en

Alineacion Oficial Atleti - Malaga

Último artículo 31-08-2008 10:58 escrito por lovecraf. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2008 13:16

    Alineacion Oficial Atleti - Malaga

    Coupet en la porteria

    Seitaridis y Pernia en los laterales 

    Ujfa y Heitinga centrales

    Maniche y Asunsao en el centro del campo

    Bandas para Maxi y Simao

    Forlan y Aguero en la delantera

    Leo, Perea, Raul Garcia, Antonio Lopez, Luis Garcia, Sinama al banquillo 

    Camacho Valera Banega se quedan fuera de la convocatoria

     

  • 30-08-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    ¿Fuente?

    FORZA

  • 30-08-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

     La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

    1 Coupet.
    2 Seitaridis.
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    5 Heitinga.
    7 Forlán.
    8 Raúl García.
    9 Luis García.
    10 Kun Agüero.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    14 Sinama-Pongolle.
    17 Ujfalusi.
    18 Maniche.
    20 Simão.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.
    25 Leo Franco.

     

    En fin espero que cedan ya a Camacho porque sin entrar Banega el ya no esta entre los 18. 

  • 30-08-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    Aguirre en RadioMarca desde el Calderon esta mañana

  • 30-08-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    lovecraf:

    Coupet en la porteria

    Ujfa y Heitinga centrales

    Maniche y Asunsao en el centro del campo

    Bandas para Maxi y Simao

    Forlan y Aguero en la delantera

    Pernia y Seitaridis en los laterales

    Perea y Raul Garcia al banquillo Antonio Lopez tambien

    Camacho Valera Banega se quedan fuera de la convocatoria

     

    Es lo que hay.

    Parece que el miércoles se paró el mundo, pero este partido se debe intentar ganar. Y es un equipo de primera de la liga española.

    Yo creo que empieza Aguirre con el baile y las rotaciones. En la segunda parte, R. Garcia por Maniche, Sinama por el Kun y L. Garcia por.....según vaya.

    El partido es para correr y jugar con ganas. Es la Liga, y no se gana por estar en Champions. Ahora viene lo dificil.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    Rotaciones cuando apenas hemos jugado partidos de pretemporada,me parace una Aguirrada.

    Cuopet titular,¿quiere decir que se arriesgo en la previa con el portero suplente?

    Seitaridis titular.¿Cuantos partidos lleva de pretemporada?¿quedra ponerlo de escaparate?Sea lo que sea tendria que haber jugado en pretemporada.

    Pernia,El peor Lopez lo hace mejopr que este tio,insisto ¿que rota?.

    Camacho ni convocado y eso que Banega no va convocado y Raul de suplente,si este va ser el devenir de la temporada,por muchos partidos que juguemos se cede a un buen equipo.

    Aguirre me sacas de mis casillas

  • 30-08-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    lovecraf:

    Aguirre en RadioMarca desde el Calderon esta mañana

    que dice.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-08-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    A mi exceptuando a Pernia que no tendria que formar parte de este equipo la alineacion me parece mas que correcta.

     

  • 30-08-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    Ha dado esa alineacion, ha dicho que le gusta Dominguez. Tambien dice que el considera cerrada a plantilla pero que si viene alguien pues que espera que ese alguien aporte algo diferente porque para mas de lo mismo mejor se deja la plantilla asi ya que al no aportar algo diferente mas que una ventaja supone un problema. Por otro lado dice que esos jugadores que aportan algo diferente valen muy caros del orden de 30- 40 kilos.  Dice que con Banega tiene suficiente para liga copa y Champions. Que no le convoca porque solo ha entrenado dos veces con el equipo. No ha dicho mucho mas.

  • 30-08-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Alineacion de Mañana contra el Malaga

    Digo yo que si tiene que dar descanso a alguien será al Kun... Que con 25 años va a parecer mi padre.

    Camacho lo tiene en chino pues, te caiga bien el chaval o no, tiene por delante a cuatro que, hoy por hoy, son mejores que él. Otra cosa es que lo demuestren, pero para eso hay que esperar. Sería muy interesante que le cedieran a un equipo de primera de media tabla. A él le vendría muy bien y a nosotros también.

    Yo creo que Pernía debe ser un tío increíble, si no, no entiendo como el tío juega y vuelve a jugar, haciendo lo que hace en el campo.

    Hay que intentar recuperar a Seitaridis. Para quedártelo como las muñecas que se ponen encima de la tele, no le das dorsal. Eso sí, poca confianza me da este tipejo.

  • 30-08-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    babassula:

    Rotaciones cuando apenas hemos jugado partidos de pretemporada,me parace una Aguirrada.

    Cuopet titular,¿quiere decir que se arriesgo en la previa con el portero suplente?

    Seitaridis titular.¿Cuantos partidos lleva de pretemporada?¿quedra ponerlo de escaparate?Sea lo que sea tendria que haber jugado en pretemporada.

    Pernia,El peor Lopez lo hace mejopr que este tio,insisto ¿que rota?.

    Camacho ni convocado y eso que Banega no va convocado y Raul de suplente,si este va ser el devenir de la temporada,por muchos partidos que juguemos se cede a un buen equipo.

    Aguirre me sacas de mis casillas

    Las rotaciones se hacen cuando los jugadores están frescos; cuando están fundidos no son rotaciones, son cambios hasta dentro de un par de meses.

    Coupet es mejor portero que Franco. Pero a Leo le tiene que sacar por que es mucho en el vestuario. O sea que esto va ser fruta del dia.

    Seitaridis es el único lateral derecho decente de esta plantilla. O sea que es hora de que sepamos si todavía juega al fútbol.

    Pernía está en buena forma. López no. Si los has visto últimamente, quizás estés de acuerdo. Y López la fastidió en la ida contra el Schalke. Aguirre no perdona esas cosas.

    Lo del centro del campo es normal. No lo sería si dejase en el banquillo a Rosicky, Van der Vaardt, Riquelme, Neves, Diego,....; pero creo que no los han traido. Y Banega llegó ayer, está configurando la conexión a internet, y no es prudente molestarle aún.

    (¿Por qué me recuerdas a Milinkito?).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    Alineacion logica, excepto por arriba.

    Lo de rotar solo se va a ver en defensa y medio centro, porque como no hay recambios para los 4 de arriba, cojonudo vamos. ¿no podia jugar sinama y luis garcia por el kun y maxi por ejemplo? Luis garcia parece algo mas espabilado este año y sinama ha sido tu supuestamente "fichaje estrella, un crak y que no hacia falta mas".

    O tienes 3 tios por puesto competentes o le temporada se va a hacer muy larga para algunos.

    Lo de los porteros parece un pacto de estado. El frences la liga y leo champions y copa.

    Camacho debe salir cedido si o si entre hoy y mañana. A este paso nos le van a joder.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    alber:

    Alineacion logica, excepto por arriba.

    Lo de rotar solo se va a ver en defensa y medio centro, porque como no hay recambios para los 4 de arriba, cojonudo vamos. ¿no podia jugar sinama y luis garcia por el kun y maxi por ejemplo? Luis garcia parece algo mas espabilado este año y sinama ha sido tu supuestamente "fichaje estrella, un crak y que no hacia falta mas".

    O tienes 3 tios por puesto competentes o le temporada se va a hacer muy larga para algunos.

    Lo de los porteros parece un pacto de estado. El frences la liga y leo champions y copa.

    Camacho debe salir cedido si o si entre hoy y mañana. A este paso nos le van a joder.

    Sobre todo los delanteros. Va ser un problemón.

    Y es que la gente que mete goles es cara.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    alber:

    Camacho debe salir cedido si o si entre hoy y mañana. A este paso nos le van a joder.

    Quita, quita, que cuando la cabra tire al monte harán falta futbolistas como él.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-08-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    Axtéris:

    Las rotaciones se hacen cuando los jugadores están frescos; cuando están fundidos no son rotaciones, son cambios hasta dentro de un par de meses.

    Coupet es mejor portero que Franco. Pero a Leo le tiene que sacar por que es mucho en el vestuario. O sea que esto va ser fruta del dia.

    Seitaridis es el único lateral derecho decente de esta plantilla. O sea que es hora de que sepamos si todavía juega al fútbol.

    Pernía está en buena forma. López no. Si los has visto últimamente, quizás estés de acuerdo. Y López la fastidió en la ida contra el Schalke. Aguirre no perdona esas cosas.

    Lo del centro del campo es normal. No lo sería si dejase en el banquillo a Rosicky, Van der Vaardt, Riquelme, Neves, Diego,....; pero creo que no los han traido. Y Banega llegó ayer, está configurando la conexión a internet, y no es prudente molestarle aún.

    (¿Por qué me recuerdas a Milinkito?).

    Un saludo

    Axteris;me has pillado,jajajajajja.Que no,que es broma,no vaya ser que Milinkito se mosquee.

    Si yo estoy de acuerdo en todo,pero que Seitaridis deberia de haber jugado en pretemporada y Pernia es en forma peor que Lopez que esta fatal.

    Banega estaba ayer en Media Marks mirando web cam,creo que se adaptara pronto

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales