en

ATT de jose ramon de la morena

Último artículo 04-09-2008 1:32 escrito por reimon. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 1:21

    ATT de jose ramon de la morena

    No se si alguno ha escuchado la entrevista a aguirre esta noche, supongo que este periodista no lee este foro, pero espero que alguno de sus sabuesos si lo haga, SR de la morena, con todos mis respetos, es ud UN TONTO DE COJONES, ni sabe ni conoce la historia de este club, para que la humille constantemente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-09-2008 9:50 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Empecé a escucharla y me retiré porque, efectivamente, es un tonto de los cojones pero muy grande. Lo mejor, ese Aguirre por debajo siguiéndole el juego por no decirle ¿y para esto me llamas, mequetrefe? ¿pero qué coño me estás preguntando?

    Lamentable lo de este tipo, pero bueno, no sé porqué esperaba que esta temporada fuese diferente, otro añito más que me ahorro de escucharle.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-09-2008 12:07 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    De la Marrana eres un despota. Me alegro y no sabes como de la pérdida continuada de oyentes de tu nauseabundo programa.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 01-09-2008 12:10 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

     Es que fue lamentable ciertamente, preguntas sin sentido, chistes sin ninguna gracia muy lamentable...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2008 12:12 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

     Estoy de acuerdo es un TONTO DE LOS COJONES. A mí me obligó a cambiar de Dial. Que asco de tío.

  • 01-09-2008 15:17 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Os lo tenéis merecido por escucharle. Sin acritud.

     

  • 01-09-2008 15:20 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Mithrandir:

    Os lo tenéis merecido por escucharle. Sin acritud.

     

    completamente de acuerdo

  • 01-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Pues a mi me gustó mucho. Y fijate que facilmente hacía como 2 o 3 años que no escuchaba esa cosa llamado programa de radio.

    Fue perfecta para apagar la radio e irme a dormir y no perder mas tiempo de sueño escuchando sus soplapolleces, xq la entrevista que le hizo antes a Mario, el goleador del Numancia tambien fue cojonuda...

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 01-09-2008 20:51 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Es un falso atlético que da asco. Solo utiliza el Atleti para descojonarse.

  • 02-09-2008 11:00 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

     

    Pero como podeis todavia escuchar al tipo ese??

    Yo os recomiendo Lexatin antes de dormir.

  • 02-09-2008 16:27 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Yo ya hace mucho que no le escucho...es un pedante..chabacano...y da una imagen del español de paleto....va de sobrado...se cree Dios... y a superado con creces a butanito en lo mafioso...pero le llegara el dia como a todos...

    Su critica a LUis fue bestial...le dijo viejo, jubilado y lo que le dio la gana porque se cree con licencia de hacer lo que le de la gana...este mequetrefe a perdido la poco credibilidad que tenia despues de la eurocopa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2008 18:49 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Es un despojo el pseudo atlético recalificador.

    Lástima de los progrmas de mierda estos tan divertidos que daban en T5 después de comer porque estaban empezando a meterse con él y a darle de su misma medicina, mucha risotada barata pero metiéndose a degüello.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-09-2008 19:08 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

    Pero todavia tiene programa ese ???? yo no sé ni en que dial esta ese cerdo burgues con simulacros de paleto venido a más, me carga el tipo.

     

    Pd: Que pedo tenían el otro dia paco gonzalez con su colega antonio ruiz por latina, iban haciendo eses. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-09-2008 1:32 en respuesta a

    Re: ATT de jose ramon de la morena

     Sí, sé que es mi *** culpa, pero estoy soltando bilis después de haberle escuchado algo así como qué bien Krusty por no llevar a Raúl y así no tocar lo que había. ¡Qué asco de tío!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales