en

Ya podemos despedirnos de Agüero

Último artículo 13-09-2008 22:12 escrito por Mithrandir. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2008 15:23

    Ya podemos despedirnos de Agüero

     No es porque ningun equipo vaya a venir a pagar su clausula de rescisión sino por algo peor. Agüero esta a punto de aterrizar en Barajas en un vuelo con algunos de sus familiares llegando mas tarde de lo previsto. Han saltado hacia la carnaza como buitres los de la prensa madridista tachandole de irresponsable, conflictivo y demas y el club dando otra lección de lo estupidos que son esta ya estudiando ponerle una multa al jugador. En fin lo que viene ahora despues ya lo sabeis seguirá el transcurso de la campaña que lanzaron para echar a Vieri. Me da mucha risa por ser tan descarado, que venga el enemigo a tu casa a decirte que desheredes a tu hijo por una falta menor. Claro que sí matemosle, no durarán mucho en convencer a la gente de que el Kun es un niñato del que hay que deshacerse. El problema es que los golfos primero son muy tontos y caeran en cometer el error de empezar a crear un clima en el que Agüero ya no sea tan feliz y por encima de todo eso esta el tema monetario y lo bien que les viene el asunto para venderle y sacar su dinerito. No serán 60 millones porque al ponerle el cartel de conflictivo no se llegarán ni a los 40. Pero en fin que como al tener un buen equipo eramos una amenaza estaba claro que los buitres vikingos con esta noticia iban a ensañarse al máximo. Ya podemos despedirnos de hacer una buena temporada y todo eso, al Kun le queda poco tiempo aquí. Que asco da la prensa madridista que es la que de verdad dirige el futbol español.

    La multa sería una invitación para que se fuese. ¿Despues de que viniese a toda prisa desde Pekín para poder meter al equipo en Champions le van a multar por esto? Sería un suicidio absurdo. Un saludo. 

  • 12-09-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    J.Eduardo:

     No es porque ningun equipo vaya a venir a pagar su clausula de rescisión sino por algo peor. Agüero esta a punto de aterrizar en Barajas en un vuelo con algunos de sus familiares llegando mas tarde de lo previsto. Han saltado hacia la carnaza como buitres los de la prensa madridista tachandole de irresponsable, conflictivo y demas y el club dando otra lección de lo estupidos que son esta ya estudiando ponerle una multa al jugador. En fin lo que viene ahora despues ya lo sabeis seguirá el transcurso de la campaña que lanzaron para echar a Vieri. Me da mucha risa por ser tan descarado, que venga el enemigo a tu casa a decirte que desheredes a tu hijo por una falta menor. Claro que sí matemosle, no durarán mucho en convencer a la gente de que el Kun es un niñato del que hay que deshacerse. El problema es que los golfos primero son muy tontos y caeran en cometer el error de empezar a crear un clima en el que Agüero ya no sea tan feliz y por encima de todo eso esta el tema monetario y lo bien que les viene el asunto para venderle y sacar su dinerito. No serán 60 millones porque al ponerle el cartel de conflictivo no se llegarán ni a los 40. Pero en fin que como al tener un buen equipo eramos una amenaza estaba claro que los buitres vikingos con esta noticia iban a ensañarse al máximo. Ya podemos despedirnos de hacer una buena temporada y todo eso, al Kun le queda poco tiempo aquí. Que asco da la prensa madridista que es la que de verdad dirige el futbol español.

    La multa sería una invitación para que se fuese. ¿Despues de que viniese a toda prisa desde Pekín para poder meter al equipo en Champions le van a multar por esto? Sería un suicidio absurdo. Un saludo. 

     ¿Donde has visto esto?

  • 12-09-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

     Lo he escuchado en Onda Madrid hace cosa de media hora, que el club estaba estudiando ya multar al jugador. La decisión mas estupida que tomarían en años. Hay que ser muy muy imbecil cuando el jugador va a estar a disposición del entrenador mañana, despues de el sacrificio que hizo para jugar ese importantísimo partido contra el Schalke y sabiendo lo importante que es para el equipo el jugador y lo perjudicial que sería el tocarle las narices. Pero son así de tontos, menuda desgracia. Un saludo.

  • 12-09-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    tTonterias!!!!! queien se hace eco de loq ue dicen los cuatro becarios de radio es medio gillipollas, que me importa a mi que diga la prensa???? pasando del tema, no hay tema agüero, agorero.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-09-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    El Kun ya ha declarado que le quedan en el Atleti "uno o dos años más".

    Y si bien fue un profesional al llegar de Pekín (al parecer lo primero que hizo fue pedir el video del partido de ida para estudiarlo) ahora no ha actuado tan bien. Los argentinos del mandril han venido en un vuelo anterior y nuestro Kun ha preferido llegar tarde para volar con sus familiares. No es grave, pero tampoco es para que el Cluzz lo deje pasar como si tal cosa.


  • 12-09-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Pues en cuatro han dicho que el billete se lo habia sacado la AFA para por la tarde, pero que el Kun no lo habia cambiado. A mi me parece una tonteria, porque creo que sería la primera vez que llega tarde, no es algo que pase continuamente.
  • 12-09-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Lo que habrá es un regimen interno que habrá que cumplir, si es este el caso ojo.

    Pero para alguien para el que Reyes es un víctima todo puede ser, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Para mi el Kun Agüero es un fenomeno y quiere que este con nosotros muchos años, pero eso no significa que pueda hacer lo que le salga de los huevos. Yo he visto a Messi aterrizando en el aeropuerto de El Prat con lo que me imagino que el Kun podría estar o, mejor dicho, debería ya estar en Madrid. Si tiene o no permiso del club es una cuestion privada entre el atleti y el jugador, que no sabemos.

  • 12-09-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Frog:

    El Kun ya ha declarado que le quedan en el Atleti "uno o dos años más".

    Y si bien fue un profesional al llegar de Pekín (al parecer lo primero que hizo fue pedir el video del partido de ida para estudiarlo) ahora no ha actuado tan bien. Los argentinos del mandril han venido en un vuelo anterior y nuestro Kun ha preferido llegar tarde para volar con sus familiares. No es grave, pero tampoco es para que el Cluzz lo deje pasar como si tal cosa.

     

    Frog no te dejes engañar por los periodicos.


    Aguero no dijo eso.

    La pregunta fue ¿Parece que va a seguir en el Atleti un años mas no?

    La respuesta: Si, me quedo uno, dos años o cinco o seis años. Estoy muy agusto en el club y no quiero marcharme..... (continua la respeusta alabando a la entidad y lo bien que esta aqui)

    Curiosamente la prensa afin al Trampas elimino lo de cinco o seis años o la idea que tenia de solo jugar en el Atletico de Madrid y volver a Argentina para retirse en el Independiente, que aquellos que escuchamos el sonido radiofonico pudimos constatar

     

    Saludos

  • 12-09-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Acaban de confirmar en la SER lo que era evidente, que si había un culpable está dentro de la ineficacia del mismo club, léase Clemente Villlaverde o Pitarch. El Kun no cambió el billete que tenía cerrado para venir con su familia, como DIJO ERRÓNEAMENTE BONILLA EN ONDA MADRID, EL PEOR PERIODISTA DE LOS QUE CUBREN LA INFORMACIÓN DEL ATLETI.

    Me imagino que pida disculpas públicas porque fue el que tildó si acción de "niñería". Para mi es vomitivo el trato de la prensa hacia las cosas que rodean al aAtñleti, secundados por seudoperiosistas al servicio vikingo como el tal Bonilla de los cojones.

    Lo que hay que averiguar es si fue la AFA la culpable de que unos futbolistas viajasen a una hora y otros a otra o el club que no cambió los billetes, a diferecnia del Barcelona o Madrid que si lo hicieron.

    Estaría bien escuchar a alguien entonar el mea culpa.

    Un saludo,

     

  • 12-09-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    habanroatletico:

    Acaban de confirmar en la SER lo que era evidente, que si había un culpable está dentro de la ineficacia del mismo club, léase Clemente Villlaverde o Pitarch. El Kun no cambió el billete que tenía cerrado para venir con su familia, como DIJO ERRÓNEAMENTE BONILLA EN ONDA MADRID, EL PEOR PERIODISTA DE LOS QUE CUBREN LA INFORMACIÓN DEL ATLETI.

    Me imagino que pida disculpas públicas porque fue el que tildó si acción de "niñería". Para mi es vomitivo el trato de la prensa hacia las cosas que rodean al aAtñleti, secundados por seudoperiosistas al servicio vikingo como el tal Bonilla de los cojones.

    Lo que hay que averiguar es si fue la AFA la culpable de que unos futbolistas viajasen a una hora y otros a otra o el club que no cambió los billetes, a diferecnia del Barcelona o Madrid que si lo hicieron.

    Estaría bien escuchar a alguien entonar el mea culpa.

    Un saludo,

     

    ¿Que lo ha dicho la Ser? Entonces confirmadisimo.

    ¿Bonilla peridista vikingo o al servicio vikingo? Te veo enterado.Anda informateantes de hablar..

    Todo esto dicho por la misma persona que afirma que Cleber es bueno y que en el Calderon se le pita por ser negro.

     

    Madre mia lo que hay que leer

     

    Saludos

  • 12-09-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    solozabal:

    habanroatletico:

    Acaban de confirmar en la SER lo que era evidente, que si había un culpable está dentro de la ineficacia del mismo club, léase Clemente Villlaverde o Pitarch. El Kun no cambió el billete que tenía cerrado para venir con su familia, como DIJO ERRÓNEAMENTE BONILLA EN ONDA MADRID, EL PEOR PERIODISTA DE LOS QUE CUBREN LA INFORMACIÓN DEL ATLETI.

    Me imagino que pida disculpas públicas porque fue el que tildó si acción de "niñería". Para mi es vomitivo el trato de la prensa hacia las cosas que rodean al aAtñleti, secundados por seudoperiosistas al servicio vikingo como el tal Bonilla de los cojones.

    Lo que hay que averiguar es si fue la AFA la culpable de que unos futbolistas viajasen a una hora y otros a otra o el club que no cambió los billetes, a diferecnia del Barcelona o Madrid que si lo hicieron.

    Estaría bien escuchar a alguien entonar el mea culpa.

    Un saludo,

     

    ¿Que lo ha dicho la Ser? Entonces confirmadisimo.

    ¿Bonilla peridista vikingo o al servicio vikingo? Te veo enterado.Anda informateantes de hablar..

    Todo esto dicho por la misma persona que afirma que Cleber es bueno y que en el Calderon se le pita por ser negro.

     

    Madre mia lo que hay que leer

     

    Saludos

    Hola Solozábal.

    1- A ver: ¿qué tiene que ver lo que haya dicho yo en otro hilo hace semanas con el tema que nos ocupa? ¿O es que porque tú creas que lo que entonces yo decía no tenía razón de ser me desacredita para decir cualquier cosa?

    2- Sobre la SER y Onda Madrid.  Todas las emisoras de este país, incluidas estas dos, son madridistas. Pero hay una diferencia, una noticia es a las 13:30 (OM) y la otra a las 15:30 (SER). En dos horas el tema se ha aclarado y se dice ahora que no fue el Kun el que cambió el billete, sino que los culpables estñanen el clu, por no prevver esto.

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    Espero que la próxima vez que me leas te olvides del fantasma de Cleber.

    Un saludo.

    Un saludo.

  • 12-09-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    habanroatletico:

    solozabal:

    habanroatletico:

    Acaban de confirmar en la SER lo que era evidente, que si había un culpable está dentro de la ineficacia del mismo club, léase Clemente Villlaverde o Pitarch. El Kun no cambió el billete que tenía cerrado para venir con su familia, como DIJO ERRÓNEAMENTE BONILLA EN ONDA MADRID, EL PEOR PERIODISTA DE LOS QUE CUBREN LA INFORMACIÓN DEL ATLETI.

    Me imagino que pida disculpas públicas porque fue el que tildó si acción de "niñería". Para mi es vomitivo el trato de la prensa hacia las cosas que rodean al aAtñleti, secundados por seudoperiosistas al servicio vikingo como el tal Bonilla de los cojones.

    Lo que hay que averiguar es si fue la AFA la culpable de que unos futbolistas viajasen a una hora y otros a otra o el club que no cambió los billetes, a diferecnia del Barcelona o Madrid que si lo hicieron.

    Estaría bien escuchar a alguien entonar el mea culpa.

    Un saludo,

     

    ¿Que lo ha dicho la Ser? Entonces confirmadisimo.

    ¿Bonilla peridista vikingo o al servicio vikingo? Te veo enterado.Anda informateantes de hablar..

    Todo esto dicho por la misma persona que afirma que Cleber es bueno y que en el Calderon se le pita por ser negro.

     

    Madre mia lo que hay que leer

     

    Saludos

    .

    3- Mi opinión sobre Bonilla: es un pésimo periodista, tan atlético como tú o yo, pero mal periodista. Se equivoca constantemente, da juicios erróneos, no da primicias, está mal informado, etc. Hoy ha insultado a Kun, buque insignia nuestro, por al go que parece es falso. Eso es el abc del periodismo y debería disculparse por crear un juiocio de opiniión basado en lago falso.

    Un saludo.

     

    Eso es metira. Bonilla no ha insultado al Kun.

    Lo que ha dicho Bonilla es que todo se debe a un niñeria del Kun. El dice que cambio los billetes, la Ser,según tu, yo no lo he oido, dice que no. Tu crees a la Ser y hay quien creera a Bonilla. (Si los jugadores del Trampas y del Barca, a los que tambien saco los billetes la AFA han venido todos en un mismo avión y esta mañana  estaban aqui. ¿Porque el Kun con los mismos billetes viene en otro avión?) Lo que no ha hecho nunca Bonilla ha sido insultar al Kun. Si sigues manteniendo eso mientes.

    Es mas Bonilla ha dicho: Que se trata de una niñeria, que el club deberia hablar con el Kun para hacerle ver que esto no se podria repetir, pero que no se le olvidara al club lo que hizo el Kun al terminar la olimpiada para venir a jugar el partido contra los alemanes.

    Eso es lo que ha dicho Bonilla. Te vuelvo a repetir si dices que Bonilla ha insultado al Kun mientes

     

    Saludos

  • 12-09-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

    Joder, esto ya parece el Sun. Cuando he leído el título del post pensé que se había piñao con el avión o que había contraído un sidra o que había firmado un precontrato con los ayatolás. No me metais estos sustos, leñe, que cuando me altero me salen granos.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Ya podemos despedirnos de Agüero

     Os gusta el masoquismo??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales