en

O.T Capel....

Último artículo 16-09-2008 11:44 escrito por colchonero72. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 14:54 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Boys ZGZ:

    Yo el único problema que le veo a la plantilla del Sevilla es su entrenador. Pero si Renato vuelve a su nivel, Acosta se acopla bien y Squillacci-Escudé es la pareja de centrales... me parece que tachar a ese equipo de mierda es una exageración.

    Cierto es que Navas y Capel no son tan buenos, que Koné se ha lesionado, y demás... pero tiene jugadores como Maresca, Luis Fabiano, Fazio o Kanouté que te pueden amargar fácilmente un partido.

    Un saludo

     Y ojo con el tal Romaric, le he visto un par de partidos y tiene mucha clase. Joder espirituindio decir que el Cerdilla tiene una mierda de equipo...mira que les odio pero de ahí a negar la realidad. Y lo de Monchi... ya le quisiera yo para el atleti.

  • 08-09-2008 16:27 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Pereira:

    Cave:

    Pereira:

    Que malo es este chaval, y como  quieren los palmeros elevarlo a categoria de crack.

    Que se enteren bien, que por mucho que pretenda ocultar la prensa lo ocurrido ayer, el vikingo de Del Bosque y el malnacido de Hierro han ganado el primer partido ante la super Bosnia mediante un atraco colosal. Penalti inexistente y fuera de juego descomunal.

     

     

    ¿Pero tú no quieres que gane España o cómo? Se ganó con un gol en fuera de juego, pero la segunda parte de la selección fue buenísima. Victoria justa y una selección que merece la pena seguir. Campeones de Europa.

     

     

    Yo solo tengo una patria futbolistica y es rojiblanca, que gane España o no me la suda totalmente, me gustaba que ganara cuando estaba Luis por su pasado atletico y que triunfe Torres porque es camarada nuestro, ahora me da lo mismo, que se joda Del Bosque y el malnacido de Hierro que buena cama le ha hecho a Aragones, asi como el resto de prensa vikinga que tan buena campaña le hacen al bigotudo.

     

    Pues hay muchos que vamos con España siempre, juegue quien juegue, así que te rogaría un pelín de respeto por la selección.

     

  • 08-09-2008 17:24 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    LUis puso el liston muy alto, y aunque a uno le gustaria a ver a España campeona siempre, dudo mucho que del bosque lo consiga porque despues de la eurocopa lo minimo seria llegar a semifinales en la copa del mundo. La principal diferencia que veo entre LUis  y del bosque es que el primero no traga con nada y menos con los periolistos que juegan a entrenadores. Pero, del bosque es otra historia e intentara complacer a la federacion y a la prensa vikinga...y poco a poco ira cambiando el grupo de LUis...al tiempo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2008 19:01 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Bacharach:

    A mí del Sevilla el que juega en la derecha, el que está zumbao, ese sí que me gusta.

     

    Efectivamente. Y éste si que no es fuegos de artificio.

    No se quien cataloga al Sevilla como meirda de equipo, pero me parece que algunos estais perdiendo la objetividad.

    Creo recordar que la diferencia del Sevilla a nosotros fue el gol average el año pasado, que tiene una pareja de delanteros que metió más goles que Kun-Forlán y que acaba de vender a un par o tres de futbolistas, dos de ellos al Bará, por los cuales ha sacado más pelas que casi lo gastado por nosotros en dos años.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2008 19:08 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Bacharach:

    A mí del Sevilla el que juega en la derecha, el que está zumbao, ese sí que me gusta.

     

    Pues ese acaba aun menos jugadas que Capel. Regate mucho y bien, pero luego hace menos daño que el pescado blanco, ni sabe centrar, ni tirar a puerta.
  • 08-09-2008 19:28 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    gallis:

    Boys ZGZ:

    Yo el único problema que le veo a la plantilla del Sevilla es su entrenador. Pero si Renato vuelve a su nivel, Acosta se acopla bien y Squillacci-Escudé es la pareja de centrales... me parece que tachar a ese equipo de mierda es una exageración.

    Cierto es que Navas y Capel no son tan buenos, que Koné se ha lesionado, y demás... pero tiene jugadores como Maresca, Luis Fabiano, Fazio o Kanouté que te pueden amargar fácilmente un partido.

    Un saludo

     Y ojo con el tal Romaric, le he visto un par de partidos y tiene mucha clase. Joder espirituindio decir que el Cerdilla tiene una mierda de equipo...mira que les odio pero de ahí a negar la realidad. Y lo de Monchi... ya le quisiera yo para el atleti.

     

    Cuando digo mierda, me refiero a los equipos que tenían años atrás, con Poulsen, Keita incluso Martí, con Alves en una banda, con Juande de entrenador, es decir una mierda comparado con ese Sevilla que ganó 2 Uefas y una copa del Rey, ese Sevilla que quedó cuarto. Ahora me parece el Sevilla de siempre, un equipo para aspirar a Uefa pasándolas putas, eso me parece el Sevilla de este año si me decís que Capel es un manta cuando, guste o no, es de lo mejorcito que tienen (a mi tampoco me entusiasma) refrenda mi afirmación de que el Sevilla es una mierda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-09-2008 20:27 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    ginebro:
    Bacharach:

    A mí del Sevilla el que juega en la derecha, el que está zumbao, ese sí que me gusta.

     

    Pues ese acaba aun menos jugadas que Capel. Regate mucho y bien, pero luego hace menos daño que el pescado blanco, ni sabe centrar, ni tirar a puerta.
    Eso de que no sabe centrar..., ahora eso sí, marcar goles le cuesta horrores.
  • 09-09-2008 0:52 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Me uno a la petición de Cave. Si hablais de la Selección (aunque ya no sea la de Luis) hacerlo con respeto, por favor. Me parece bochornoso ese tipo de actitudes pero bueno... allá cada cual... Sobre el Cerdilla, coincido con muchos de vosotros que lo peor que tiene es el entrenador. Pero vamos, Capel me parece que da la talla, y seria titular en casi cualquier equipo de primera, con sus carencias, si, pero con con nivel para estar seleccionado, y decir lo contrario es ser muy poco objetivo. Del resto de la plantilla de los palanganas, pues, creo que a nivel general está muy bien confeccionada, y como levanten el vuelo (a pesar del patán que tienen en el banco), le veo como rival bastante dificil de batir. Nadie ha nombrado a Adriano, que no es cojo tampoco, vamos... Dicho esto, les deseo el peor de los males.
    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-09-2008 10:15 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    espirituindio:

    gallis:

    Boys ZGZ:

    Yo el único problema que le veo a la plantilla del Sevilla es su entrenador. Pero si Renato vuelve a su nivel, Acosta se acopla bien y Squillacci-Escudé es la pareja de centrales... me parece que tachar a ese equipo de mierda es una exageración.

    Cierto es que Navas y Capel no son tan buenos, que Koné se ha lesionado, y demás... pero tiene jugadores como Maresca, Luis Fabiano, Fazio o Kanouté que te pueden amargar fácilmente un partido.

    Un saludo

     Y ojo con el tal Romaric, le he visto un par de partidos y tiene mucha clase. Joder espirituindio decir que el Cerdilla tiene una mierda de equipo...mira que les odio pero de ahí a negar la realidad. Y lo de Monchi... ya le quisiera yo para el atleti.

     

    Cuando digo mierda, me refiero a los equipos que tenían años atrás, con Poulsen, Keita incluso Martí, con Alves en una banda, con Juande de entrenador, es decir una mierda comparado con ese Sevilla que ganó 2 Uefas y una copa del Rey, ese Sevilla que quedó cuarto. Ahora me parece el Sevilla de siempre, un equipo para aspirar a Uefa pasándolas putas, eso me parece el Sevilla de este año si me decís que Capel es un manta cuando, guste o no, es de lo mejorcito que tienen (a mi tampoco me entusiasma) refrenda mi afirmación de que el Sevilla es una mierda.

    Ojalá tengas razón pero, en mi opinión, tiene equipo de "Champions" como mínimo. Y, sino, con el tiempo lo veremos. 

  • 11-09-2008 14:41 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Madre mia lo que hay que leer, para empezar sólo odio a dos equipo uno es el trampas y otro el Cerdilla ( a este motivos personales que no deportivos), eso si yo quiero que siempre gane España, si es con once del atleti mejor, si es con Luis de mister y Torres en punta mejor, pero si es ´con Kruty y carrito pues tambien.

    Sobre Capel es un chaval joven con margen de mejora, a mi particularmente me gusta.

  • 12-09-2008 11:54 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

     Yo después de leer este alucinante post me queda claro que hay atléticos, como por ejemplo Pereira, que están más en las antipodas de mi que muchos merengones o culés. La selección es de todos y si en ella está Raúl o Salgado o Guti o los tres me seguiré alegrando que gane. A mi que gane la selección me parece tan indiscutible como que gane el atleti.

    En cuanto a lo de Capel, sospecho que los que le ponen a parir dirían justo lo contrario si fuera del atleti, simplemente me parece un ejercicio fanatismo visceral. Claro que no es Futre pero estaría encantado de tenerlo en el atleti.

  • 12-09-2008 12:14 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Atuhey:

     Yo después de leer este alucinante post me queda claro que hay atléticos, como por ejemplo Pereira, que están más en las antipodas de mi que muchos merengones o culés. La selección es de todos y si en ella está Raúl o Salgado o Guti o los tres me seguiré alegrando que gane. A mi que gane la selección me parece tan indiscutible como que gane el atleti.

    En cuanto a lo de Capel, sospecho que los que le ponen a parir dirían justo lo contrario si fuera del atleti, simplemente me parece un ejercicio fanatismo visceral. Claro que no es Futre pero estaría encantado de tenerlo en el atleti.

    Entonces me parece que no tienes muy claras tus ideas. ¿Donde pone que para ser seguidor del Aleti haya que ser seguidor de la selección?. Y eso que yo soy ambas cosas. Desde luego me siento mucho mas cercano como atletico a pereira que a ti.

    En cuanto a Capel me parece un cabra loca, si aprende a levantar la cabeza y soltar el balón bien, si no desaparecerá de la élite futbolísitca en breve. Y si fuera del Aleti seguiría sin gustarme pero también reconozco que le daría cien oportunidades mas. Seré un fanático, pero nadie ha dicho que el futbol deba ser siempre algo racional, si lo fuera me haría del mejor equipo y punto.

    Y sospechar está muy feo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2008 12:35 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

     

    kikogol II:

    Atuhey:

     Yo después de leer este alucinante post me queda claro que hay atléticos, como por ejemplo Pereira, que están más en las antipodas de mi que muchos merengones o culés. La selección es de todos y si en ella está Raúl o Salgado o Guti o los tres me seguiré alegrando que gane. A mi que gane la selección me parece tan indiscutible como que gane el atleti.

    En cuanto a lo de Capel, sospecho que los que le ponen a parir dirían justo lo contrario si fuera del atleti, simplemente me parece un ejercicio fanatismo visceral. Claro que no es Futre pero estaría encantado de tenerlo en el atleti.

    Entonces me parece que no tienes muy claras tus ideas. ¿Donde pone que para ser seguidor del Aleti haya que ser seguidor de la selección?. Y eso que yo soy ambas cosas. Desde luego me siento mucho mas cercano como atletico a pereira que a ti.

    En cuanto a Capel me parece un cabra loca, si aprende a levantar la cabeza y soltar el balón bien, si no desaparecerá de la élite futbolísitca en breve. Y si fuera del Aleti seguiría sin gustarme pero también reconozco que le daría cien oportunidades mas. Seré un fanático, pero nadie ha dicho que el futbol deba ser siempre algo racional, si lo fuera me haría del mejor equipo y punto.

    Y sospechar está muy feo.

    SALUDOS.

    Yo no pretendo sentirme como atlético cercano a ti o a Pereira y seguramente a unos cuantos miles más, pero no por ser forofo de la selección o no desear que el atleti pierda contra el barca faltando varios partidos para que acabe la Liga con tal de que el madrí no gane la Liga (y nos acaben metiendo un 0-6, el madrí ganando la liga), o por ni siquiera odiar a Raúl, al Sevilla o al Valencia no voy a dejar de reivindicar que soy tan atlético o más que vosotros. Simplemente lo vemos distinto, y cada loco con su tema y aquí paz y después gloria. En cuanto a Capel no se en que acabará y si acabará siendo internacional durante muchos años y mejorando sus carencias, de momento tiene algo fundamental para triunfar que es la personalidad.

  • 12-09-2008 12:46 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Vaya mierda de hilo....luego nos llevabamos las manos a la cabeza cuando en páginas del sevilla se tomaban tantas molestias para meterse con Torres.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2008 13:23 en respuesta a

    Re: O.T Capel....

    Atuhey:

     

    kikogol II:

    Atuhey:

     Yo después de leer este alucinante post me queda claro que hay atléticos, como por ejemplo Pereira, que están más en las antipodas de mi que muchos merengones o culés. La selección es de todos y si en ella está Raúl o Salgado o Guti o los tres me seguiré alegrando que gane. A mi que gane la selección me parece tan indiscutible como que gane el atleti.

    En cuanto a lo de Capel, sospecho que los que le ponen a parir dirían justo lo contrario si fuera del atleti, simplemente me parece un ejercicio fanatismo visceral. Claro que no es Futre pero estaría encantado de tenerlo en el atleti.

    Entonces me parece que no tienes muy claras tus ideas. ¿Donde pone que para ser seguidor del Aleti haya que ser seguidor de la selección?. Y eso que yo soy ambas cosas. Desde luego me siento mucho mas cercano como atletico a pereira que a ti.

    En cuanto a Capel me parece un cabra loca, si aprende a levantar la cabeza y soltar el balón bien, si no desaparecerá de la élite futbolísitca en breve. Y si fuera del Aleti seguiría sin gustarme pero también reconozco que le daría cien oportunidades mas. Seré un fanático, pero nadie ha dicho que el futbol deba ser siempre algo racional, si lo fuera me haría del mejor equipo y punto.

    Y sospechar está muy feo.

    SALUDOS.

    Yo no pretendo sentirme como atlético cercano a ti o a Pereira y seguramente a unos cuantos miles más, pero no por ser forofo de la selección o no desear que el atleti pierda contra el barca faltando varios partidos para que acabe la Liga con tal de que el madrí no gane la Liga (y nos acaben metiendo un 0-6, el madrí ganando la liga), o por ni siquiera odiar a Raúl, al Sevilla o al Valencia no voy a dejar de reivindicar que soy tan atlético o más que vosotros. Simplemente lo vemos distinto, y cada loco con su tema y aquí paz y después gloria. En cuanto a Capel no se en que acabará y si acabará siendo internacional durante muchos años y mejorando sus carencias, de momento tiene algo fundamental para triunfar que es la personalidad.

    Yo tampoco estoy nada cercano a ti, igual que me ocurre con cientos de foristas y miles de atleticos, y si más cerca de otros foristas como puede ser el caso concreto de Kikogol. Cada cual vive su atleticismo como le dicen sus sentimientos. E igual que tu le deseas lo mejor a la selección, con el analfabeto de Hierro como relaciones publicas y a Del Bosque como seleccionador, despues de hacerle la cama a Luis Aragones, yo tengo el mismo derecho a desearle lo peor. Por eso no soy ni mejor ni peor que tu, ni mas ni menos español. Y si, para mi el atleti esta primero, por encima de cualquier selección. Ah, yo no odio al sevilla o al valencia ni a ningún otro club que no sea el trampas, ni por supuesto a capel, al que no le deseo nada malo, al contrario. Volver a explicar porque deseaba que perdieramos -no confundir con hacer el ridiculo- contra el barsa no lo vuelvo a hacer porque veo que tanto tu como algun otro siempre seguis con la misma cantinela.

Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales