en

O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

Último artículo 10-09-2008 23:44 escrito por Aviación. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2008 17:26

    O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

    Nada a pasear el nombre del Mandril por el mundo, haciendo servicios  sociales y a la patria . O será la crisis que también le afecta. Jo,jo,ja,ja,ji,jji que desgüeve, no puedo más, tremendo  

     

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Madrid/alquila/Saeta/traslado/tropas/Africa/elpepudep/20080910elpepudep_9/Tes

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-09-2008 17:39 en respuesta a

    Re: O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

     

    Caray con el ejército español, han pasado de ir en Yakolev a ir en la Saeta. Que bien va España en cuanto me voy.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-09-2008 18:39 en respuesta a

    Re: O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

    Hombre, ejercito español, como que no, mas bien ejercito africano desplazado en conflicto africano po naciones unidas, en cuanto al otro uso, ejecucion de las ordenes de espulsion dictadas por el gobierno español a africanos llegados en patera, reconocer que ver desembarcar del avion a los expulsados y que este avion, simbolo del rechazo del primer mundo a los parias del tercer mundo lleve el emblema del madrid resulta poco menos que descojonante, incompatible con las ansias de expansion de la marca por esos lares, por otro lado, ya tenmos explicacion a la misteriosa lesion de baul, habra contraido el dengue al sentanse en un asiento contaminado, en fin, sin comentarios

  • 10-09-2008 20:41 en respuesta a

    Re: O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

     Que ridiculo es Calderon


  • 10-09-2008 21:30 en respuesta a

    Re: O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

    guspa:

     ya tenemos explicacion a la misteriosa lesion de baul, habra contraido el dengue al sentarse en un asiento contaminado, en fin, sin comentarios

     

    Si es "sentarse" en un "asiento" contaminado, entonces habrá "contraído" drenthe.

    Saludos,

     

    H. 

  • 10-09-2008 23:44 en respuesta a

    Re: O.T, PARA ESTO SIRVE " LA SAETA" (EL AVIÓN DEL TRAMPAS)

    El tema, bajo mi punto de vista, es que el avión no cumple con la normativa en materia de emisiones acústicas, y por lo tanto, tiene prohibidas las operaciones a la red principal de aeropuertos del mundo desarrollado. Luego sólo: les queda el otro mundo.

    Va a haber que saber de esto, me refiero a la Acústica, para no cagarla en un club de fútbol....

    Me da la risa. Y me imagino a Guti, que seguro que no tenía ni idea, limpiando el asiento y sobre todo el reposacabezas, porque puede caerle una pediculosis galopante ( a la que no somos ajenos ningún mortal, pero pensé que en la galaxia lo llevaban mejor).

    Sigue tú, ....que a mi me da la risa.

     

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales