en

PALOMAR EN MARCA

Último artículo 29-09-2008 19:20 escrito por milinkito. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2008 0:53

    PALOMAR EN MARCA

    En una charla con los lectores on line

    por que tienes tanta antipatia al atletico madrid te sigo en marca y tv y me das asco lo tuyo no es normal Enviada por PUPLO (02/09/2008 07:58) No le tengo ninguna antipatía. Simplemente, creo que por historial e inversión, es un club al que hay que exigirle más. Pero hay cuatro o cinco comunicadores que son del Atlético y le bailan el agua a todo y no pasa nada. Es un equipo sin crítica.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-09-2008 0:55 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    éste tío es un soplapollas, pero me quito el sombrero ante esa respuesta!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2008 9:53 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Prefiero siempre a estos antipáticos que a la cuadrilla de palmeros actuales.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 03-09-2008 10:16 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Pues sí, Palomar, bonita respuesta, siempre y cuando fuera verdad y claramente atacaras a los que tienen la culpa, no a Torres, a Aguirre (que a veces no lo merece), las victorias son de suerte y las derrotas merecidas, eso por no hablar de cuando nos compara con el resto de equipos el desprecio con el que lo hace, en fín a todos menos a los que lo merecen.

    Si de verdad nos tiene en consideración y cree que deberíamos ir a más y que no hay crítica, lo tiene fácil, que la haga, pero "disparando" contra los verdaderos culpables, no contra las rayas rojiblancas.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 03-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Menos quitarse el sombrero ante un pobrecito amargado como éste que odia visceralmente al Atleti. No odia a Cerezo o Calam, odia al Atleti.

     

     

     

  • 03-09-2008 12:21 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    ¿Quien es este individuo?

  • 03-09-2008 13:01 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Respuesta diplomatica pero falsa. Es un hijo... y no puede ni ver el rojiblanco. Una cosa es criticar y la otra despreciar, que es lo que el hace habitualmente.

  • 03-09-2008 23:10 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Además de odiar al Atleti, otro bastardo más que tuvo que agachar la cabeza con la victoria en la Eurocopa

  • 03-09-2008 23:24 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Pereira:

    ¿Quien es este individuo?

    Otra pregunta más

    ¿cual es su profesion?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-09-2008 23:34 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Glübirne:

    Además de odiar al Atleti, otro bastardo más que tuvo que agachar la cabeza con la victoria en la Eurocopa

    No te creas, al dia siguiente vino a decir que se habia ganado de casualidad.
  • 04-09-2008 9:51 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    CapoCañonero:

    Glübirne:

    Además de odiar al Atleti, otro bastardo más que tuvo que agachar la cabeza con la victoria en la Eurocopa

    No te creas, al dia siguiente vino a decir que se habia ganado de casualidad.

    jajaja vaya individuo, afortunadamente no le oí después, pero no es de extrañar, de un sujeto así te puedes esperar cualquier cosa y ninguna buena, pensé que igual se habría escondido  tras esa victoria que tanto le dolería

  • 29-09-2008 14:15 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    WWW.THEKIDTORRES.COM  

    Aquí sí que hay tomate

    Por Red S.

    Nos pasaba Sergio, un usuario del blog, la contestación de Roberto Palomar a un internauta que le criticaba públicamente en un blog. Le dice a Palomar: "¿Todavía te escuece que la España de D. Luis Aragonés haya sido campeona de Europa? ¿Qué te molestó más, el gol de Fernando Torres en la final o el impecable planteamiento de D. Luis Aragonés durante toda la fase final? ¿Es cierto que en el Everest fuiste una carga para los auténticos montañeros? ¿Por qué no pasaste del campo base? ¿por miedo o es que te pesaba el trasero?"

    Roberto Palomar da la siguiente respuesta: "Hola, no me escuece lo de la España de Luis ni lo del gol de Torres. Quinientos partidos después, Luis encontró el esquema. Quinientos partidos después, Torres no mandó el balón fuera. Nunca fui una carga en el Everest. Tenía el reto de llegar al campo base y conseguí llegar al campo base avanzado, a 6.400 metros, donde permanecí 40 días seguidos. Fue el récord de la expedición porque todo el mundo tuvo que bajar en algún momento por problemas físicos. Y no sólo eso. Subí al Collado Norte, a 7.000 metros, por una pared de hielo. Entienda usted que no me pesa el trasero. Me pesan los huevos."

    ... CONTINÚA ...


    Diles que se vayan
  • 29-09-2008 14:21 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Palomar le tengo pillado el truco desde hace mucho, como habeis dicho por ahi atras, cuando pierde se mofa del Atleti y cuando gana es porque lo hace de casualidad.

    Y a la pregunta de porque le tiene tanta "mania" "asco" al atleti siempre dice lo mismo, que el Atleti tiene poca critica, y como habeis dicho por ahí atras, el no critica a quien tiene que criticar el critica para jdoer y mofarse que son dos cositas bien distintas.

    Editado por John Doe.

  • 29-09-2008 14:32 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Boys ZGZ:



    Roberto Palomar da la siguiente respuesta: "Hola, no me escuece lo de la España de Luis ni lo del gol de Torres. Quinientos partidos después, Luis encontró el esquema. Quinientos partidos después, Torres no mandó el balón fuera. Nunca fui una carga en el Everest. Tenía el reto de llegar al campo base y conseguí llegar al campo base avanzado, a 6.400 metros, donde permanecí 40 días seguidos. Fue el récord de la expedición porque todo el mundo tuvo que bajar en algún momento por problemas físicos. Y no sólo eso. Subí al Collado Norte, a 7.000 metros, por una pared de hielo. Entienda usted que no me pesa el trasero. Me pesan los huevos."

    ... CONTINÚA ...


     

    ¿Soy el unico que piensa que este inmundo especimen de homo sapiens tiene dos hostias como dos panes?

    Memento mori
  • 29-09-2008 14:38 en respuesta a

    Re: PALOMAR EN MARCA

    Dos ¿?

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales