Varias cosas: La experiencia con la prensa gratuita, tanto en nuestro país, como en el resto de Europa es que han sobrevivido los productos con cierta calidad, mientras que la "gratuidad" no ha sido suficiente para aquellos productos que no hayan justificado un mínimo de calidad. Seguro que muchos de vosotros leéis el Que, el Metro o el 20 minutos por la mañana. Sencillamente para pasar el rato en el desplazamiento a vuestro trabajo. No es prensa a la que os suscribiríais o que compraríais, pero sí un producto de rápido consumo. Mucha gente entra al campo una hora antes de que empiece el encuentro y para ellos es lo ideal. Yo sí veo a bastante gente leyendo el Forza Atleti e incluso llevándoselo a casa. Además se repartirá en las peñas para que tenga una presencia física y se enviará a algunas instituciones. El envío o suscripción por motivos de intendencia es imposible.
En el caso de suscripciones, como apunta H, con mondosonoro o Negocio, su público objetivo está diseminado por lo que tienen que dirigirse a ellos de esa forma. Nosotros tenemos la suerte de que nuestro target es gente del Atleti que se reúne cada quince días y que tenemos la oportunidad de llegar a ellos de esta forma.
El tema de la publicidad está resuelto con una central de medios. No obstante, si alguien conoce o puede aportar algún anunciante siempre será bienvenido.
En lo de las azafatas no estoy de acuerdo. Prefiero que quien coja el periódico, sea porque va a leerlo o a hacer uso de él y no porque se lo entregue una cara bonita. En cualquier caso, son miles de ejemplares, por lo que estamos buscando repartidores para contratar a través de una ETT y que puedan sacarse un dinerillo.
Un saludo a todos
Helena