en

EL FUTURO

Último artículo 01-09-2008 23:03 escrito por KIKO19. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 22:59

    EL FUTURO

    Al igual que ya se ha hecho con los "CEDIDOS", propongo un post para ver si de verdad son tan buenos los del B y algunos juveniles como nos hacen ver a menudo. Al vivir lejos de Madrid, no puedo ver a ninguno de ellos, por lo que yo emitiré mis juicios despues de ver la prensa (no solo AS-MARCA-MD, etc, sino otros medios locales, amigos en donde jueguen, etc)

    Empezando por el primer partido de liga, me desplacé a Alcantarilla desde la playa (unos 100 kms) para verlos in situ, y aqui sin hacer caso a la prensa, solo de lo que vi y a mi juicio:

    - De Gea: Nada, no le vi nada; nervioso, sin seguridad, paro un penalty, pero regaló acto seguido el gol, tragándose el primero (cabeceo en el centro del area pequeña), aunque hizo un par de paradas (mas bien despejes) de cierto mérito. Aprobadillo escaso.

    - Dominguez: flojo, fallo de marcaje en el primer gol, y un poco lento, dos o tres acciones buenas durante el partido, nervioso, poco bagaje. Aprobado escaso.

    - Keko: Nada, se le cambió, no le vi nada. Suspenso

    - Ruben Ramos: Flojo, al igual que el resto del equipo, aunque un par de cositas, le evitan el suspenso. Aprobado por los pelos.

    - Joshua: De lo mejor del equipo, dentro del mal tonmo general; se le ven maneras, hasta la lesión, el mejor. Notable

    Estos, por lo que os leo a los entendidos en la materia, son los principales aspirantes a jugar en el primer equipo; hoy por hoy, y a tenor de lo visto, apañados estamos si es así; no obstante, son jovenes, espero que sean los nervios propios del primer partido de liga, y todo esto quede en mera anécdota.

    Saludos.   

  • 01-09-2008 23:03 en respuesta a

    Re: EL FUTURO

    Foro Rojiblanco

    Foros Último mensaje Temas Envíos
    Nuevos mensajes Foro Atlético
    El Foro de los atléticos en Internet
    Re: VIAJE A LIVERPOOL
    01-09-2008 21:46
     
    2.093 42.156
    No hay mensajes sin leer Cantera Rojiblanca
    Foro para hablar y discutir sobre la cantera.
     
     
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales