en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 8 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 0:23 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     buen partido y estupenda imagen, se ha visto un equipo serio,y que posee a un crack como aguero que lo pueden temer cualquier equipo,ahh y que centrales , que gusto de tios!

  • 17-09-2008 0:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     El mejor partido que ha hecho Simao desde que llegó. A este nivel es uno de los mejores extremos de Europa, sé que muchos habéis dudado, y dudáis del portugués, pero es un futbolista de  mucha categoría.

  • 17-09-2008 0:27 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    HARDHOUSE:

    En liga las vamos a pasar putas, pero en europa somos claros favoritos a ganar la champions.

     

    soy de la misma opinión y lo llevo diciendo en mi entorno de amigos hace semanas. en liga vamos a deambular, pero en champions vamos a dar mucho por culo, no digo que vayamos a ganarla, pero...

    p.d. por cierto, una vez más mis sensaciones no me han fallado...

    Ya vuelve el milinkito de siempre, con lo gracioso que estabas ayer.

    To se pierde.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 0:29 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    vafe:

     El mejor partido que ha hecho Simao desde que llegó. A este nivel es uno de los mejores extremos de Europa, sé que muchos habéis dudado, y dudáis del portugués, pero es un futbolista de  mucha categoría.

    Pues yo, que he sido de los que he dudado de el, primero por su calidad y despues por su fisico, creo que lleva lo poco que llevamos de temporada igual, espectacular.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 0:30 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    vafe:

     El mejor partido que ha hecho Simao desde que llegó. A este nivel es uno de los mejores extremos de Europa, sé que muchos habéis dudado, y dudáis del portugués, pero es un futbolista de  mucha categoría.

    sin duda alguna Vafe, el mejor con Agüero. Un jugador excelente, que hace las cosas a la chita callando, elegante, seguro y sobrio. Ni un balon perdido. Siempre el mejor pase. Es clave.

  • 17-09-2008 0:34 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    kikogol II:

    vafe:

     El mejor partido que ha hecho Simao desde que llegó. A este nivel es uno de los mejores extremos de Europa, sé que muchos habéis dudado, y dudáis del portugués, pero es un futbolista de  mucha categoría.

    Pues yo, que he sido de los que he dudado de el, primero por su calidad y despues por su fisico, creo que lleva lo poco que llevamos de temporada igual, espectacular.

    SALUDOS.

     

     

    KIKO siempre lo que diga vafe

    SALUDOS. 

  • 17-09-2008 0:34 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Coincido en el partidazo de Simao. Es un gustazo ver jugar al futbol a este hombre... Clase, elegancia y lucha y corre como el que más, tanto presionando arriba como ayundando a López. Ya lleva unos cuantos partidos así.

    Partidazo, al margen de todas las penurias y humillaciones que sufrimos a diario, hoy podemos dormir  orgullosos del nombre del Atleti en Europa de nuevo.

  • 17-09-2008 0:35 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Partido muy serio, jugando a la contra sobre todo en la segunda parte por el marcador a favor, y soltando contras rápidas y bien ejecutadas. A destacar el Kun, Simao y Luis, y Ujfalusi. Cada día me gusta más el checo, es tremendo, está a todo. Me ha llamado la anteción como decía a la defensa que saliera del area en una falta en contra. Leo Franco también muy bien, sobretodo en la jugada que ha salido a despejar con los pies a la frontal del área.

    Por la forma de jugar del equipo creo que habrá más problemas en casa contra el Marsella que hoy.

  • 17-09-2008 0:36 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    vieri:
    .

    Por la forma de jugar del equipo creo que habrá más problemas en casa contra el Marsella que hoy.

    no te quepa la menor duda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 0:44 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     Buena noticia el partido de Luís García... el temple, el oficio, y la inteligencia hoy en el equipo la ha puesto Simao. Estoy con vafe. Se le ha visto como al inicio de la segunda parte sacaba el equipo hacia delante y siempre supone un desahogo cuando recibe.

    Y desde hacía mucho tiempo...partido muy serio de Leo Franco. No por las paradas que iban centraditas si no por las salidas, y por la manera de cubrir disparo que finalmente han salido fuera.

    Estoy contentísimo por la victoria, por no haber encajado ningún gol, y en general, por la imagen dada... pero que no se nos vaya la olla, que a mí el PSV me ha parecido un equipo muy, pero que muy flojito. No creo que l´OM nos lo ponga tan fácil.

    Mientras a disfrutar y a rezar por el muslo izquierdo de Forlán.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 0:52 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Simao hoy ha estado superior. El mejor del partido de largo.
  • 17-09-2008 0:56 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     Bonita foto yendo hacia los nuestros...

    siguiente


    Diles que se vayan
  • 17-09-2008 1:09 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Boys ZGZ:

     Bonita foto yendo hacia los nuestros...

    siguiente


     

     

    A mi me gusta más la de tu firma, ufffffff

  • 17-09-2008 1:10 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Pues joder, yo debo ser un critico de la ostia, estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, pero tengo la sensacion, que con el marcador a favor, especialmente con el 0-2, el equipo se ha echado para atras,con la posesion mayormente del psv,  y sigo pensando que este equipo con un tio que tenga el balon, sería la ostia, y creo que banega puede ser algo de eso.

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-09-2008 1:18 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Victoria fácil, como no podía ser de otro modo cuando juegas contra un equipo que su punto débil es el centro de la defensa y tú tienes en tu equipo al mejor delantero del mundo (lo del yernísimo es de traca, sólo lo cambiaría por un jugador en todo el mundo). Me alegro sobre todo por dos jugadores: A. López que sin hacer un gran partido ha estado muy sobrio en defensa, a ver si con un poquito de suerte le quita el puesto al matao de Pernía y por Luis García grandísimo jugador que debe darnos grandes tardes amen de una gran experiencia en este tipo de partidos, al que muchos se empeñan en defenestrar y yo sigo sin saber porqué. Por último destacar que una vez más el paquete de Maniche sigue siendo el tuerto en el reino de los ciegos y aunque me joda he de reconocer que el Manito se ha dado cuenta de que no hay en el equipo ningún otro jugador de su estilo y ha sabido ser inteligente y darle un puesto en el once titular.

Página 8 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales