en

O.T Capel....

Último artículo 16-09-2008 11:44 escrito por colchonero72. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2008 0:03

    O.T Capel....

    ...eres un gilipollas,el 9 de Espanha es Fernando Jose Torres Sanz. Krasty,Ticoti,Milla,Karanka,Lopez Caro, Zurugüeño de comentarista.....,algo huele ha podrido en la federación
    Máteme, pero no mienta
  • 07-09-2008 6:02 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

     El miarma shurmano este que parece una niña es un hijo de ***.  Solo hay que ver de que club proviene.

    Solo he visto la primrera parte y estaba todo el día en el suelo sin que le tocaran... y encima con el 9 ¿pero que se ha creido el yonki este?

    Tiene una pinta gitano drogadicto que no se tiene el cani poligonero este de mierda.

     Me cago en krusty, y en el bastardo de fernando hierro.  Ojala fracaseis hijos de ***.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-09-2008 10:03 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Lo del numero me importa poco, pero ha hecho un partido lamentable.

    Hay que ser más humilde y tener mas respeto a esa camiseta que se ha puesto. Se le ha subido mucho a la cabeza y no juega nada,

  • 07-09-2008 10:27 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Hay una norma nueva de FIFA para que las selecciones en partidos de clasificación usen la numeración del 1 al 18, pero Francia y algún otro país pasan.

  • 07-09-2008 11:10 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    A mí también me importa un carajo qué número lleve. No seamos como aquellos a los que nos hemos hinchado a criticar. Devociones, las justas.

    Pero este chaval es un engañabobos. Casi nunca termina una jugada, a pesar de su buen dribling. Y no es porque no tenga mucha velocidad, es porque va siempre buscando topos. Si algún día levantara la cabeza, igual llegaba a ser un buen futbolista.

    Saludos colchoneros
  • 07-09-2008 12:28 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Que malo es este chaval, y como  quieren los palmeros elevarlo a categoria de crack.

    Que se enteren bien, que por mucho que pretenda ocultar la prensa lo ocurrido ayer, el vikingo de Del Bosque y el malnacido de Hierro han ganado el primer partido ante la super Bosnia mediante un atraco colosal. Penalti inexistente y fuera de juego descomunal.

     

  • 07-09-2008 12:55 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    A mi también me da igual lo del número, lo que no puede ser es que vaya mirando al suelo siempre y que cada vez que le doblaba Capdevila pasara de él. Y lo peor es cuando imita a Doña Croqueta, eso es escuela sevillista, que tan bien conoce Jesús Navas.
  • 07-09-2008 13:21 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Lo del numero es lo de menos... pero este chico tiene de crack lo que yo de radiador.

    Jamás levanta la cabeza, es desesperante, y tiene una de las cualidades que mas detesto en un futbolista: teatrismo y piscineo... ¿visteis la primera parte? hay una jugada en la que le sacan la tarjeta amarilla (merecida) a un jugador bosnio por una entrada a Capel. La entrada fué dura, pero no le hizo daño, ya que tenia el sevillano los pies en el aire, pero el piscinero este se tiró al suelo, agarrandose el tobillo y MIRANDO CONTINUAMENTE de reojo al árbitro para asegurarse que su actuación tenían la audiencia propicia...

    Eso si, cuando vió al árbitro con la tarjeta en la mano, se levantó como si nada... eso es de las cosas que mas asco me da de un futbolista, será porque les he sufrido cuando jugaba, pero no puedo con tipejos este como Capel, cuya única virtud es lanzarse al cesped haciendo un salto con nota de partida de 7.5 y con una figura de doble tirabuzón carpado y caida de 45 grados...todo esto acompañado de una mueca de dolor insoportable, mientras se mira al árbitro de reojo y da unas 5 vueltas en el cesped agarrándose la parte en la que se supone que le han golpeado con ambas manos...

    Curioso en este pais como algunos tuercebotas son elevados a categoria de cracks mientras otros que si lo son no pasan de medianias... esto es España, un pais en el que la selección no es el equipo de todos, en la que el mejor seleccionador y el único que ha sido capaz de llevarnos al mayor triunfo deportivo, acompañado de un futbol increible, creador de un grupo humano nunca visto, aclamado y querido por todos sus jugadores, titulares y suplentes... ese hombre, al que deberian haberle dicho: "Usted quédese en el puesto hasta que le de la gana, porque se lo ha merecido", un hombre al que la prensa le ha difamado y menospreciado...en fin, un hombre que en cualquier otra selección seria un institución aqui no lo es... esta es la selección del Madrid y de la prensa madridista, con Hierro, Del Bosque...etc etc etc... no dudeis de que si perdemos 10 - 0 contra Andorra va a dar igual, a partir de ahora la España de Del Bosque cagará chocolate y meará colonia... en fin...

    PD. Joder, al Capel este le queria el equipo de H., me gustaría que jugara alli algún dia y que viera como le pitan sus propios aficionados cuando le vieran tirarse a la piscina... como le pasó a C.Ronaldo al principio... sería cojonudo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-09-2008 13:32 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Kanon:

     no puedo con tipejos este como Capel, cuya única virtud es lanzarse al cesped haciendo un salto con nota de partida de 7.5 y con una figura de doble tirabuzón carpado y caida de 45 grados...todo esto acompañado de una mueca de dolor insoportable, mientras se mira al árbitro de reojo y da unas 5 vueltas en el cesped agarrándose la parte en la que se supone que le han golpeado con ambas manos...

     

    Antológico!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-09-2008 15:21 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    No se porque este paleto tiene que tenr un post aqui!!! fuera con el tal capel!!!!!! no levanta la cabeza ni aunque le regalon una piedra de hachis para el y sus colegas del poligono. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-09-2008 18:46 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    A mi es un jugador que nunca me ha gustado, sobre todo por lo que habéis comentado: vive del teatro que hace. Es carne de Trampa$, al igual que lo era el mico que ha terminado en Barcelona por equivocación (y donde creo que no va a triunfar).

    Por lo demás, al César lo que es del César y el arbitraje de ayer fue nefasto... a favor de España. A mi así no me gusta ganar.

     

  • 07-09-2008 19:55 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Cabeza hacia abjo, como las avestruces y a correr, Pero este sevillano, no debe tener un post aqui, en fin, es la época del "MatahobrresHierro" y "CulopafueraDelBosque".

    Tzungany
  • 07-09-2008 20:47 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Pereira:

    Que malo es este chaval, y como  quieren los palmeros elevarlo a categoria de crack.

    Que se enteren bien, que por mucho que pretenda ocultar la prensa lo ocurrido ayer, el vikingo de Del Bosque y el malnacido de Hierro han ganado el primer partido ante la super Bosnia mediante un atraco colosal. Penalti inexistente y fuera de juego descomunal.

     

     

    ¿Pero tú no quieres que gane España o cómo? Se ganó con un gol en fuera de juego, pero la segunda parte de la selección fue buenísima. Victoria justa y una selección que merece la pena seguir. Campeones de Europa.

     

     

  • 07-09-2008 21:15 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    pues a mi me gusta y es de esos jugadores que pueden revolucionar un partido, vamos de los que siempre me gustaría tener en mi equipo. otra cosa es que sea un piscinero y un payaso, pero como futbolista me agrada y mucho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2008 21:34 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Milinkito vete a darle de comer a los cochinos y deja de decir tonterias por favor. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales