en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 2 de 23 (340 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 13:03 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    CapoCañonero:

    alber:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito de esas bicicletas hacias un par de ellas todos los partidos del castilla que vi en tv. Aqui en efecto creo que no le salio ni una. Eso si, aun habra lefa por algunos asientos del Calderon de aquellos que se relamian tras ver las maneras del astro.

    por eso te digo, que es la primera bicicleta efectiva que le veo hacer. cierto es que en el castilla era su pan de cada día, lamentablemente más de un partido del castilla me he tenido que tragar por mi vikingo padre

    No se que coño haceis los dos viendo partidos del castilla. No hay otra manera de autoflagelarse

    P.D Si mi padre fuera vikingo, le diría, ahi te quedas viendo a tu castilla que yo me voy a jugar a las chaspas

     

    En mi caso veo todo el futbol que puedo, y los partidos de segunda de canal 2 y localia los solia ver si no tenia nada que hacer.

    en días de perros y de resaca qué hago? meto la cabeza en el váter? siempre queda prestar atención a los jugadores del equipo rival, además qué coño, que no me arrepiento de celebrar como un loco los goles del pájara playas de jandía!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 13:26 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    KUN:

    Mario Suarez tambien esta cedido ¿que tal esta jugando?

    Forza Atleti

    Manzano está rotando bastante, Mario Suarez ha sido titular en los tres partidos anteriores a este y parece que lo hizo bien, Jurado alterna la titularidad con el banquillo y Santana es el que menos está jugando aunque en el último partido que jugó le pusieron un 2 en el as.

    Valera está jugando de titular, eso si como interior.

    Roberto empezó de titular en el Recre, pero justo antes de empezar la temporada se lesionó y ficharon a Riesgo para cubrir esa lesión ya que pensaban que era mas grave. Ahora es reserva.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2008 13:38 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    CapoCañonero:
    aun habra lefa por algunos asientos del Calderon
     

    Pictórico palabro.

     

  • 26-09-2008 14:05 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    El_Hooligan:

    CapoCañonero:
    aun habra lefa por algunos asientos del Calderon
     

    Pictórico palabro.

     

     

    Suena fatal. Esto lo leen niños. Podría haber dicho "Lechada", "Leche (a secas)", "manchurrón", "corrida", "esperma", "secreción", "semilla", "simiente"... no sé... pero LEFA!!!!???????????? 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-09-2008 15:10 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Pues verás tu... los niños se sacan al menos 30 definiciones mas de los cuales ni tú ni yo habremos oído mencionar en la vida.

    Verás...

    Saludos,

     

    H. 

  • 26-09-2008 15:12 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    El_Hooligan:

    Pues verás tu... los niños se sacan al menos 30 definiciones mas de los cuales ni tú ni yo habremos oído mencionar en la vida.

    Verás...

    Saludos,

     

    H. 

    Antes era mucho mas común, Lefa Corrosiva se llamaba el grupo de unos colegas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2008 16:03 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Desde luego el equipo necesita españolizarse más y recuperar cedidos es la primera opción: los porteros Roberto y Pichu Cuellar, Valera, Mario Suarez, e incluyo a Manu del Moral. Quizá no todos pero debieran tenerse en cuenta antes que traer pellas. Jurado es una buena moneda de cambio por un joven jugador español que destaque en la Liga.

    Lo de españolizar la plantilla me parece importante y como no creo que llegue alguién al club que recupere a Torres y se traiga del brazo con él a Arbeloa y de paso fiche a Cesc con Fran Merida.

    Lo que tampoco entiendo es pq los clubs españoles no prestan más atención a los que tiene origen español como VdV, me refiero que ya debió salir del Ajax para España, Mario Gomez o Philippe Senderos.

  • 27-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Teniendo en cuenta los que se rumorean para próximas convocatorias de la selección (Negredo... Mata... Granero... todos de la cantera madridista), y las declaraciones en su momento de Del Bosque... me juego lo que queráis a que como haga un par de partidos decentes, Jurado está convocado con la Roja.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-09-2008 17:59 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Pedazo de chicharro, será cabrón el tío este que fue incapaz de hacer un gol el año pasado aquí.

  • 28-09-2008 18:26 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Nunca se le discutio su calidad sino su actitud. Si el quiere es el mejor en su puesto...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2008 18:54 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     estoy viendo el racing - mallorca y en centro del campo varela, luccin, colsa da auntenticos escalofrios, por cierto que titulares Mario Suarez y Jurado

    Edito: Se va mario que no ha hecho nada y entra Cleber para la 2º parte

  • 28-09-2008 21:24 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Ze Castro, blandito como siempre, le deja a Villa el 2-1 a huevo y el asturiano lo aprovecha. 

  • 29-09-2008 1:01 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Mithrandir:

    Ze Castro, blandito como siempre, le deja a Villa el 2-1 a huevo y el asturiano lo aprovecha. 

    central sobrio, seguro y contundente, más o menos como el de tu foto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2008 23:50 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    nuevo gol del reyes en el benfica 1- napoles- 0 , que se está disputando ahora mismo en lisboa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 23 (340 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales