en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 12 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2011 1:58 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Poner hoy a Asenjo es de una frivolidad e inconsiencia tremenda...cuántos entrenamientos lleva con su defensa ???. No esperaba eso de Pellegrin.

    En cualquier caso, si se las come no es excusa. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2011 2:11 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    JESUSKUN:

     Poner hoy a Asenjo es de una frivolidad e inconsiencia tremenda...cuántos entrenamientos lleva con su defensa ???. No esperaba eso de Pellegrin.

    En cualquier caso, si se las come no es excusa. 

    joer y a quien quereis que ponga pellegrini ¿a Arnau?. Yo tambien hubiera sacado a asenjo, hasta que coja confianza va a cantar unas cuantas veces en las proximas jornadas me imagino que despues se entonara. Por cierto habra clausula para que no juegen contra nosotros en el calderon no?
  • 06-01-2011 2:13 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Joder Asenjo en el primer gol... Asenjada nui...NUI !!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2011 2:16 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Robert:
    JESUSKUN:

     Poner hoy a Asenjo es de una frivolidad e inconsiencia tremenda...cuántos entrenamientos lleva con su defensa ???. No esperaba eso de Pellegrin.

    En cualquier caso, si se las come no es excusa. 

    joer y a quien quereis que ponga pellegrini ¿a Arnau?. Yo tambien hubiera sacado a asenjo, hasta que coja confianza va a cantar unas cuantas veces en las proximas jornadas me imagino que despues se entonara. Por cierto habra clausula para que no juegen contra nosotros en el calderon no?
     

     Me reitero en lo dicho...y más si me dices que tiene que cantar un poco hasta que se acople, porque sus cantadas cuestan puntos y no están para tirar cohetes precisamente.

    Respecto a lo de la cláusula, Camacho no creo que tenga, porque es comprado y Asenjo mejor que no tenga, aunque supongo que cuando venga al Calderón ya habrá cogido confianza y el Málaga estará en segunda.·  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2011 3:02 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    JESUSKUN:
    Respecto a lo de la cláusula, Camacho no creo que tenga, porque es comprado
     

    Toda los panfletos deportivos sin excepcion dijeron el dia de su traspaso que el Arlieti se quedaba con una opcion de compra, creo que por dos años... aunque yo no me creo nada de nada.

    Y por cierto Robert, la clausula inteligente seria que asenjo estuviera obligado a jugar. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-01-2011 3:22 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:
    Respecto a lo de la cláusula, Camacho no creo que tenga, porque es comprado
     

    Toda los panfletos deportivos sin excepcion dijeron el dia de su traspaso que el Arlieti se quedaba con una opcion de compra, creo que por dos años... aunque yo no me creo nada de nada.

    Y por cierto Robert, la clausula inteligente seria que asenjo estuviera obligado a jugar. 

    me refiero que por ello, Camacho no tendrá cláusula de prohibición de jugar contra nosotros... Asenjo igual sí, aunque coincido en que lo inteligente sería lo contrario
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2011 10:17 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Ya entiendo, vi la palabra clasula y tire por ese lado. Me olvide lo que dicen aqui en gringolandia: No asumas -Don't assume- porque si lo haces "you make an ASS out of U and ME". Llevan razon. Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-01-2011 12:55 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Esta tarde iré a ver al Numancia contra Las Palmas en los Pajaritos y podré seguir de cerca a Cedric, ya os contaré...

    Por supuesto iré ataviado con esta indumentaria:


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2011 19:06 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Primero de cedric
  • 08-01-2011 19:25 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Y Camachito titular...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-01-2011 20:17 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     doblete de cedric con el numancia

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2011 20:20 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    cedric saliéndose en soria y nosotros ofreciendo 5 kilos por el vikingo asqueroso de juanfran, ue asco de club!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2011 20:42 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Que cojones hacen que no repescan a este chaval?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-01-2011 21:00 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    A este chaval, al que cualquiera que no sea kikin le veía grandes cualidades no volverá, porque, por lo que sea, kikin lo tiene atravesado, y eso que el día que le cruicifico estaba siendo el mejor jugador sobre el campo, este chaval tiene desborde, tiene gol, tiene velocidad, es potente, y tiene 18 añitos, le veremos en el barsa en un par de temporadas, tiempo al tiempo
  • 08-01-2011 21:02 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Y a diferencia de otros con mas prensa (o incluso más cualidades), este tiene hambre y quiere ser futbolista por encima de todo, lo será, y de los buenos
Página 12 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales