunfo al igual que los jugadores en el campo.

    Si para poner nervioso al jugador clave del rival  me tengo que callar me callaré, si tengo que silbar, silbaré y si tengo que aplaudir, aplaudiré.

    Lo que tengo claro es que el Atletico de Madrid esta por encima de cualquier jugador que haya pasado por él (aunque sea como en este caso una leyenda atlética que se ha dejado la piel aquí) y nunca celebraré un gol que marquen al Atlético.

     

    De bien nacidos es ser agradecidos, aqui nadie ha dicho que aplaudiria un gol de Nuestro Niño.Yo el primero.Y tambien creo que ya has tenido tu minuto de gloria,y espero que el administrador cierre este hilo(manda huevos)

    Saludos. 

  • 29-08-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

    No se quien eres Mapache, pero eres un bulto demasiado sospechoso... yas abierto 4 temas en el foro, de ellos dos estaban repetidos y los otros dos han sido creados a mala idea, siempre con la misma temática, planteados para sembrar la polémica facil en el foro, ya está bien Mapache, ya vale, coño.

    Además te piensas que somos tontos, que la gente que queremos a Torres vamos a desear que nos meta 6 goles, confio en que esta afición se comporte como debe, que le reciba como se merece, como se recibe a cualquier familiar que vuelve a su casa, que se le aplauda en el calentamiento o cuando le cambien, pero durante el partido a muerte con nuestro equipo.

    Siempre apareces en el foro para lo mismo, ya está bien.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Recibimiento a Torres en el Calderón

     Al campo se va a ver fútbol y a animar a tu equipo. 2 cosas tremendamente sencillas. Lo demás son completas gilipolleces.

    Un saludo,

     

    H.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales