en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 2 de 13 (193 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2008 13:38 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Pereira:

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

    Y a mi también me vale.

    Aunque no lo firme de principio, entiendo que un equipo que vuelve a champions despues de tanto tiempo, en un campo dificil, con un equipo serio, hay que ser realistas y un empate seria un resultado excelente para comenzar. Luego el partido puede decir otra cosa, pero todo lo que sea no perder es bueno.

    Dicho esto, FORZA ATLETI.

    pues yo no me conformo con el empate, ni lo firmo. hay que ganar y dar un portazo en la mesa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2008 14:20 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:
    pues yo no me conformo con el empate, ni lo firmo. hay que ganar y dar un portazo en la mesa
     

    Ostiá.....Indifferent 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-09-2008 14:21 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    hay que ganar y dar un portazo en la mesa

    No sé si lo sentiría más por la mesa, o por la puerta, aunque la duda que me asalta es cómo vamos a dar el portazo en la mesa, así en plan "cataplan" mesa en alto y porrazo, o primero enganchamos la puerta a la mesa, con sus bisagras y todo, y luego, "cataplan" portazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2008 14:23 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    jajajaj

  • 15-09-2008 14:23 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     jajajajajajajajajajajajjajajaja

  • 15-09-2008 14:28 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    es lo que tiene beberse el guadiana los findes...la que llevo encima!

    p.d.1 donde dije portazo, digo golpe

    p.d.2 cuánto daño está haciendo el garrafón

    p.d.3 en éste foro hay más cabrones que perros descalzos jejej

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2008 14:31 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    es lo que tiene beberse el guadiana los findes...la que lelvo encima!

    No te excuses. Tal obra de arte sólo puede ser obra de un genio. Gracias.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-09-2008 14:33 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    es lo que tiene beberse el guadiana los findes...la que llevo encima!

    p.d.1 donde dije portazo, digo golpe

    p.d.2 cuánto daño está haciendo el garrafón

    p.d.3 en éste foro hay más cabrones que perros descalzos jejej

    No me gusta gritar, PERO EXIJO QUE ESTE TEXTO VAYA ÍNTEGRO A COLUMNAS.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-09-2008 14:36 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    p.d.3 en éste foro hay más cabrones que perros descalzos jejej

    Pues para mí que no damos una, como dice Pablo, ni lo toques...

    No es por nada pero el perro te mira raro...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2008 14:42 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Pereira:

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

    Y a mi también me vale.

    Aunque no lo firme de principio, entiendo que un equipo que vuelve a champions despues de tanto tiempo, en un campo dificil, con un equipo serio, hay que ser realistas y un empate seria un resultado excelente para comenzar. Luego el partido puede decir otra cosa, pero todo lo que sea no perder es bueno.

    Dicho esto, FORZA ATLETI.

     Si los jugadores y entrenador salen con esa mentalidad, pierden seguro.

    Pd: así salimos en Valladolid y nos metió 2 en media hora. No me quiero imaginar el PSV

  • 15-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Parece que no aprendemos, y lo preocupante es que Aguirre no se de cuenta de ello, este equipo no está hecho para defenderse, si salimos a por el 0-0 o haber que pasa, perdemos fijo, si se quiere el empate se tiene que ir a ganr y que luego las circunstacias del partido te otorguen el empate, pero hay que salir a por ellos, sino nos comen.

  • 15-09-2008 16:15 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Aguierre hay que reconocerle que en general sabe llevar el vestuario. Por eso, se han conseguido los objetivos. Cada vez tengo mas claro que su filosofia para no alterar el vestuario es sacar a los jugadores que llevan mas tiempo en el equipo, y no por los meritos que hacen. Y eso tiene que cambiar. Es incompresible que Banega no haya sido convocado en el partido de ayer...lo de los entrenamientos no me vale y si no ahi estan los ejemplos de caniche y marianico el corto Y luis garcia... y lo mismo con CAmacho que podria haber jugado ayer sin problemas.

    De acuerdo en que seguro que el manito saca al trivote, y espero que Banega sea uno de ellos. Creo que vamos a ganar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2008 18:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    milinkito:

    es lo que tiene beberse el guadiana los findes...la que llevo encima!

    p.d.1 donde dije portazo, digo golpe

    p.d.2 cuánto daño está haciendo el garrafón

    p.d.3 en éste foro hay más cabrones que perros descalzos jejej

    No me gusta gritar, PERO EXIJO QUE ESTE TEXTO VAYA ÍNTEGRO A COLUMNAS.

    Saludos.

    no me habia fijado hasta ahora, pero tu avatar es el gran Ian Curtis, de los Joy Division de toda la vida. A ver si cuando vaya a Londres para el partido contra el Liverpool, me compro el dvd "Control" que aqui no lo hemos visto ni de lejos en los cines y en la FNAC

  • 15-09-2008 18:41 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    El equipo solo sabe jugar a una cosa. Al intercambio de golpes para imponerse por su gran pegada. Jugar a aguantar un 0-0 o intentar dormir un partido que se esta ganando echandose un poco para atras siempre le ha salido mal al equipo porque no saben hacerlo. Creo que ya ha quedado suficientemente claro y que el mismo Aguirre lo dijo antes del partido en Valladolid. Dijo que el año pasado se jugó muy mal fuera de casa salvo en Santander, Sevilla y en el cuerna. A los 10 minutos de partido ya sabremos que si salen dormidos o esperando al rival la derrota esta asegurada y si al contrario salimos a por el partido Afellay no puede igualar el potencial de un ataque Kun-Forlán-Simao y deberiamos ganar. Un saludo. 

  • 15-09-2008 21:48 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    J.Eduardo:

     Joder que faena que no pueda jugar Maxi. Creo que la amarilla que vió fue por tirar el balón a la grada despues de marcar el penalti del 4-0 al Schalke.   

    ¿ Y sabes quien cogio ese balón en la grada ? 

    Ruben Ramos, según lei en un articulo del mundo feliz

     

     

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 13 (193 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales