en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 5 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2009 19:12 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    alkazaren:

    Por cierto el entrenador del racing se a dado cuenta que valera es interior y no lateral que observador que es el jodio.

    Pues el jodio ultimamente no debe observar bien

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2010 2:22 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Cedric traspasado al Numancia, aunque tiene el Aleti tres años para recomprarle. A mi me parece un jugador con enormes condiciones, pero también creo que le falta mucho.

    http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/numancia/1280947655.html

    Aparte de el:

    Ruben Perez al Depor

    Molino al Murcia.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2010 10:03 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Según el Heraldo de Soria, y no me preguntes qué hago leyendo ese periódico, tenemos opción las dos primeras temporadas, de las tres que ha firmado.

    Yo también tengo muchas esperenzas puestas en él, desde luego, en inferiores era de los que marcaban la diferencia.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2010 10:19 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Boys ZGZ:

     Según el Heraldo de Soria, y no me preguntes qué hago leyendo ese periódico, tenemos opción las dos primeras temporadas, de las tres que ha firmado.

    Yo también tengo muchas esperenzas puestas en él, desde luego, en inferiores era de los que marcaban la diferencia.

    Le haré un seguimiento personalizado, estoy pensando en ir a verle hasta en los entrenamientos... Huh?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-08-2010 10:39 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Del Congo a Soria ................... no va a pasar frío el chaval

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-08-2010 23:22 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Iñaki:

     Del Congo a Soria ................... no va a pasar frío el chaval

     

    Acabo de ver al chico en una terracita junto a unos colegas, me da muy buenas sensaciones este chaval, seguiremos informando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-08-2010 1:20 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    kikogol II:

    Molino al Murcia.

    A mi esto que me lo explique alguien despacio.

    Ceder a un chico a un equipo de segunda B estando tu filial en la misma categoría.

    No me creo que no tuvieran ninguna oferta de segunda A?. 

    Las cesiones sirven para que gente con posibilidades y proyeccion disponga de minutos en otro club. ¿para que cojones sirve ceder a un chaval a segunda B?. Para eso le dejas libre y que se organice su vida 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2010 3:50 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    alber:

    kikogol II:

    Molino al Murcia.

    A mi esto que me lo explique alguien despacio.

    Ceder a un chico a un equipo de segunda B estando tu filial en la misma categoría.

    No me creo que no tuvieran ninguna oferta de segunda A?. 

    Las cesiones sirven para que gente con posibilidades y proyeccion disponga de minutos en otro club. ¿para que cojones sirve ceder a un chaval a segunda B?. Para eso le dejas libre y que se organice su vida 

     

    La gilMAFIA es Kafkiana.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2010 10:33 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    ROJiblanco:

    alber:

    kikogol II:

    Molino al Murcia.

    A mi esto que me lo explique alguien despacio.

    Ceder a un chico a un equipo de segunda B estando tu filial en la misma categoría.

    No me creo que no tuvieran ninguna oferta de segunda A?. 

    Las cesiones sirven para que gente con posibilidades y proyeccion disponga de minutos en otro club. ¿para que cojones sirve ceder a un chaval a segunda B?. Para eso le dejas libre y que se organice su vida 

     

    La gilMAFIA es Kafkiana.

     

    Deportivamente no tiene sentido pero económicamente seguro que sí. Y éstos no son el Barón de Coubertain precisamente.

    Seguro que el Murcia paga más que la mayoría de Segunda porque es el Chelsea de la categoría. Ya en Segunda tenían los jugadores fichas de Primera División. Lo único positivo que le puedo ver es que va a tener mucha más presión que en el filial del Atleti y que los equipos son mucho más fuertes en ese grupo que el en grupo centro. Así que si va a dar el petardazo o no, se va a empezar a saber. A ver si lo da fuerte y desaparece la mitad de la Región. O por lo menos la capital.

  • 29-08-2010 22:56 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Este fin de semana ha sido bastante malo para nuestros cedidos o vendidos con opción de recompra

    -Rubén Pérez: 0 minutos

    -Ibrahima: 0 minutos

    -Cedric: empezó de suplente y salió en el minuto 64´, pero el Numancia ya perdía 3-1 con el Rayo, parece que le dió algo de aire al Numancia y al final 3-2, creo que poco a poco puede ganarse la titularidad

    -Molino: 90 minutos, en la victoria del Murcia (1-3 al filial del Sevilla), pero en 2ªB es dificil que pueda progresar.

    -Pacheco: empezó de titular con el CAI, pero fué sustituido en el minuto 18 del 2º tiempo. De momento empieza los partidos de titular pero siempre es al primero que cambian. El CAI perdió 1-2 este partido, muy mal el CAI en estas 4 jornadas que lleva del Apertura. Esperemos que Pacheco no pague los platos rotos de este mal comienzo de Liga

    -Salvio: empezó de titular en el Benfica, pero fue sustituido por Roberto en el minuto 24´,en la jugada del penalti concretamente.

    -Cabrera: 0 minutos

     

    Esto tiene pinta de que si Keko o Pulido salen cedidos, van a llevar el mismo camino, jugarán poco. Los equipos ya no quieren foguear a nadie, solo quieren a los cedidos para hacer plantilla, por eso muchas veces no es beneficioso ceder a tus promesas, a no ser que les pongas unas claúsulas como hace el Barca para que jueguen X partidos y si ese equipo no cumple, pues a pagar una penalización.



  • 06-09-2010 3:30 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Los de equipos de segunda:

    Cedric e Ibrahima han empezado en el banquillo, y han salido los dos a la vez en el descanso a la desesperada cuando el Numancia ya perdia 0-3 contra el Celta. Viendo el resumen, poquita cosa han podido hacer, salvo un remate cada uno dentro del área que se han ido altos.

    Keko también empezó suplente y salió en la segunda parte.

    El único titular: Cabrera. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-09-2010 3:52 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    rakicolchonero:

    Los de equipos de segunda:

    Cedric e Ibrahima han empezado en el banquillo, y han salido los dos a la vez en el descanso a la desesperada cuando el Numancia ya perdia 0-3 contra el Celta. Viendo el resumen, poquita cosa han podido hacer, salvo un remate cada uno dentro del área que se han ido altos.

    Keko también empezó suplente y salió en la segunda parte.

    El único titular: Cabrera. 

     

    German Pacheco suplente y salio en el minuto 71.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-09-2010 6:58 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Keko titular en el cartagena 5 - Barsa b 1. Le han cambiado en el 66´ con 4-0.

    En las crónicas no destacan nada suyo, pero al menos ya es titular, y el equipo gana. http://www.sportcartagena.es/noticia/123309/FC-CARTAGENA/exhibici%C3%B3n-cartagena-plet%C3%B3rico-manita-bar%C3%A7a-b-51.html

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-09-2010 18:02 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Ibrahima y Cedric titulares con el Numancia, en el Xerez - Numancia que comienza ahora mismo, por Canal + Liga y Gol T.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-09-2010 18:37 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Me habia olvidado comentar que a Pacheco le achacan haberse perdidos varios goles y ha perdido la titularidad en Independiente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales