en

PES 2009 Champions

Último artículo 12-09-2008 19:29 escrito por salitre48. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 14:28

    PES 2009 Champions

    Tariler de la nueva entrega del juego de futbol de Konami (japonés). este año ha adquirido la licencia de la champios. Fijaos en el video que equipo levanta la copa de campeones Stick out tongue

     Yo juraría que es.....

     

    http://www.youtube.com/watch?v=HiJVHob6J9M

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-09-2008 14:47 en respuesta a

    Re: PES 2009 Champions

    el PSV ¿no?

    Saludos

  • 12-09-2008 15:16 en respuesta a

    Re: PES 2009 Champions

    eso parece aunque la primera vez que lo he visto parecia otro. uego lo he parado y he visto que no era. La verdad es que queda bien como un equipo rojoblanco levanta esa copa. Quien sabe....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-09-2008 18:57 en respuesta a

    Re: PES 2009 Champions

    Si, pues lo que no ha adquirido es la licencia de la LFP.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-09-2008 19:29 en respuesta a

    Re: PES 2009 Champions

     Pero han negociado por separado con los clubes y de momento tienen licencias de unos 10 equipos, más los que juegan la champios, lo q nos incluye a nosotros.


    Yo prefiero tener las licencias de los 32 equipos Champions, antes que Malaga Sportin, etc...

    El FIFA tiene unos grafcos muy superiores, y un realismo increible, aparte de todas las licencias y la opcion de que se iran actualizando todas las semanas los varemos de los jugadores... pero ayer me bajé la demo y...... me sigue sin gustar, es incomodo de jugar, no puede compararse en eso al PES aún...

    Meditaba cambiarme a FIFA por las fotocopias de PES q nos hace konami año tras año, pero me quedare con ellos uno mas...

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales