en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 4 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 14:48 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    - Voetbalstreaming [nl] SopCast
    - 22508 [nl] Sopcast

    Sakudos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2008 14:49 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    - Voetbalstreaming [nl] SopCast
    - 22508 [nl] Sopcast

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2008 16:08 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Creo que lo tenemos claro: Si el Atleti sale al campo sin complejos y enseñando los dientes...creo que podemos ganar. Pero si salimos a aguantar perderemos seguro como en alemania.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2008 16:33 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    Coincido con la alineación de Pasaba -o sea, en que es lo mejor que puede poner sobre el campo, con la duda/incógnita de Banega, a quien, en todo caso, de poner, yo pondría por Maniche-. Salvo otra sorpresa de Perea, que lo sería tanto como para romper las 'leyes' de la probabilidad, como de juego por las alas sólo tenemos las cositas de Simao, al menos que el centro del campo esté un poco poblado y sea mínimamente 'rocoso' -vamos, que no pase como en Valladolid y en tantos otros partidos anteriores-. Entre otras cosas, así nos quitamos del medio a Churriguera García.

    Sobre el lateral izquierdo, me da a mí que pasa lo mismo que con la portería: tanto monta, monta tanto.

    Si se consiguiera que el equipo presionara un poco y se pusiera la defensa diez o quince metro por delante del área -mira que pido poco-, ya sería un paso adelante, en relación con lo ocurrido en Alemania y en Valladolid.

    Si se empata no estaría mal. Pero no veo yo al PSV tan fiero como para no pensar en ganar allí. Pero eso mismo pensaba del partido de ida contra el Schalke y mire Ud. cómo acabamos...

    De acuerdo en casi todo. Lo único es que yo pondría a Banega en lugar de Maniche. Creo el argentino nos podría dar mayor criterio y posesión de balón, no perderlo tontamente, amén de su visión de juego. Todo sea dicho, he visto muy poco a Banega, pero pienso que mejoraría a Maniche. Tampoco sé si está o no para jugar (según Aguirre). Como no sepamos que hacer con el balón estamos perdidos y Maniche sólo rinde en partidos locos.

    Un saludo

  • 16-09-2008 16:42 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    La clave como dicen algunos esta en la mentalidad del equipo. Teniendo ellos centrales jovenes e inexpertos y nosotros a Forlán y Agüero nos interesa muchísimo el intercambio de golpes.

    Todo lo que sea encerrarse renunciando al ataque es darles facilidades a ellos. La clave está en salir a por ellos.

    Ademas como diría Luis Aragonés hay que salir con caracter. QUE SOMOS EL ATLETICO, JODER!!! Un saludo.

  • 16-09-2008 17:25 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    ¿Algún enlace para verlo por Internet? Creo que me va a tocar currelar :(
  • 16-09-2008 17:47 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    ¿No tenéis un cierto gusanillo porque empiece ya el partido...? Yo llevo desde que he acabado de comer mirando el reloj cada diez minutos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 16-09-2008 18:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Cierto gusanillo??? No me quedan ya uñas!!!! Que ganas que empiece!!!!

  • 16-09-2008 18:37 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Señores hoy jugamos el partido número 50 en la máxima competicón.

    Que bonito sería celebrarlo con una victoria ¿no?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-09-2008 18:44 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Pues yo qué quieren que les diga, señores... voy a pasármelo bien. Fue lo primero que pensé cuando acabó el partido del Schalke: después de tantos años, ahora tengo seguros 6 partidos de Champions, por lo menos. Y aunque me ponga de los nervios llegado el momento, ni siquiera tengo el me-quiero-morir de que esto sea una eliminatoria. ¡Que son 6 partidos, y de ahí pa arriba!

    Y hoy el PSV. Pues hombre, teniendo en cuenta que nos acaba de ganar el Valladolid con 10... pero si lo miro por el lado optimista, estos tienen el rollo holandés que ha importado hace tiempo el Barça, sólo que con peores jugadores. Y si al Barça se la liamos parda cada dos por tres... oye, pues igual hay suerte... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2008 19:12 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Los pelos como escarpias cuando suene esto... 

     

    Ceux sont les meilleurs equipes,
    Es sind die aller besten
    Mannschaften, the main event.
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!
    Les grandes et les meilleurs!
    Eine grosse stattliche
    Veranstaltung, the main event:
    These are the men,
    Sie sind die Besten,
    These are the the champions!!!
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!
    Die Meister, die Besten,
    les meilleurs equipes, the champions!!!

    VAMOS HOSTIAS! CON EL ESCUDO POR DELANTE! A COMERLES LOS HUEVOS! QUE ESTO ES LA CHAMPIÑONES COÑO! 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-09-2008 19:20 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Al Capone:

    Creo que lo tenemos claro: Si el Atleti sale al campo sin complejos y enseñando los dientes...creo que podemos ganar. Pero si salimos a aguantar perderemos seguro como en alemania.

    Esa es la clave. En los primeros diez minutos podremos no saber si ganamos o no, pero si sabremos si perdemos seguro. Los antecedentes son malísimos (Alemania y Valladolid) pero hoy, espero otra mentalidad

  • 16-09-2008 19:40 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Que empiece ya, por favor ¡!

    Vamos Atleti, vamooooooooooooooooooooos ¡!

    Diles que se vayan
  • 16-09-2008 19:42 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Este partido es clave, ¿no?

    ¿O tal vez suponga un punto de inflexión?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-09-2008 20:37 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

                            leo

    perea        heitinga       ugfalusi             antonio lopez

                                 asunsao

    simao                     maniche                  luis garcia

     

                     forlan                  aguero

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 4 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales