en

O.T Capel....

Último artículo 16-09-2008 11:44 escrito por colchonero72. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2008 21:35 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    REMM:

    Milinkito vete a darle de comer a los cochinos y deja de decir tonterias por favor. 

    pues nada, capel es un paquete, son mejores de las cuevas y luis garcía...

    p.d. aquí el único que dice tonterías eres tu, que para eso eres un tonto a las seis

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2008 22:09 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Cave:

    Pereira:

    Que malo es este chaval, y como  quieren los palmeros elevarlo a categoria de crack.

    Que se enteren bien, que por mucho que pretenda ocultar la prensa lo ocurrido ayer, el vikingo de Del Bosque y el malnacido de Hierro han ganado el primer partido ante la super Bosnia mediante un atraco colosal. Penalti inexistente y fuera de juego descomunal.

     

     

    ¿Pero tú no quieres que gane España o cómo? Se ganó con un gol en fuera de juego, pero la segunda parte de la selección fue buenísima. Victoria justa y una selección que merece la pena seguir. Campeones de Europa.

     

     

    Yo solo tengo una patria futbolistica y es rojiblanca, que gane España o no me la suda totalmente, me gustaba que ganara cuando estaba Luis por su pasado atletico y que triunfe Torres porque es camarada nuestro, ahora me da lo mismo, que se joda Del Bosque y el malnacido de Hierro que buena cama le ha hecho a Aragones, asi como el resto de prensa vikinga que tan buena campaña le hacen al bigotudo.

  • 07-09-2008 22:10 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Analiza los 3292 mensajes bobos que llevas, y ahi veras las tonterias que puedes llegar a decir, por eso te digoq ue te vayas a darle de comer a los gorrinos que seguro que los tienes desatendidos.

    Capel es un jugaodr del montón,pero del montón de los malos , no sabe levantar la cabeza para ver loq ue hay en el mundo!!!! es un jugaodr al más puro estilo salguarro que seguro que también lo admiras por revolucionar... en fín. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-09-2008 22:15 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    REMM:

    Analiza los 3292 mensajes bobos que llevas, y ahi veras las tonterias que puedes llegar a decir, por eso te digoq ue te vayas a darle de comer a los gorrinos que seguro que los tienes desatendidos.

    Capel es un jugaodr del montón,pero del montón de los malos , no sabe levantar la cabeza para ver loq ue hay en el mundo!!!! es un jugaodr al más puro estilo salguarro que seguro que también lo admiras por revolucionar... en fín. 

    qué te pires payaso! la culpa la tengo yo por responder a un tio que no llega al 70 de coeficiente

    p.d. y pepe reina? dónde se compró al final la casa? jojo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2008 23:22 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

     Alguien, hace tiempo, apuntó en el foro que era importante el componente personal de un futbolista, algo con lo que estuve, y estoy de acuerdo.

     El chico éste,  me parece un sinverguenza sólo con ver su  comportamiento en el terreno de juego.

  • 08-09-2008 9:25 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Menos mal que encuentro a gente que no le ve absolutamente nada a Capel. Mucho fuego de artificio, y poca aportación real al juego.

    No sé si estoy equivocado, pero creo que pasó por nuestra cantera, y la del Barça, sin convencer a nadie.

    Como se ha apuntado más arriba... carne de Trampas.

    Diles que se vayan
  • 08-09-2008 9:38 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Este tío es un inútil que lo máximo que consigue con sus carreritas es ganar un fuera de banda,  un córner; yo no vi penalti. Como ya han dicho antes; nunca termina una jugada decéntemente. No debería ir a la selección.

  • 08-09-2008 12:33 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Lo peor de Capel es que no pone un balón al área ni por recomendación del médico. Es el típico jugador que parece que va pidiendo a gritos que le den una tarascada. No tiene desborde y por eso tira de las diagonales como vía de escape, sin saber hacia dónde va, sin una idea previa que poner en práctica, sólo como huida a ninguna parte. En cuanto a lo de piscinero y teatrero, vale, es rechazable, pero cuando te libras de una entrada criminal por tener los pies en el aire, yo veo bien el cuenterete para que el señor defensa se lleve su merecido, ya que los árbitros nunca van a ver el peligro de la jugada. Si en la primera amarilla que vieron los bosnios Capel se hubiera levantado como si nada el defensa se va sin la tarjeta. Y la entrada era criminal. Así que ahí yo sí veo bien echarle cuento.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-09-2008 13:15 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Igual me equivoco pero este tio es lo más parecido a Roman Kosecky que he visto en muchos años, es malo, y punto corre, agacha la cabeza, se queda sin campo, intentado regaterar, no sabe, intenta centrar, a la grada, chuta  puerta, fuera. No defiende, se tira al suelo, no tiene regate, desborde, toque de balón ni por supuesto gol.

    Se puede saber que ha hecho este pseudofutbolista para jugar en primera, ni mucho más para ir a la selección.

    Es probable que los delincuentes piquen por él dentro de un par de añitos. Si jugara en el Racing nadie hablaría de él. Hay al menos 10 jugadores españoles en la banda que son mejores que este patán.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-09-2008 14:00 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Desde luego, comparado con el resto de jugadores que pueden formar parte de esa linea de 4 tras el delantero no es nadie. Cazorla, sin ir más lejos, está a años luz. Yo la verdad es que no entiendo qué hace un jugador así en una selección como ésta, que acaba de ganar lo que ha ganado jugando como ha jugado. Si se trataba de hacer el canelo con uno de esos jugadores que arrancan olés entre aficiones de equipos ascensor, que hubiese llevado a Joaquín.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2008 14:18 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

     Si al final tenia yo razón, el cerdilla tiene una mierda de equipo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-09-2008 14:22 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Tenias razon, pero aqui un tipo ficha bien dos años y lo encumbran a guru del futbol, como es el caso del tal monchi, ahora se ha visto que ha comprado carne de tercera, y sus resultados lo van a corroborar, y por cierto jimenez tiene los dias contados

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-09-2008 14:22 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    espirituindio:

     Si al final tenia yo razón, el cerdilla tiene una mierda de equipo.

     

    Agüero es suplente de Di María. Por esa regla de tres...Confused


    He knows so much about these things
  • 08-09-2008 14:26 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    A mí del Sevilla el que juega en la derecha, el que está zumbao, ese sí que me gusta.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2008 14:32 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Yo el único problema que le veo a la plantilla del Sevilla es su entrenador. Pero si Renato vuelve a su nivel, Acosta se acopla bien y Squillacci-Escudé es la pareja de centrales... me parece que tachar a ese equipo de mierda es una exageración.

    Cierto es que Navas y Capel no son tan buenos, que Koné se ha lesionado, y demás... pero tiene jugadores como Maresca, Luis Fabiano, Fazio o Kanouté que te pueden amargar fácilmente un partido.

    Un saludo

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales