en

Eindhoven.

Último artículo 03-09-2008 3:44 escrito por Willem II. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2008 4:39

    Eindhoven.

     Es el partido más importante. Si se gana estamos clasificados. Si alguien que controle de "vuelos" conoce alguno baratito que nos ayude.

    Lo de Anfield es bisutería y en Marbella esperemos no jugarnos nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-08-2008 5:52 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

     Para Eindhoven (con todos los respetos, es como Móstoles pero con puerto) mire yo ayer en ryanair y por menos de 150-200 mauros i/v no habia nada...

    Otra vez habra que pasar por el aro callista

  • 30-08-2008 7:13 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

     Joer pues a mi me apetece mucho ir a eindoven, mucho mas que a liverpool o a marsella, yo tengo el problema del curro que no creo que me dejen 1 semana despues de acabar las vacaciones, cojer 1 dia libre.


    Por 250 euros mas o menos el charter del club si eres abonado 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-08-2008 7:16 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    HARDHOUSE:

     Joer pues a mi me apetece mucho ir a eindoven, mucho mas que a liverpool o a marsella, yo tengo el problema del curro que no creo que me dejen 1 semana despues de acabar las vacaciones, cojer 1 dia libre.


    Por 250 euros mas o menos el charter del club si eres abonado 



    fuente?
  • 30-08-2008 7:28 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    salitre48:

    HARDHOUSE:

     Joer pues a mi me apetece mucho ir a eindoven, mucho mas que a liverpool o a marsella, yo tengo el problema del curro que no creo que me dejen 1 semana despues de acabar las vacaciones, cojer 1 dia libre.


    Por 250 euros mas o menos el charter del club si eres abonado 



    fuente?
     

    Neptuno.

    Fuera bromas, lo digo sabiendo que el charter a copenague costo algo más de 250 euros, y el charter a gelserkirchen 250 euros.Adsi que por ahí debe rondar. (el de ida/vuelta el mismo dia)

     Si no eres abonado echale 100 euros más.

     

    SaLudos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-08-2008 10:11 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    En Ryanair vale 18 €.

    Período para hacer la reserva: 29.08.08 - 04.09.08

    Período cuando podrá viajar: 13.09.08 - 28.03.09

    El problema es este: All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer. Aunque quizás se solucione viajando un día antes.

    SIN GIL
  • 30-08-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Fú-Mán-Chú:

     Es el partido más importante. Si se gana estamos clasificados. Si alguien que controle de "vuelos" conoce alguno baratito que nos ayude.

     

     

    El próximo partido es clave.

  • 02-09-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Con Ryanair ida el 16 y vuelta el 17 (2 personas):

    355.56

    Le sumas el precio de las entradas (unos 50€ euros por persona)

    Por último lo que te quieras gastar en dormir, desde nada, duermes en un banco, hasta un hotelillo.

    TOTAL. 455€ durmiendo en la calle + si prefieres dormir en una cama. Aparte los 2 dias que hay que pedir al curro de la otra manera, solo 1. Creo que será Charter mi opción. Ahora solo me falta arreglar mis finanzas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-09-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Yo voy en tren desde mi destierro parisino pero aeropuertos cercanos hay un buen punyado: Dusseldorf esta a 100km, Amberes a 80, Rotterdam a hora y cuarto de tres e incluso Bruselas, 2 horas, no es excesivo.

    Yo estoy con el que dice que ganando el primer partido te aseguras tranquilidad y el segundo es con el OM en casa y éstos no son nada del otro mundo. Otra cosa seran sus aifcionados que daran mas que hablar que los del Liverpool.  

     

  • 02-09-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Se puede ir perfectamente a amsterdam y coger en la misma central station un tren a eindhoven que tarda

    1 hora y 20 minutos en llegar, tienes hoteles baratos en booking.com y información de la ciudad

    en http://www.holandalatina.com/eindhoven.htm

    Yo voy a ir dentro de poco, para cualquier duda preguntar.

  • 02-09-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Acabo de ver, por si a alguien le interesa, que ahora mismo se pueden comprar los vuelos con ryanair

    a 0 euros por trayecto madrid-marsella para el dia del partido.

  • 02-09-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Seguro que Eindhoven tiene puerto? A ver si no vas a llegar al partido

    Un saludo

  • 03-09-2008 3:44 en respuesta a

    Re: Eindhoven.

    Saludos a todos!

    Para ir a Eindhoven desde Madrid lo mas facil seria coger un vuelo directo Madrid - Eindhoven con www.ryanair.com

    Tambien puedes volar a Amsterdam desde Madrid con www.klm.es o www.IBERIA.ES o www.airberlin.es Desde Amsterdam se va a Eindhoven en tren. Mira www.ns.nl

    Ya que Eindhoven esta en el sur del pais tambien puedes volar a Bruselas. Desde Madrid con www.ryanair.com o con www.flysn.be

    Desde Bruselas se puede coger el tren hacia Eindhoven. Informacion en
    http://www.b-rail.be/main/E/index.php

    Informacion turistica:

    http://www2.holland.com/es/

    El foro del PSV en inglés:

    http://psv.netwerk.to/forums/forum.php?forum=6

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales