en

Radio Notre-Dame 2008

Último artículo 03-09-2008 0:13 escrito por sagradotemplo. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Sería justo decir que también le hemos visto hacer una gran marcaje a Ronaldinho (no al actual, al bueno), que va muy bien de cabeza, tanto en defensa como en ataque, y que tiene buen disparo de lejos.

    Tiene sus evidentes limitaciones, pero como todos presenta también cosas buenas. En mi opinión ha ido de más a menos en el Atleti, espero que le vaya bien en Santander.


  • 02-09-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    lovecraf:

    Yo a Valera le he visto correr por la banda con el balon, arrepentirse de ello, pararse trastabillearse y llegar un rival  quitarle el balon y sufrir el contraataque contrario.

    Nunca le he visto trazar una pared con otro jugador y desmarcarse. Se pone nervioso.

    Le he visto contra el Madrid hecho un flan, no saber que hacer con el balon trastabillearse y perderlo.

    Si ha jugado poco por las lesiones mejor para el atleti, eso que nos ahorramos.

    Ese jugador no creo que triunfe en ningun equipo de primera. Es mas lo aseguro rotundamente. Ese jugador no esta para primera y muchisimo menos para un grande. Es peor que Pernia con diferencia y mira que Pernia es malo.  

    De acuerdo con Fran-Omega y Frog. 

    Se pueden decir las cosas así y justicarlo al modo de ver de cada uno y otra cosa es llamar escombro a un chaval que ha vestido nuestra camiseta con poco acierto en una posición que nunca fué la suya y que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. ¿Van a subir a alguno del chaval para sustituirle? No padre. Me parecería bien la cesión si fueran a subir a alguien pero me da que por abajo en esa posición no hay nada.

    Ya no entro en si tiene nivel para el equipo que me parece que no, pero hay excesos escritos que se deberían guardar para las charlotadas memas entre coleguitas o para  definir a jugadores del trampas. Lo de que es peor que pernía no te lo crees ni tú.

     

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-09-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

     Pues alguno de este foro flipaba el dia que paro a un acabado ronaldinho en el camp nou

  • 02-09-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Un dia en el cerro del espino estaba su padre, le preguntaron por el chaval y se encogia de hombros diciendo que lo que tenia era velocidad...con eso queda dicho todo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-09-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Berto:

    lovecraf:

    Yo a Valera le he visto correr por la banda con el balon, arrepentirse de ello, pararse trastabillearse y llegar un rival  quitarle el balon y sufrir el contraataque contrario.

    Nunca le he visto trazar una pared con otro jugador y desmarcarse. Se pone nervioso.

    Le he visto contra el Madrid hecho un flan, no saber que hacer con el balon trastabillearse y perderlo.

    Si ha jugado poco por las lesiones mejor para el atleti, eso que nos ahorramos.

    Ese jugador no creo que triunfe en ningun equipo de primera. Es mas lo aseguro rotundamente. Ese jugador no esta para primera y muchisimo menos para un grande. Es peor que Pernia con diferencia y mira que Pernia es malo.  

    De acuerdo con Fran-Omega y Frog. 

    Se pueden decir las cosas así y justicarlo al modo de ver de cada uno y otra cosa es llamar escombro a un chaval que ha vestido nuestra camiseta con poco acierto en una posición que nunca fué la suya y que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. ¿Van a subir a alguno del chaval para sustituirle? No padre. Me parecería bien la cesión si fueran a subir a alguien pero me da que por abajo en esa posición no hay nada.

    Ya no entro en si tiene nivel para el equipo que me parece que no, pero hay excesos escritos que se deberían guardar para las charlotadas memas entre coleguitas o para  definir a jugadores del trampas. Lo de que es peor que pernía no te lo crees ni tú.

    Totalmente de acuerdo, además creo que independientemente de su calidad, siempre ha demostrado ser muy buen profesional, al menos nunca he oído hablar cosas raras de él. Y éso, en este club donde han pasado los mayores caraduras y bon vivants, es al menos de valorar.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    marianux:

    Berto:

    lovecraf:

    Yo a Valera le he visto correr por la banda con el balon, arrepentirse de ello, pararse trastabillearse y llegar un rival  quitarle el balon y sufrir el contraataque contrario.

    Nunca le he visto trazar una pared con otro jugador y desmarcarse. Se pone nervioso.

    Le he visto contra el Madrid hecho un flan, no saber que hacer con el balon trastabillearse y perderlo.

    Si ha jugado poco por las lesiones mejor para el atleti, eso que nos ahorramos.

    Ese jugador no creo que triunfe en ningun equipo de primera. Es mas lo aseguro rotundamente. Ese jugador no esta para primera y muchisimo menos para un grande. Es peor que Pernia con diferencia y mira que Pernia es malo.  

    De acuerdo con Fran-Omega y Frog. 

    Se pueden decir las cosas así y justicarlo al modo de ver de cada uno y otra cosa es llamar escombro a un chaval que ha vestido nuestra camiseta con poco acierto en una posición que nunca fué la suya y que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. ¿Van a subir a alguno del chaval para sustituirle? No padre. Me parecería bien la cesión si fueran a subir a alguien pero me da que por abajo en esa posición no hay nada.

    Ya no entro en si tiene nivel para el equipo que me parece que no, pero hay excesos escritos que se deberían guardar para las charlotadas memas entre coleguitas o para  definir a jugadores del trampas. Lo de que es peor que pernía no te lo crees ni tú.

    Totalmente de acuerdo, además creo que independientemente de su calidad, siempre ha demostrado ser muy buen profesional, al menos nunca he oído hablar cosas raras de él. Y éso, en este club donde han pasado los mayores caraduras y bon vivants, es al menos de valorar.

    yo prometo ponerme en forma, dejar de salir los jueves,viernes y sábados, dedicarme plenamente a la profesión de futbolista, solo espero que por ésta profesionalidad que estoy comentando, me den una oportunidad en el club de mis amores, el atlético de madrid, prometo dejarme la vida por ese escudo, comerme el césped cada minuto que esté en el campo. soy más malo que pegarle a un padre, pero éste es un club donde han pasado muchos "vivelavida", mucho murciélago borracho y considero que como gran oenegé que es ésta entidad, piensen en mi

    p.d. "soy uno igual o mejor que pernía"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    milinkito:

    yo prometo ponerme en forma, dejar de salir los jueves,viernes y sábados, dedicarme plenamente a la profesión de futbolista, solo espero que por ésta profesionalidad que estoy comentando, me den una oportunidad en el club de mis amores, el atlético de madrid, prometo dejarme la vida por ese escudo, comerme el césped cada minuto que esté en el campo. soy más malo que pegarle a un padre, pero éste es un club donde han pasado muchos "vivelavida", mucho murciélago borracho y considero que como gran oenegé que es ésta entidad, piensen en mi

    p.d. "soy uno igual o mejor que pernía"

    Si no lo logras, aquí tienes otra opción y el abono a 50 leuros. 

    http://www.atleticoclubdesocios.es/socios.html




Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales